Envíame link de descarga

El Último Enfrentamiento de los Buques Insignia: iPhone 12 Vs. Samsung S20 Ultra

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

El iPhone 12 será, con diferencia, uno de los móviles más esperados que llegarán en 2020. Cuando se trata de la supremacía de los smartphones, la lucha siempre gira en torno al iPhone 12 contra el Samsung s20 ultra. En este S20 Ultra, ya hemos visto a Samsung rockeando una pantalla de 120 Hz junto con capacidades 5G. Y, sobre todo, quién puede olvidar la cámara con zoom 100X.

iphone vs samsung s20

En este artículo, hablaremos de las especificaciones rumoreadas del iPhone 12 frente al Samsung s20 que siempre conocemos. Lo creas o no, al final de este otoño, son los dos teléfonos móviles que van a permanecer en nuestros bolsillos.

Comparación de un Vistazo

Característica iPhone 12 Samsung S20 Ultra
Chipset Apple A14 Bionic Samsung Exynos 9 Octa
Almacenamiento Básico 64 GB (No Expandible) 128 GB (Expandible)
Cámara 13 + 13 + 13 MP 108 + 48 + 12
RAM 6 GB 12 GB
Sistema Operativo iOS 13 Android 10
Red 5G 5G
Tipo de Pantalla OLED AMOLED Dinámico
Tasa de Refresco 60 Hz 120 Hz
Capacidad de la Batería 4440 mAh 5000 mAh
Carga USB, Carga Inalámbrica Qi Carga Rápida 2.0
Biometría Desbloqueo Facial 3D Desbloqueo Facial 2D, Huella Dactilar en pantalla

iPhone 12 vs. Samsung s20 ultra: Precios

Una de las mayores ventajas de las que Apple puede presumir este año en su línea de iPhone es la agresividad de sus precios. Las filtraciones informadas sobre el iPhone 12 de 5,4 pulgadas rondarán los 649 $, mientras que el Samsung S20 comienza en 999 $. Teniendo en cuenta los 1400 $ del S20 Ultra, es una diferencia de precio bastante grande.

Del mismo modo, con el Samsung s11 frente al iPhone 12, se puede encontrar que el iPhone 12 Max costará alrededor de 749 $, lo que sigue siendo una rebaja de la línea base de Samsung. El único modelo de iPhone que puede acercarse lo suficiente al S20 Ultra es el iPhone 12 Pro y las versiones Pro Max. Así que, si has estado esperando un buque insignia razonable, vale la pena esperar la línea del iPhone 12.

iPhone 12 Vs. Samsung S20 Ultra: Diseño

No tiene sentido discutir que la enorme pantalla de 6,9 pulgadas del Samsung S20 Ultra es excepcionalmente enorme. Al sostenerlo en la mano, se puede sentir la tecnología futurista en la palma de la mano. También se puede ver una pantalla perforada en el S20 Ultra. En lugar de ponerlo en el lado derecho, esta vez puedes encontrarlo en el centro. Y esta vez, Samsung ha aplanado la pantalla con todas las denuncias por toques accidentales.

diseño

Por el contrario, el iPhone 12 va a traer de vuelta el diseño encajonado del iPhone 5 y 5s. Según las últimas filtraciones, toda la gama de iPhone de este año tendrán los bordes cuadrados. También se ha informado que el iPhone 12 será más delgado que sus predecesores, junto con tener un pequeño diseño de muesca. Aunque los diseños son totalmente subjetivos, seguramente Apple va a apostar por un diseño más atrevido.

Samsung galaxy s20 vs. iPhone 12: Pantalla

Aquí es donde Samsung está obligado a sacar ventaja sobre los iPhones de Apple. La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra una de las mejores pantallas en un smartphone del planeta. La pantalla de 6,9 pulgadas tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Aunque es adaptativo, puedes obtener una experiencia de desplazamiento completamente fluida junto con una experiencia de juego más rica.

pantalla

Por el contrario, viendo el iPhone 12 pro max vs Samsung s20 ultra, se puede esperar un panel OLED con apenas una tasa de refresco de 60 Hz. Se rumorea que sólo los iPhones de gama alta, incluidos los Pro y Pro Max, tendrán la pantalla ProMotion de 120 Hz. También va a tener una resolución ligeramente inferior a la del Samsung S20 Ultra.

iPhone 12 vs. Samsung s20: Cámara

Técnicamente, el Samsung Galaxy S20 Ultra alberga cuatro cámaras, siendo la cuarta un sensor de profundidad de 0,3 MP. Su principal consiste en un tirador de 108 MP, un teleobjetivo de 48 MP y un sensor ultra ancho de 12 MP. Y la mayor expectación con la cámara viene de sus capacidades de zoom de 100X.

cámara

Por el lado del iPhone, el iPhone 12 tendrá solo dos cámaras. El primero es un tirador ancho y ultra ancho. Todavía tenemos dudas sobre si Apple utilizará el sensor de 64 MP o se quedará con el de 12 MP

Samsung Galaxy s20 ultra vs. iPhone 12: Capacidad 5G

La serie de iPhone 12 va a ser la primera generación de iPhone en soportar la red 5G. Pero no todos los modelos de la gama van a compartir las mismas capacidades 5G. Por ejemplo, tanto el iPhone 12 como el 12 Max tendrán un ancho de banda inferior a 6 GHz. Eso significa que, aunque vienen con un mayor alcance 5G, pero sin el soporte para las redes mmWave.

Sólo el 12 Pro y el Pro Max serán compatibles con la red mmWave. Mientras que el Samsung S20 Ultra ya cuenta con los dos modelos de la red 5G.

iPhone 12 Vs. Samsung S20 Ultra: Batería

Como la comparación entre el iPhone 12 vs Samsung s11 persiste, ninguno de ellos es realmente el campeón de la batería para el caso. Galaxy S20 Ultra viene con una batería de 5000 mAh, que puede durar fácilmente un día con la navegación web casual y los juegos ligeros. Pero, al mismo tiempo, seguimos siendo escépticos sobre la situación del iPhone 12. Según las últimas filtraciones, con el nuevo diseño, Apple disminuirá la capacidad de su batería en un 10%.

Y luego está el chip A14 Bionic de Apple, que se construirá con una arquitectura de 5 nm. Teniendo esto en cuenta, también será el conjunto de chips más eficiente en cuanto a batería que se haya construido en un móvil. Así que, sea cual sea el caso, siempre existe la ventaja de la carga rápida para ambos smartphones.

Cerrar la batalla

La competencia entre el iPhone 12 vs el Samsung s20 ultra está cada día más cerca. Al mirar la hoja de especificaciones, Samsung S20 Ultra es sin duda un claro ganador con el juego de números. Pero, con el uso diario, no sentirás la diferencia, todo gracias a la optimización del software de Apple.

Hay varias preguntas sin respuesta que sólo podremos encontrar después de que Apple presente el iPhone a finales de octubre. Una vez que esto surja, puedes visitar una vez más para obtener una visión detallada de Samsung galaxy s20 ultra vs iPhone 12 y cuál se posiciona como el mejor smartphone para el año 2020.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > El Último Enfrentamiento de los Buques Insignia: iPhone 12 Vs. Samsung S20 Ultra