Enviar Downloadlink por E-Mail

Diferentes Formas de Restaurar o de Reiniciar el iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Como cualquier otro dispositivo, el iPhone también sufre algunos contratiempos de vez en cuando. Una de las mejores maneras de superar estos pequeños problemas es reiniciar el dispositivo. Después de que al reiniciar el iPhone 6 o cualquier otra versión, se reinicia su ciclo de energía. Esto puede ayudarte si tu móvil ha dejado de funcionar, se ha estropeado o simplemente no responde. En esta guía, te enseñaremos cómo reiniciar el iPhone de diferentes maneras. No sólo usando las combinaciones de teclas correctas, también te enseñaremos cómo reiniciar el iPhone sin usar los botones. Vamos a proceder y a cubrir todo dando un paso a la vez.

Parte 1: ¿Cómo restaurar/reiniciar el iPhone 7 / iPhone 7 Plus?

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus, entonces puedes reiniciarlo fácilmente pulsando los botones correctos. Para forzar el reinicio del iPhone 6, es necesario aplicar un método diferente, pero para reiniciar un iPhone de la manera ideal, hay una técnica sencilla. Puedes hacerlo simplemente pulsando el botón de encendido.

Antes de continuar y enseñarte cómo reiniciar el iPhone, echa un vistazo a la anatomía del dispositivo. El botón de inicio se encuentra en la parte inferior, mientras que la tecla de subir/bajar volumen se encuentra en el lado izquierdo. El botón de Encendido (encendido/apagado o suspensión/activación) se encuentra en el lado derecho o en la parte superior.

botones del iphone

Ahora, vamos a proceder y aprender a reiniciar el iPhone 7 y 7 Plus. Puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

1. Comienza pulsando el botón de encendido (suspensión/activación) hasta que aparezca una barra deslizante en la pantalla.

2. Ahora, arrastra el control deslizante para apagar el móvil. Espera un rato mientras el móvil vibra y se apaga.

3. Cuando el dispositivo esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple.

deslizar para apagar

Siguiendo este procedimiento, podrás reiniciar tu móvil. Sin embargo, hay veces que los usuarios necesitan forzar el reinicio de tu dispositivo. Para forzar el reinicio del iPhone 7 o 7 Plus, sigue estas instrucciones.

1. Pulsa el botón de encendido de tu dispositivo.

2. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón de bajar el volumen.

3. Asegúrate de que mantienes los dos botones pulsados durante otros diez segundos. La pantalla se pondrá en blanco y el teléfono vibrará. Suéltalos cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

forzar el reinicio del iphone

Parte 2: ¿Cómo restaurar/reiniciar el iPhone 6 y las generaciones anteriores?

Ahora que sabes cómo reiniciar el iPhone 7 y 7 Plus, puedes hacer lo mismo fácilmente para reiniciar el iPhone 6 y también los dispositivos de generaciones anteriores. En los móviles de generaciones anteriores, el botón de encendido también puede estar situado en la parte superior. Si tienes algún problema con tus dispositivos, sólo tienes que reiniciarlo para solucionarlo fácilmente. Aprende a reiniciar el iPhone 6 y las generaciones anteriores siguiendo estos pasos.

1. Pulsa prolongadamente el botón de Encendido (de suspensión/activación) durante unos 3-4 segundos.

2. Esto mostrará la opción de encendido (deslizador) en la pantalla de tu dispositivo. Sólo tienes que deslizar la opción para apagar el móvil.

3. Ahora, después de que el dispositivo se apague, espera unos segundos. Pulsa de nuevo el botón de Encendido para reiniciarlo. Esto mostrará el logotipo de Apple en la pantalla de tu dispositivo.

reiniciar el iphone 6

Siguiendo este sencillo ejercicio, puedes aprender a reiniciar el iPhone 6 y los dispositivos de generaciones anteriores. Además, si deseas forzar el reinicio del dispositivo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Mantén pulsado el botón de Encendido de tu dispositivo.

2. Sin levantar el botón de encendido, mantén pulsado el botón de inicio. Asegúrate de pulsar ambos al mismo tiempo durante al menos 10 segundos.

3. El móvil vibrará y aparecerá el logotipo de Apple. Suelta los botones una vez que esté hecho.

forzar el reinicio del iphone 6

Parte 3: ¿Cómo reiniciar el iPhone sin usar los botones?

Si el botón de Encendido o de Inicio de tu dispositivo no funciona, no te preocupes. Hay muchas otras formas de reiniciar el iPhone 6 u otras versiones sin usar los botones. Por ejemplo, puedes utilizar el AssistiveTouch o incluso una aplicación de terceros para reiniciar el móvil sin botones. Hemos enumerado tres soluciones fáciles para hacer lo mismo.

AssistiveTouch

Esta es una de las soluciones más factibles para reiniciar el iPhone sin botones. Aprende a reiniciar el iPhone sin botones siguiendo estos pasos:

1. Asegúrate de que la función AssistiveTouch de tu teléfono esté activada. Para ello, visita Ajustes > General > Accesibilidad y activa "AssistiveTouch".

2. Para reiniciar el móvil, pulsa en el cuadro de AssistiveTouch y visita la sección "Dispositivo". Toca la opción "Pantalla de Bloqueo" (mientras la mantienes pulsada) para que aparezca la pantalla de encendido (deslizante). Sólo tienes que deslizar para apagar el móvil.

reiniciar el iphone 7

Restablecer la configuración de la red

Al restablecer la configuración de red de tu móvil, puedes reiniciarlo fácilmente. Sin embargo, este proceso también borrará las contraseñas de Wi-Fi guardadas y los dispositivos Bluetooth emparejados. Aprende a reiniciar el iPhone sin botones con este sencillo truco.

1. Ve a los Ajustes de tu Móvil > General > Restablecer y visita la opción "Restablecer Ajustes de Red".

2. Simplemente pulsa en la opción "Restablecer la Configuración de Red" y confirma tu elección introduciendo el código de acceso de tu móvil. Esto restablecerá la configuración de la red y reiniciará tu móvil al final.

restablecer configuración de red

Fijar el texto en negrita

Uno puede reiniciar el iPhone 6 u otras versiones simplemente activando la función de Texto en Negrita. Es una técnica simple pero efectiva que reiniciará tu dispositivo sin usar ningún botón. Todo lo que tienes que hacer es visitar los Ajustes de tu móvil > General > Accesibilidad y activar la opción de Texto en Negrita.

poner el texto en negrita

Aparecerá un mensaje emergente, notificando que el ajuste reiniciará tu móvil. Sólo tienes que aceptarlo y dejar que tu móvil procese tu elección. Se reiniciará en poco tiempo.

Ahora, que ya sabes cómo reiniciar el iPhone de diferentes maneras, puedes superar fácilmente varios problemas relacionados con tu móvil. Hemos proporcionado una guía paso a paso para reiniciar el iPhone 7/7 Plus, así como el 6 y los dispositivos de generaciones anteriores. Además, también te hemos hecho saber cómo reiniciar tu móvil sin botones. Sigue adelante y pon en práctica estas instrucciones para reiniciar tu móvil, siempre que lo necesites.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Diferentes Formas de Restaurar o de Reiniciar el iPhone