Enviar Downloadlink por E-Mail

Las Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Samsung Note 8

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Los selfies son la nueva moda fotográfica y estás perdido si no ganas en este juego. Desde la popularidad de los móviles, la moda de tomarse fotos se ha convertido en algo común. Si no formas parte de esto, no perteneces realmente al mundo de las redes sociales. Ya sea en Twitter o en Snapchat, todo gira en torno a la toma correcta capturada en el momento justo.

¿Quieres mejorar tu juego de hacer fotos increíbles que pongan a tus amigos verdes de envidia? Deja que te contemos un pequeño secreto. Hacer una foto no es la verdadera experiencia que necesitas. ¡Se trata más bien de la aplicación que utilizas para editar esa toma! Así que, ahí tienes el secreto del mundo social de hoy, las imágenes que valen más que 1000 palabras dependen básicamente de las aplicaciones de edición.

Estas aplicaciones son las que convierten tu casual selfie matutino en conseguir un millón de me gusta en una hora. ¿Quieres saber cuáles son los mejores editores de fotos para Android? Aquí tienes una lista para que puedas elegir.

Parte 1. Las 10 Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8

1. Snapseed

Considerada como una de las aplicaciones de edición de fotos preferidas por los usuarios, Snapseed es muy sencilla de utilizar y permite jugar con sus múltiples opciones de retoque. Sus resultados te dejarán asombrado, ¡son así de buenos!

Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8- Snapseed

2. Cymera

¿Lo mejor de Cymera? Puedes tomar las fotos más estables y retocarlas como quieras. Los anuncios no perturbarán ni obstaculizarán tu edición en ningún momento.

Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8- Cymera

3. PicsArt Photo Studio

Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8- PicsArt Photo Studio

¿Quieres hacer algo más que editar el brillo o añadir filtros a tus fotos? Pues PicsArts te permite hacer collages, añadir marcos, crear montajes y también hacer superposiciones de formas. Es la solución única para tus necesidades de edición de fotos.

4. Adobe Photo Editor Apps

Las Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8- Adobe Photo Editor Apps

¿Quién no conoce los editores de adobe? Sus editores de fotos son definitivamente algunos de los mejores editores de fotos para Android que encontrarás. Hay diferentes aplicaciones que puedes elegir en función del tipo de edición que quieras hacer. Entre ellos se encuentran Adobe Photoshop Mix, Adobe Lightroom y Adobe Photoshop Express.

5. Cupslice Photo Editor

Las Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8-Cupslice Photo Editor

¿Te parece bonito? ¡Es aún mejor! Hay docenas de filtros para elegir en este editor de fotos y muchas calcomanías. Puedes personalizar tu foto como quieras. Lo mejor es que Cupslise es una aplicación completamente gratuita.

6. Open Camera

Las Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Note 8-Open Camera

Esta aplicación de cámara no sólo le permite tomar fotos increíbles, sino también hacer hermosos videos 4k. Puedes hacer muchas cosas con esta aplicación y probar la variedad de funciones de edición que ofrece.

7. Fotor Photo Editor

Mejores Editores de Fotos para Android Samsung Note 8-Fotor Photo Editor

Verás que casi todas las personas con las que hables te recomendarán Fotor, realmente lleva tanto tiempo funcionando. Hay tantas opciones de edición de fotos que no sabrás cuál elegir. Puedes aclarar, recortar, rotar, aumentar o disminuir la exposición, el contraste, la saturación, las luces y mucho más.

8. Pixlr

editor de fotos para android Note 8-Pixlr

Comúnmente conocido como Pixlr Express, este editor de fotos para Android te conquistará con sus potentes funciones y brillantes filtros. Es impresionante para personas de todas las edades.

9. Aviary

editor de fotos para android Note 8-Aviary

Aviary, uno de los editores de fotos más antiguos que existen, es algo en lo que los usuarios confían por su facilidad de uso y fiabilidad. ¿Te sientes demasiado cansado para entrar en las elaboradas opciones de filtrado de tu editor de fotos? Aviary te va a ahorrar las molestias.

10. AirBrush

Una de las mejores aplicaciones que encontrarás para selfies AirBrush te permite hacer ediciones de la forma más sencilla posible. Puedes arreglar las manchas, los tonos de la piel, los ojos rojos, añadir un efecto de blanqueamiento dental y también utilizar muchos filtros. Ha alcanzado una puntuación de 4,8 en la Play Store. Tanto la versión gratuita como la pro están disponibles para su uso.

editor de fotos para android Note 8-AirBrush

Parte 2. La Mejor Herramienta de Transferencia de Fotos para el Note 8

Ahora que tienes el mejor editor de fotos para android, ¿cómo piensas hacer para transferir tus fotos de tu antiguo móvil al nuevo Note 8 que acabas de comprar? Aquí está la aplicación que te ayudará a resolver todas tus inquietudes de transferencia.

Dr.Fone de Wondershare es el administrador de tareas perfecto que necesitas para tus dispositivos Android. Puedes transferir archivos de los antiguos móviles a los nuevos, guardarlos en tu PC y volver a extraerlos cuando lo necesites. Lo que es aún mejor es que incluso puedes transferir tus fotos y otros archivos de iPhones a móviles Android. Pero eso no es todo. Dr.Fone también organiza todos tus archivos para que tu móvil esté bien configurado.

2.1: ¿Cómo transferir todo desde el antiguo Android al Note 8?

Dr.Fone - Transferencia Móvil

La mejor transferencia de fotos para Samsung Note 8 (de Android antiguo a Note 8)

  • Transfiere fácilmente todo tipo de datos de Android antiguo a la serie Samsung Note, incluyendo aplicaciones, música, videos, fotos, contactos, mensajes, datos de aplicaciones, registros de llamadas, etc.
  • Trabaja directamente y transfiere datos entre dos dispositivos de sistemas operativos cruzados en tiempo real.
  • Funciona perfectamente con Apple, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y más smartphones y tablets.
  • Funciona con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Totalmente compatible con iOS 11 y Android 8.0
  • Totalmente compatible con Windows 10 y Mac 10.13
Disponible para: Windows Mac
4.671.950 personas lo han descargado

Esta es una forma sencilla de hacer las transferencias:

  1. Sólo tienes que iniciar Dr.Fone en tu nuevo Note 8. Conecta el móvil antiguo y el nuevo a la PC y haz clic en Cambiar en la interfaz de la aplicación.
  2. Selecciona los dispositivos de origen y destino.
  3. Como el móvil antiguo va a intentar transferirlo todo, marca las cosas que quieres que se transfieran. Haz clic en Iniciar Transferencia y se iniciará el proceso. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar y ya está.

Herramienta de transferencia de fotos para Samsung Note 8-1

Herramienta de transferencia de fotos para Samsung Note 8-2

2.2: ¿Cómo Transferir Todo desde el iPhone al Note 8?

Si tenías un iPhone desde el que quieres transferir tus datos a tu nuevo Note 8, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo con Dr.Fone.

  1. Una vez instalado Dr.Fone, lo único que tienes que hacer es conectar tu Note 8 y tu iPhone a la PC
  2. A continuación, haz clic en Cambiar y el proceso comenzará a iniciarse.
  3. Aparecerá una ventana emergente y tendrás que indicar que quieres que los archivos se transfieran a tu Note 8. A continuación, haz clic en siguiente para continuar
  4. Marca los archivos que quieres enviar al nuevo móvil y haz clic en Iniciar transferencia. ¡Ya está terminado!

2.3: ¿Cómo Transferir Todo entre el Note 8 y la Computadora?

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución Única para Transferir Fotos para Samsung Note 8

  • Transfiere tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. a la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transfiere selectivamente todo entre dos móviles.
  • Características destacadas como el root de 1 clic, el creador de gifs, el creador de tonos de llamada.
  • Totalmente compatible con más de 7000 dispositivos Android (Android 2.2 - Android 8.0) de Samsung, LG, HTC, Huawei, Motorola, Sony, etc.
Disponible para: Windows Mac
4.672.231 personas lo han descargado

Así es como puedes hacer la transferencia a tu PC.

  1. Conecta tu móvil a la PC. Luego, haz clic en Transferir en la interfaz de Dr.Fone.
  2. Marca los datos de los que quieres hacer archivos y transfiérelos al Note 8. Asegúrate de que tu Android esté rooteado.
  3. Sólo tienes que hacer clic en el icono de exportación y seleccionar Exportar a PC. ¡El trabajo estará hecho!

transferencia de fotos para android con Dr.Fone - Copiar

transferencia de fotos para Android mediante la exportación al PC

Así de fácil es transferir tus fotos con la ayuda de Dr.Fone. Ahora, puedes disfrutar de tu editor de fotos para Android, tanto en tus fotos antiguas como en las nuevas.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Las Mejores Aplicaciones de Edición de Fotos para el Samsung Note 8