Enviar Downloadlink por E-Mail

Cosas que puedes hacer con tu iPhone en el avión

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si vas a viajar en avión, has venido al lugar adecuado. Este artículo te muestra algo que puedes hacer con tu iPhone en el avión para matar el tiempo.

1. Sobre el Modo Avión del iPhone

Es sabido que el uso de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos está prohibido en el avión. Para cumplir con la normativa de las aerolíneas sin dejar de usar tu teléfono, puedes activar el modo avión de tu iPhone. Para ello, haz clic en "Ajustes" y activa el modo avión. Aparecerá un icono de avión en la barra de estado de la parte superior de la pantalla.

Todas las funciones inalámbricas del iPhone, como el móvil, el Wi-Fi, el Bluetooth, el GPS, etc., se desactivarán.

¿Así que no puedes hacer nada con el iPhone? No! Todavía hay muchas cosas que puedes hacer con tu iPhone cuando el modo avión está activado.

2. Cosas que puedes hacer con el iPhone en modo avión

1. Escucha la música. Escucha tu música favorita y disfruta del viaje en un ambiente relajado.

2. Mira los videos durante el vuelo. ¡Esta puede ser la mejor manera de matar el tiempo! Puedes preparar algunos videos favoritos antes de subir a bordo. Cualquier video y DVD puede ser transferido a tu iPhone con el Convertidor de Video Ultimate.

3. Juega a tus juegos favoritos. ¿Tienes algún juego para el iPhone? Ahora es el mejor momento para jugar a tus juegos favoritos sin distracciones. Sólo tienes que pasarlo bien en el avión.

4. Visualiza tu álbum. Si tienes una gran colección de fotos en el álbum de tu iPhone, ahora puedes echar un vistazo a las fotos, rememorando los dulces recuerdos. ¡Genial! ¿Verdad?

5. Organiza tu calendario. Si mantienes una agenda apretada, quizá prefieras organizar tu calendario y hacer los preparativos para los próximos días.

6. Utiliza la calculadora. ¿Qué tal si utilizas la calculadora para evaluar tus gastos de viaje? ¡Aprovecha tu tiempo y ten un buen presupuesto!

7. Toma algunas notas. Tal vez se te ocurra algo importante y quieras escribirlo. Durante el viaje, puedes tomar notas de pensamientos importantes e ideas creativas.

8. Lee los mensajes en tu iPhone. Si tienes algunos mensajes de texto o de correo electrónico en tu iPhone, ahora puedes ponerte al día para leerlos.

9. Configura las alarmas y utiliza el cronómetro o temporizador. Vale, en serio, aunque esta función está disponible, pero quizá no sea una buena forma de matar el tiempo con tu iPhone.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS)

¡3 formas de recuperar datos del iPhone X / 8 (Plus)/ 7(Plus)/ 6s(Plus)/ SE/5S/5C/5/4S/4/3GS!

  • Recupera los contactos directamente desde el iPhone, el respaldo de iTunes y el respaldo de iCloud.
  • Recupera contactos incluyendo números, nombres, correos electrónicos, títulos de trabajo, empresas, etc.
  • ¡Soporta iPhone X / 8 (Plus)/ iPhone 7(Plus)/ iPhone6s(Plus), iPhone SE y el último iOS 11 completamente!Icono nuevo
  • Recupera los datos perdidos por eliminación, pérdida del dispositivo, jailbreak, actualización a iOS 11, etc.
  • Previsualiza y recupera selectivamente los datos que desees.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Cosas que puedes hacer con tu iPhone en el avión