Enviar Downloadlink por E-Mail

Las mejores 5 alternativas a Photoshop para iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Photoshop se considera la mejor herramienta de edición de fotos para la PC y Mac y Adobe rápidamente la tradujo a una app para dispositivos móviles, llamada Photoshop Express y la hizo de descarga gratuita. Mientras conserva el nombre de su hermana mayor, esta app está bastante limitada en lo que se puede lograr en términos de manipulación de fotos. Puedes lograr lo básico, como, cortar, voltear, rotar y enderezar tus imágenes, y puedes aplicar una variedad de filtros a tus imágenes. También puedes aplicar cambios a la exposición y saturación, pero ten cuidado - Solo puedes deshacer un solo paso, entonces, si cambias la exposición, y luego cambias los niveles de saturación, la foto quedará limitada al nuevo nivel de exposición. Photoshop para iPhone para editar fotos en tu iPhone, hay otras opciones disponibles. Mira las mejores 5 alternativas de Photoshop para iPhone.

app Alternativa a Photoshop para iPhone

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Transfiere Media desde un iPod/iPhone/iPad a la PC sin usar iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12 beta, iOS 13 y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

1. Pro Camera 7 - Alternativa de Photoshop para iPhone

Precio: $2.99
Tamaño: 39.4MB
Elementos Principales: Exposición y control de enfoque, manipulación de fotos, filtros.

plantilla de Photoshop para iPhone

Desde que llegó al escenario en el 2009, Pro Camera ha ganado seguidores y su ultima actualización seguirá atrayendo a más. Diseñada para ser todo lo que quieras de una herramienta para la cámara, desde tomar fotos hasta editar y retocar, Pro Camera 7 tiene un montón de funciones empezando desde que tomas la fotografía. Pro Camera te permite simplemente controlar ambos el enfoque - con un simple toque en la pantalla y la exposición, incluso antes de que presiones el botón, lo que significa menos manipulación posterior porque habrás realizado ya, gran parte del trabajo. La modalidad de Cámara Nocturna ofrece tiempos de exposición tan bajos como medio segundo para que puedas capturar de manera exquisita después de tomas a oscuras.

Una vez que hayas tomado la foto, Pro Camera ofrece un rango de modificaciones post captura que hará que tus fotos parezcan del siguiente nivel. Tiene opciones de corte con precisión y orienta las tomas con una variedad de filtros con estilo que le agregarán a tus imágenes ese valor atractivo.

Pro Camera 7 desafortunadamente, no funciona en dispositivos anteriores al iPhone 4, pero para los modelos más recientes, es imperativo tenerlo.

2. Snapseed - App Alternativa a Photoshop para iPhone

Precio: Gratuita
Tamaño: 27.9MB
Elementos Principales: Edición de Imágen, Recortado, Manipulación de fotos.

app Alternativa a Photoshop para iPhone Snapseed

Snapseed definitivamente tienes que tenerla en cuestión de tomas y fotografía, lo cual es que la gran mayoría de fotógrafos móviles la tienen. Es extremadamente fácil de usar e incluye un suite completo de funciones de edición de fotos, siendo una app gratuita hace que tenerla sea pan comido. Tiene una función única que permite a los usuarios compensar la saturación y contraste simplemente tocando la pantala en las áreas donde quieras que aplique el ajuste, lo cual, hace que sea divertida y efectiva.

3. Filterstorm - App Alternativa a Photoshop para iPhone

Precio: $3.99
Tamaño: 12.2MB
Elementos Principales: Manipulación de Imágenes, modificación de curvas, viñeta, filtros.

app de Photoshop para iPhone - Filterstorm

La app de manipulación de fotos con uno de los rangos más variados de funciones, Filterstorm sobresale en casi todo que esperes de un suite de edición. Esta app sencilla de usar tiene algunas cualidades impresionantes incluyendo manipulación de curvas para alterar la luz, contraste obscuro, viñeta y máscaras o áreas, y la aplicación de capas que permite se apliquen diferentes aspectos a diferentes partes de la imágen.

Filterstorm originalmente fue diseñada para ser una app de manipulación de imágenes semi-profesional para el iPad, pero ahora esta disponible para el iPhone y es una adición escencial a cualquiera que se tome en serio tomar y enviar buenas tomas y fotos con detalles perfectos.

4. Camera + - App Alternativa a Photoshop para iPhone

Disponible desde: La App Store
Precio: $2.99
Tamaño: 28.7MB
Elementos Principales: Foto filtros, manipulación de exposición, corte y rotación.

app de Photoshop para iPhone - Camera +

Muy similar a Pro Camera 7, esta app extensa y sencilla de usar te permite establecer controles y elementos antes de hacer la toma y luego lleva a cabo una variedad de modificaciónes post captura. Ya sea cortar o rotar, modificar las bases de la imágen, como curvas o exposición, o aplicar distintos filtros, seguro podrás crear algunas de las fotos con más estilo y profesionales utilizando este programa.

El programa incluye el famoso Clarity Filter el cual analiza cada foto de manera inteligente y sugiere las mejores areas a ser mejoradas y ajusta la imágen como corresponde. Es el tipo de función extra que hace que la app Camera + tenga un enorme beneficio para ti y tus fotos.

5. PixLr Express - App Alternativa a Photoshop para iPhone

Precio: Gratuita
Tamaño: 13MB
Elementos Principales: Manipulación de Imágen, filtros, creador de collage

app Alternativa a Photoshop para iPhone - PixLr Express

PixLr Express ofrece muchas de las funciones estándar que otros programas de gama alta ofrecen, pero también cuenta con unas cuantas funciones hechas a la medida que la hacen divertida y refrescante. La principal es la habilidad de crear collages de diferentes fotos.

Aparte de eso, PixLr Express tiene muchos de los mismos filtros que uno esperaría encontrar en programas como Adobe Photoshop para la PC/Mac, incluyendo, medios tonos, marca de agua, filtros de efecto de lápiz, que le dan a tus imágenes un estilo profesional. Como un valor agregado, es de descarga gratuita desde la App Store. ¿Porqué no la has adquirido aún?

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Las mejores 5 alternativas a Photoshop para iPhone