Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo hacer jailbreak al iPhone 5c

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Así que has decidido hacer jailbreak a tu iPhone 5c pero no sabes cómo hacerlo. Este tutorial es para ti. A través de este artículo, explicaré paso a paso cómo hacer jailbreak a un iPhone 5c. Voy a usar el exploit evasi0n 7 para hacer jailbreak. Por el momento, es el único software que es capaz de hacer jailbreak a cualquier dispositivo Apple que se ejecute en iOS 7.

Puedes verificar qué versión de iOS está ejecutando tu iPhone yendo a configuración> general> acerca de y desplázate hacia abajo hasta la versión. Pero si tienes un iPhone 5c, está ejecutando iOS 7 o superior.

Antes de comenzar a explicar el procedimiento de jailbreak, debes y debes hacer un respaldo de tu iPhone 5c. Es importante que lo hagas, porque si alguno sale mal durante el proceso de jailbreak de evasi0n 7, siempre puedes restaurar tu iPhone 5c y recuperar todos los datos (contactos, sms, fotos…) que estaban en tu dispositivo. Hay 2 formas de hacer un respaldo de tu iPhone 5c, la primera es hacerlo directamente desde tu iPhone tocando en configuración> iCloud> Almacenamiento y respaldo y toca en "Respaldar Ahora". La segunda forma es usando iTunes en tu computadora, conecta el iPhone 5c a tu computadora, abre iTunes, haz clic en el botón iPhone, en la página de resumen, haz clic en "Respaldar Ahora".

Ahora que todo está listo, vayamos al núcleo del tema. Aquí están las diferentes partes del procedimiento evasi0n 7 y, aunque usaré la versión mac del software como ejemplo, la versión de Windows es la misma.

Paso 1: Elimina el código de acceso de tu iPhone 5c si lo hay
Paso 2: Descarga Evasi0n 7 (versión mac)
Paso 3: Busca el archivo Evasi0n 7 y ábrelo
Paso 4: Conecta tu iPhone 5c a tu Mac
Paso 5: haz clic en el botón "Jailbreak" para iniciar el procedimiento
Paso 6: Desbloquea tu iPhone 5c y haz clic en la aplicación evasi0n 7
Paso 7: Reiniciar y hacer Jailbreak
Paso 8: Configuración de Cydia

Paso 1: Elimina el código de acceso de tu iPhone 5c si hay uno

Desactiva el código de acceso en tu iPhone 5c si tenía uno. Para hacerlo, desde la pantalla de inicio de tu iPhone 5c, toca Configuración -> General -> Bloqueo de contraseña activado -> Desactivar contraseña

Paso 2: Descarga Evasi0n 7 (versión mac)

Puedes encontrar el software evasi0n 7 en esta dirección evasion7.com. Ten cuidado de descargar la versión correcta para tu computadora.

Paso 3: Busca el archivo Evasi0n 7 y ábrelo

Cuando finalice la descarga, para la versión mac, haz doble clic en evasi0n7.dmg y arrastra y suelta evasi0n 7app en cualquier lugar de tu mac (ejemplo: el escritorio). Para iniciar la aplicación, haz doble clic en la aplicación evasi0n 7.

Paso 4: Conecta tu iPhone 5c a tu Mac

Conecta tu iPhone 5c a tu mac con el cable USB/lighting que se proporcionó con el teléfono.

Paso 5: Haz clic en el botón "Jailbreak" para iniciar el procedimiento

Evasi0n 7 detectará tu iPhone 5c y mencionará la versión de firmware de iOS que se está ejecutando. Haz clic en el botón de jailbreak para iniciar el proceso.

jailbreak iphone 5c

Paso 6: Desbloquea tu iPhone 5c y haz clic en la aplicación evasi0n 7

Una vez que se complete el proceso, recibirás un mensaje informándote que desbloquees tu iPhone. Desbloquea tu iPhone 5c y haz clic en la aplicación evasi0n 7. Además, no cierres el software evasi0n 7 en tu computadora, ya que el proceso de Jailbreak aún no ha terminado.

jailbreaking iphone 5c

jailbreak iphone 5c con evasi0n 7

Paso 7: Reiniciar y hacer Jailbreak

La pantalla del iPhone se volverá negra y luego se reiniciará por sí sola, no te preocupes, esto es normal. Una vez que el iPhone se haya reiniciado, verás la aplicación cydia en el teléfono, has desbloqueado con éxito tu iPhone 5c.

hacer jailbreak al iphone 5c fácilmente

Paso 8: Configuración de Cydia

Para configurar Cydia, simplemente haz clic en la aplicación una vez y se inicializará automáticamente. En el primer inicio, la aplicación reiniciará tu iPhone 5c después de la configuración. Después de reiniciar, simplemente toca nuevamente la aplicación cydia para descargar excelentes aplicaciones que no encontrarás en la tienda de aplicaciones de Apple.

jailbreak ios 7

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Cómo hacer jailbreak al iPhone 5c