Enviar Downloadlink por E-Mail

dr.fone - Reparación

Repara Pantalla de iPhone XS (Max) No Responde

Descarga Gratuita Descarga Gratuita
Ver Video Tutorial

[Resuelto] Pantalla de iPhone XS No Responde - Guía para Solucionar

Nov 19, 2021 • Archivado en: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones probadas

“Recientemente compré un nuevo iPhone XS (Max) / iPhone XR y de la nada empezó a funcionar mal. Mi iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde y sólo muestra una pantalla negra. ¿Qué debo hacer para resolver un problema de pantalla de iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde?”

Tener una pantalla de iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde es probablemente la peor pesadilla para cualquier usuario de iOS. Tristemente, mucha gente se enfrenta a esta situación no deseada. Se puede desencadenar por un problema relacionado con el hardware o el software. No hace falta decir que se debe reparar tan pronto como sea posible, de lo contrario puede causar daños a largo plazo a tu dispositivo. Para facilitarte las cosas, he creado una extensa guía para reparar pantalla de iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde.

pantalla de iphone xs (max) no responde-iphone xs no responde

Parte 1: Razones por las que la pantalla del iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde

Podría haber numerosas razones para que el iPhone XS (Max) / iPhone XR no responda. Éstas son algunas de ellas.

  • Un conflicto entre los comandos internos que podrían haber bloqueado el dispositivo
  • Una pantalla rota, conexiones malas, daños por agua o cualquier otro problema de hardware.
  • Software dañado debido a un ataque de malware o cualquier otra razón de seguridad
  • Una actualización de iOS ha salido mal o se ha detenido a la mitad
  • A veces, incluso una aplicación defectuosa o dañada puede causar este problema.
  • La pantalla táctil no funciona
  • Problemas relacionados con la batería
  • Un cambio inesperado en la configuración del sistema o sobrescribir los archivos del sistema

pantalla del iphone xs (max) no responde-encuentra la razón por la cual la pantalla del iPhone XR no responde

También podría haber cualquier otra razón para que el iPhone XS (Max) / iPhone XR no responda. Debido a que es difícil diagnosticar su causa exacta, recomendamos seguir un enfoque paso a paso y probar las siguientes soluciones.

Parte 2: Forzar Reinicio en tu iPhone XS (Max) / iPhone XR

Esta es una de las formas más sencillas de solucionar un mal funcionamiento de un dispositivo iOS. Puedes forzar reinicio en un dispositivo iOS aunque esté apagado o no responda. En lugar de reiniciarlo de la forma habitual, hace un reinicio forzado del dispositivo. Esto restablece su ciclo de energía en curso y soluciona problemas menores con el dispositivo. Lo bueno es que no causa pérdida de datos en tu dispositivo. Sigue estos sencillos pasos para forzar reinicio en tu iPhone XS (Max) / iPhone XR.

  1. Para el reinicio forzado del dispositivo, presiona primero el botón Subir Volumen. Es decir, presiónalo por un segundo o menos y suéltalo rápidamente.
  2. Justo después de soltar el botón de Subir Volumen, presiona rápidamente el botón Bajar Volumen.
  3. Al final, presiona prolongadamente el botón lateral. Tendrías que presionarlo durante al menos unos 10 segundos.
  4. Suelta el botón lateral cuando veas el logotipo de Apple en la pantalla.

pantalla de iphone xs (max) no responde-forzar reinicio en tu iphone xs/xr

Asegúrate de no esperar o detenerte mientras presionas la combinación de teclas correcta para obtener el resultado deseado.

Parte 3: Repara iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde, sin perder datos

Si forzar reinicio no reparar el iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde, entonces debes considerar intentar una solución dedicada. Para solucionar un problema de software relacionado con tu iPhone XS (Max) / iPhone XR , puedes simplemente probar dr.fone - Reparación (iOS). Desarrollado por Wondershare, puede reparar todos los problemas comunes relacionados con iOS sin causar ninguna pérdida de datos.

dr.fone - Reparación (iOS)

  • Repara varios problemas del sistema iOS, como atorado en modo de recuperación/ modo DFU, logotipo blanco de Apple, pantalla negra, loop al inicio, etc.
  • Corrige otros errores del iPhone y de iTunes, como el error 4013 de iTunes, el error 14, el error 3194 de iTunes, el error 9 de iTunes y más.
  • Sólo repara iOS, sin pérdida de datos en absoluto.
  • Funciona perfectamente con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
  • ¡Totalmente compatible con iPhone XR / iPhone XS (Max) / iPhone X / 8 (Plus)/ iPhone 7(Plus)/ iPhone6s (Plus), iPhone SE y la más reciente versión de iOS!Nuevo ícono
Disponible para: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado
  • La herramienta puede solucionar los principales problemas de iOS, como la pantalla que no responde, teléfono brickeado, errores de iTunes, ataques de virus y mucho más.
  • Se conservarán todos los datos existentes en tu dispositivo.
  • Actualizará automáticamente tu dispositivo iOS al más reciente firmware estable.
  • No se producirá ningún daño en tu dispositivo ni en sus datos.
  • Si un dispositivo tiene jailbreak, automáticamente se actualizará a un teléfono sin jailbreak.
  • Extremadamente fácil de usar con una interfaz intuitiva
  • Compatible con todos los principales dispositivos iOS (incluyendo iPhone XS (Max) / iPhone XR y iPhone XR)

Así es como puedes usar dr.fone - Reparación (iOS) para reparar el problema de que la pantalla del iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde.

    1. Descarga dr.fone – Reparación (iOS) en tu PC Windows o Mac visitando su página web. Ejecuta el kit de herramientas de dr.fone y selecciona el módulo de "Reparación".

iphone xs (max) no responde-selecciona el módulo de “Reparación

    1. Conecta tu iPhone XS (Max) / iPhone XR defectuoso al sistema utilizando un cable lightning original. Para comenzar el proceso, simplemente haz clic en el botón "Modo Estándar" para que los datos existentes en tu teléfono se mantengan intactos durante la reparación.
Si la computadora no reconoce el iPhone, debes poner el teléfono en modo DFU. Para ello, puedes ver las ilustraciones en pantalla para conocer las combinaciones de teclas. Por ejemplo, presiona los botones Bajar Volumen y Lateral al mismo tiempo durante 10 segundos. Luego, suelta el botón lateral mientras mantienes presionado el botón Bajar Volumen durante 5 segundos. En esta guía también he listado los pasos básicos para poner el iPhone XS (Max) / iPhone XR en modo DFU.

iphone xs (max) no responde-Conecta tu iPhone XS (Max) / iPhone XR al sistema

    1. La aplicación detectará tu iPhone automáticamente. En la siguiente ventana, debes confirmar la información de tu modelo de teléfono, seleccionar una versión del sistema y hacer clic en el botón "Iniciar".

iphone xs (max) no responde-confirma algunos detalles básicos relacionados con tu teléfono

    1. Tendrás que esperar un rato, ya que la aplicación descargará la última actualización estable de firmware para tu dispositivo. Intenta mantener una conexión estable a internet para que la descarga se pueda completar sin demora.

iphone xs (max) no responde-descargar la más reciente actualización estable del firmware

    1. Cuando la aplicación complete la descarga, te informará con la siguiente indicación. Para resolver el problema de que el iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde, haz clic en el botón "Reparar Ahora".

iphone xs (max) no responde-Reparar Ahora

    1. Sólo debes esperar unos minutos para que la aplicación actualice tu dispositivo y lo repare. Se reiniciará automáticamente en el modo normal con un firmware actualizado.

iphone xs (max) no responde-actualiza tu dispositivo y repáralo

¡Eso es todo! Siguiendo este simple proceso de clics, podrás arreglar tu iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde, sin ninguna pérdida de datos. Ahora puedes extraer tu dispositivo de forma segura y utilizarlo sin problemas.

Otros problemas con los que puedes encontrarte:

Parte 4: Actualiza el más reciente software de tu iPhone XS (Max) / iPhone XR

Incluso si la pantalla de tu iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde, puedes actualizar tu software. Para ello, puedes contar con la ayuda de iTunes. Muchas veces, un dispositivo funciona mal cuando su versión de iOS se ha dañado o no se ha actualizado en un tiempo. Por lo tanto, es muy importante mantener tu iPhone actualizado con la versión estable más reciente.

Si tu iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde debido a una versión antigua, dañada o inestable de iOS, entonces esta técnica resolverá el problema. Idealmente, iTunes puede actualizar o restaurar tu dispositivo. La actualización no se deshará de los datos existentes mientras que el proceso de restauración provocará pérdida de datos.

  1. Ejecuta una versión actualizada de iTunes en su Mac o PC con Windows y conecta tu iPhone XS (Max) / iPhone XR utilizando un cable lightning original.
  2. Selecciona tu iPhone en la lista de dispositivos conectados y ve a la pestaña Resumen.
  3. Desde aquí, debes hacer clic en la opción "Comprobar Actualización". Esto hará que iTunes busque automáticamente la actualización estable de iOS más reciente para tu dispositivo. Si lo deseas, también puedes restaurar tu teléfono desde aquí. El proceso de restauración eliminará los datos existentes y actualizará el teléfono.

pantalla de iphone xs (max) no responde-

  1. Confirma tu elección y espera un momento, ya que iTunes descargará la actualización del software de iOS. Puedes ver el progreso desde un indicador en pantalla en la esquina superior derecha de la interfaz.
  1. Cuando iTunes haya completado la descarga, instalará automáticamente la actualización y reiniciará el teléfono.

Parte 5: Restaura iPhone XS (Max) / iPhone XR en Modo de Recuperación

Otra forma de reparar el problema de que la pantalla del iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde es poniendo el dispositivo en modo de recuperación. Al igual que cualquier otro dispositivo iOS, también puedes poner tu iPhone XS (Max) / iPhone XR en el modo de recuperación aplicando la combinación de teclas correcta. Sin embargo, debes saber que este método restaurará tu dispositivo y borrará los datos existentes. Por lo tanto, sólo debes proceder si estás listo para soltar los datos guardados de tu dispositivo.

Para poner tu teléfono en modo de recuperación (y restaurarlo después), necesitas la ayuda de iTunes. A continuación se muestra cómo puede resolver el problema del iPhone XS (Max) / iPhone XR que no responde, poniendo el teléfono en modo de recuperación.

  1. Para empezar, inicia iTunes en tu sistema Mac o Windows. Asegúrate de tener instalada una versión actualizada de iTunes.
  2. Ahora, usando un cable de lightning, necesitas conectar tu iPhone XS (Max) / iPhone XR a tu computadora.
  3. ¡Genial! Una vez que el teléfono esté conectado, presiona rápidamente el botón Subir Volumen. Presiónalo durante un segundo o menos y suéltelo rápidamente.
  4. Inmediatamente después de eso, debes presionar rápidamente el botón de Bajar Volumen también.
  5. Tan pronto sueltes el botón Bajar volumen, mantén presionado el botón lateral.
  6. Mantén presionado el botón lateral durante los siguientes segundos. Suéltalo cuando aparezca el símbolo de conexión a iTunes en tu pantalla.

pantalla de iphone xs (max) no responde-pon tu teléfono en modo de recuperación

  1. De esta manera, iTunes detectará automáticamente que tu teléfono está en modo de recuperación y te indicará lo siguiente. Haz clic en la opción "Restaurar" y sigue las sencillas instrucciones en pantalla.

pantalla de iphone xs (max) no responde-sigue las sencillas instrucciones en pantalla

Al final, tu iPhone XS (Max) / iPhone XR se reiniciará en modo normal. Sin embargo, los datos existentes en tu teléfono se perderían en el proceso. Si has respaldado previamente, puedes utilizarlo para restaurar tus datos.

Parte 6: Restaura iPhone XS (Max) / iPhone XR en Modo DFU

El Modo de Actualización del Firmware del Dispositivo (DFU) nos permite actualizar un modelo de iPhone a su más reciente versión de firmware disponible. También en este proceso, todos los datos existentes en tu teléfono serán eliminados. Además, los ajustes guardados se restablecerán a los ajustes de fábrica anteriores. Si estás dispuesto a asumir este riesgo (o ya tienes un respaldo de tu dispositivo), entonces puedes seguir estos pasos para reparar el problema de que tu iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde.

  1. Ejecuta una versión actualizada de iTunes en tu Mac o PC con Windows.
  2. Conecta tu iPhone XS (Max) / iPhone XR al sistema con un cable lightning. Asegúrate de que el dispositivo esté apagado (si no lo está ya).
  3. Presione la tecla lateral (encendido/apagado) de tu iPhone XS (Max) / iPhone XR durante unos 3 segundos.
  4. Mientras mantienes presionada la tecla lateral, mantén presionado el botón Bajar Volumen.
  5. Mantén presionadas las dos teclas durante otros 10 segundos. En caso de que tu teléfono se reinicie, entonces comienza desde el principio, ya que esto significa que has cometido un error.
  6. Ahora, suelta gradualmente la tecla lateral mientras mantienes presionado el botón Bajar Volume.
  7. Mantén presionado el botón Bajar Volumen durante otros 5 segundos. Si aparece el símbolo de conexión a iTunes en la pantalla, comienza de nuevo.
  8. Lo ideal es que tu teléfono mantenga una pantalla negra al final. Si este es el caso, significa que tu iPhone XS (Max) / iPhone XR ha entrado en el modo DFU.

pantalla de iphone xs (max) no responde-Restaura iPhone XS (Max) / iPhone XR en Modo DFU

  1. Una vez que el teléfono esté en modo DFU, iTunes lo detectará y mostrará el siguiente mensaje. Confirma tu elección y sigue las instrucciones en pantalla para restaurar el dispositivo.

pantalla de iphone xs (max) no responde-Confirma tu elección

Parte 7: Comunícate con un canal de soporte oficial de Apple

Si tu iPhone XS (Max) / iPhone XR sigue sin responder, es probable que haya un problema relacionado con el hardware. Para solucionarlo, te recomiendo que visites el centro de servicio de Apple más cercano. Puedes localizarlo en su página web oficial aquí mismo. Si lo deseas, también puedes llamar a tu servicio de atención al cliente. Un representante de clientes de Apple te ayudará y resolverá cualquier problema con tu dispositivo iOS. Si tu teléfono ya no está en el período de garantía, entonces podría dañar tu bolsillo. Por lo tanto, puedes considerar esto como un último recurso.

pantalla de iphone xs (max) no responde-Comunícate con un canal de soporte oficial de Apple

Siguiendo estas sugerencias, seguramente podrás solucionar el problema de que la pantalla del iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde. Para tener una experiencia sin problemas, simplemente prueba dr.fone - Reparación (iOS). Aparte del problema de que iPhone XS (Max) / iPhone XR no responde, también puede solucionar todos los demás problemas relacionados con el software de tu dispositivo. Mantén la herramienta a mano ya que puede ayudarte durante una situación no deseada y salvar el día.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > [Resuelto] Pantalla de iPhone XS No Responde - Guía para Solucionar