Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo usar un iPhone sin pantalla táctil?

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Todos estamos tan acostumbrados a deslizar y tocar que damos por sentada la pantalla táctil del iPhone. Sin embargo, sin él, sería muy difícil controlar el dispositivo. La mayoría de las personas descubren por las malas cuando la pantalla táctil de su iPhone se rompe. Entonces, ¿qué haces cuando la pantalla táctil de tu iPhone no responde? Aparte de encontrar una manera de arreglarlo, tu primer pensamiento sería para los datos en el dispositivo y es posible que desees poder operar el dispositivo el tiempo suficiente para hacer un respaldo de tus datos.

Entonces, ¿puedes usar un iPhone sin la pantalla táctil? Resulta que hay formas de usar el iPhone incluso si la pantalla no responde. Este artículo analizará algunas de las mejores opciones.

Parte 1. ¿Puedo usar el iPhone sin tocarlo?

Podrías pensar que la única opción que tienes para usar tu iPhone sin tocar la pantalla es Siri. Pero con la actualización de iOS 13, Apple introdujo la función Control por voz, que te permite usar el iPhone sin tocarlo. Si bien esta función tiene como objetivo permitir que las personas discapacitadas usen sus dispositivos sin mucha dificultad, también puede ser útil cuando su pantalla está rota o no responde.

Pero para usar la función Control por voz, debes haberla habilitado en la Configuración antes de que la pantalla deje de responder. Para habilitar el Control por voz, ve a Configuración> Accesibilidad y activa “Control por voz“.

Si no has habilitado el Control por voz en tu dispositivo, las siguientes son algunas de las otras opciones que tienes.

Parte 2. ¿Cómo usar un iPhone sin pantalla táctil con QuickTime?

Si tienes una Mac, puedes usar QuickTime fácilmente para usar un iPhone sin tocar la pantalla. Este reproductor multimedia de acceso libre y muy fácil de usar tiene numerosas características, incluida la capacidad de tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla. Pero la característica que te será útil, en este caso, es la capacidad de QuickTime para reflejar tu iPhone en tu Mac.

No es necesario instalar ningún software en la computadora para reflejar los datos del dispositivo en tu Mac usando QuickTime. De esta forma, es una solución sencilla de usar y completamente gratuita.

A continuación, se explica cómo usar un iPhone sin pantalla táctil con QuickTime;

Paso 1: Abre QuickTime en tu Mac y luego conecta el iPhone a la computadora usando cables USB.

Paso 2: Cuando se te solicite Confiar en esta computadora, haz clic en "Confiar". Pero dado que es posible que no puedas hacer esto en un dispositivo con una pantalla que no responde, conecta el dispositivo a un teclado Bluetooth, abre iTunes y luego presione la barra espaciadora o Enter.

Si no tienes un teclado Bluetooth, activa "Narrador" con Siri,

Paso 3: Una vez que el dispositivo esté conectado, ve a QuickTime y luego haz clic en Archivo. En el menú desplegable junto a "Nueva grabación de película", selecciona el iPhone. Esto permitirá que QuickTime refleje automáticamente el dispositivo.

Sin embargo, este método solo te permitirá ver los archivos en el iPhone y no es una forma de controlar el dispositivo.

Parte 3. ¿Cómo usar un iPhone sin pantalla táctil con el cable Lightning OTG?

Si la pantalla de tu iPhone está rota, aún puedes conectar el dispositivo a tu computadora y hacer un respaldo de los datos en el dispositivo. Pero si nunca conectaste el dispositivo a la computadora, deberás ingresar el código de acceso para "Confiar" en la computadora, algo que puede resultar difícil cuando no puedes tocar la pantalla.

Sin embargo, debes saber que si una pequeña sección de la pantalla todavía funciona; deberías poder usar esa sección para activar el modo Narrador usando Siri. Con Narrador habilitado, puedes usar la parte de la pantalla que aún responde para tocar donde está el cursor. Incluso si no puedes ver la pantalla, este método debería ser útil, ya que Siri leerá el texto de cada botón.

Para ingresar el código de acceso en una pantalla de iPhone rota, sigue estos sencillos pasos;

Paso 1: Mantén presionado el botón de inicio para activar Siri y luego di "Activa Narrador"

Paso 2: Luego presiona el botón Inicio dos veces para abrir la pantalla del código de acceso. Un modelo de iPhone más nuevo puede abrir Apple Pay en su lugar. Si esto sucede, deslízate normalmente, pero deja el dedo allí hasta que escuches a Siri decir "Levanta para ir a inicio".

Paso 3: Luego puedes usar la porción de tu pantalla que responde para deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, que se moverá y luego mueve el cursor de Narrador a diferentes números de código de acceso. Cuando encuentres el número de código de acceso que necesitas, toca dos veces para seleccionar el número.

Paso 4: Una vez que el dispositivo se desbloquee, usa Narrador nuevamente para tocar "Confiar" en el cuadro de diálogo que aparece cuando conectas el dispositivo a tu computadora.

Paso 5: Ahora puedes hacer clic en "Respaldar Ahora" en iTunes o Finder para hacer un respaldo de los datos en tu dispositivo.

cómo usar el iphone sin pantalla táctil 1

Puedes desactivar Narrador pidiéndole a Siri que "Desactive Narrador".

Pero si la pantalla no funciona en absoluto, puedes hacer lo siguiente;

Paso 1: Toma un adaptador Lightning a USB y utilízalo para conectar el dispositivo a un simple teclado USB.

Paso 2: Luego, usa el teclado para ingresar el código de acceso del dispositivo para desbloquearlo.

Una vez que el dispositivo está desbloqueado, puedes usar Narrador como se detalla en los pasos anteriores para acceder a los datos que necesitas en el dispositivo.

Puede ser difícil intentar usar un iPhone cuando la pantalla no responde o está rota. Con las soluciones anteriores, deberías poder verificar los datos en el dispositivo o incluso ir un paso más allá y hacer un respaldo de todos los datos del dispositivo en tu computadora. De esta manera, puedes guardar los datos en tu dispositivo antes de reparar el dispositivo, un proceso que se sabe que causa la pérdida de datos. Háznos saber si alguna de las soluciones anteriores funcionó para ti en la sección de comentarios a continuación.

Parte 4: Usar el iPhone sin pantalla táctil con la herramienta más recomendada

Aquí está la siguiente y más fácil forma que puede ayudarte a usar tu iPhone sin la necesidad de una pantalla táctil. Presentamos Wondershare MirrorGo- una herramienta que te brinda el beneficio de duplicar tu dispositivo y controlarlo a través de tu PC. Funciona para ambos teléfonos con Android e iOS, por lo que si eres propietario de Android, no debes preocuparte. Simplemente puedes tomar capturas de pantalla a través de la PC o conectar tu dispositivo con la PC con Wi-Fi y listo. Los siguientes son los pasos que te ayudarán a usar el iPhone sin una pantalla táctil.

Wondershare Dr.Phone

Wondershare MirrorGo

Refleja tu iPhone en una PC de pantalla grande

  • Compatible con la última versión de iOS para duplicación.
  • Espera y controla tu iPhone desde una PC mientras trabajas.
  • Tome capturas de pantalla y guárdalas directamente en la PC
Disponible en: Windows
3,347,490 personas lo han descargado

Paso 1: Instala la aplicación Mirror Go en tu PC y asegúrate de que tanto tu iPhone como tu PC estén conectados al mismo Wi-Fi.

Paso 2: Desliza hacia arriba el Centro de control y selecciona "Duplicar pantalla" y luego selecciona "MirrorGo".

conectar el iphone a la computadora a través de airplay

Paso 3: Ahora, para controlar tu iPhone con tu PC, debes ingresar a "Configuración", luego a "Accesibilidad" seguido de "Tocar" y activar "AssistiveTouch".

controlar el iphone desde la pc

Paso 4: A continuación, conecta el Bluetooth del iPhone con tu PC y listo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Cómo usar un iPhone sin pantalla táctil?