Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo obtener datos ilimitados gratis en tu iPhone de Verizon

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Los teléfonos inteligentes son hoy en día grandes dispositivos que se han convertido en parte de nuestra existencia diaria. Ya no usamos el teléfono sólo para llamar. Un teléfono ahora es un paquete de aplicaciones que nos facilitan la vida. Lo utilizamos para mantenernos en contacto con viejos o nuevos amigos, tanto si están en el extranjero como si están sentados a nuestro lado; lo utilizamos para encontrar un lugar que necesitamos y cómo llegar a él; preguntamos a nuestro teléfono cuáles son los lugares más de moda en la ciudad o los mejores conciertos a los que ir este fin de semana; jugamos a los juegos más nuevos y emocionantes; el teléfono es también nuestro querido despertador, nuestro bloc de notas, nuestro todo. Por desgracia, el 70% de la utilidad del teléfono se pierde cuando no puedes acceder a Internet. Los datos móviles hacen que tu mundo sea mejor al darte acceso a un mundo lleno de posibilidades. ¿Cómo puedes actualizar tu estado en Facebook, jugar a tu juego favorito o llegar a esa importante entrevista sin que tu iPhone esté conectado a Internet?

Hay muchos planes de telefonía móvil que te ofrecen cierta cantidad de datos móviles, pero ¿son esos datos móviles suficientes para tus necesidades? Seamos sinceros. Si pudieras conectar tu iPhone a una red inalámbrica universal 24 horas al día y 7 días a la semana, serías la persona más feliz de la Tierra. Por desgracia, eso todavía no es posible y tienes que trabajar con lo que tienes. Hay formas de conseguir más datos en tu teléfono sin pagar más, aunque ahora te parezca un bonito sueño. Por ejemplo, algunas compañías telefónicas regalan Internet en ocasiones especiales, u ofrecen conexión inalámbrica gratuita en sus locales. Esta es sólo una forma de beneficiarse de la gratuidad de Internet. Y hay Sprint 3G para los usuarios de iPhone que te da acceso a datos ilimitados. Sin embargo, muchas personas se quejaron de que Sprint es realmente lento y no merece la pena ni el tiempo ni las molestias.

Parte 1: Primera forma de obtener datos móviles adicionales

Hay una forma mejor de obtener acceso ilimitado a Internet sin muchas complicaciones. ¿Has oído hablar de Verizon? Esta es una de las mejores opciones cuando se trata de Internet rápido en tu iPhone, y ahora también tienes la oportunidad de descubrir cómo hackearlo. Esto no será difícil, así que incluso un principiante podrá hacerlo. Estos son los pasos exactos que debes seguir si quieres obtener datos ilimitados en tu iPhone Verizion:

  • - El primer paso es marcar el *611 desde tu iPhone Verizion, o el 1-800-922-0204 desde cualquier otro teléfono.
  • - El segundo paso es esperar hasta llegar al menú principal. Mantén tu teléfono de verizion cerca y el PIN de tu cuenta o los últimos 4 caracteres del SSN.
  • - El tercer paso es hacer clic en la opción número 4.
  • - El cuarto paso es seleccionar "Añadir una característica" cuando el programa te preguntará qué quieres hacer ahora.
  • - El quinto paso es escribir: añade al teléfono la función de punto de acceso móvil 3G de 20 GB si tienes un dispositivo 3G (un iPhone). Para los dispositivos 4G, escribe: añade al teléfono la CARACTERÍSTICA de Hotspot Móvil 4G Ilimitado de 30$.

Debes tener en cuenta que esta función puede localizarse "mediante la referencia al código de función #76153".

Ahora tienes el plan de datos ilimitado de 29,99 $ en tu teléfono y la función de Hotspot Móvil gratuito de 2 GB o ilimitado. Esto es un verdadero negocio para los usuarios de Verizion, pero no abuses de él.

Consejos adicionales:

Uno: Si has cambiado de opinión y ya no quieres la función de Hotspot Móvil, sólo tienes que entrar en la cuenta de Mi Verizion y eliminar la "Función de Hotspot Móvil" de la cuenta. Sin embargo, se recomienda que esperes al menos unos días antes de eliminar esta función. De este modo, el "plan de datos ilimitado de 29,99 $" permanecerá en la cuenta sin la función de punto de acceso móvil.

Dos: Si te encuentras con algún problema, sólo tienes que colgar e intentar los pasos desde el principio. Por ejemplo, si te dicen que no puedes añadir esa función concreta a tu plan de móvil, o que "debes agrupar tu servicio de datos + hotspot móvil como un único plan de datos", deberás repetir la acción del primer paso.

Debes entender que esta forma de conseguir Internet ilimitado no es perfecta y que puede que te pillen y te vuelvan a poner un "plan de datos escalonado" más adelante. Esta forma de obtener datos ilimitados ha funcionado para muchos usuarios, pero al probar, estás asumiendo un riesgo y debes ser consciente de ello.

obtén datos ilimitados gratis en el iphone de verizon

Parte 2: Segunda forma de obtener datos móviles adicionales

Otra forma de obtener datos gratuitos en tu iPhone de Verizon es convertir tus puntos de recompensa en Internet. Este programa fue añadido por la empresa a los planes "Más Todo" y sólo funcionará si te ciñes a ese programa. Puedes ganar puntos cuando pagues tus facturas, actualices el dispositivo, etc. Estos puntos se pueden utilizar para obtener descuentos o tarjetas de regalo o pujar por los cupones de Verizon. Si gastas suficientes puntos podrás añadir datos a tu plan de forma gratuita. Por ejemplo, si gastas 5000 puntos obtendrás 1GB gratis. Esto no es realmente una forma gratuita de añadir datos ilimitados a tu teléfono, pero es una forma más barata de lo normal. Añadir 1GB a tu plan durante un periodo de tiempo temporal te costará 10$, pero gastar 5000 sólo te costará 5$.

obtén datos ilimitados gratis en el iphone de verizon

Por lo tanto, conseguir datos ilimitados gratis en tu iPhone de Verizon se puede hacer en unos pocos pasos rápidos y podrás disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos durante mucho tiempo. Sin embargo, sé consciente de que corres un riesgo con esto y piénsatelo dos veces antes de realizarlo.

Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS)

3 formas de recuperar datos del iPhone

  • El primer software de recuperación de datos para iPhone y iPad del mundo.
  • Es compatible con el iPhone 8, el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el iPhone SE y la última versión de iOS 11.
  • Recupera los datos perdidos por borrado, pérdida del dispositivo, jailbreak, actualización a iOS 11, etc.
  • Previsualiza y recupera selectivamente los datos que desees.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Puede que te gusten estos artículos:

    Paula Hernández

    staff Editor

    0 Comment(s)
    Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Cómo obtener datos ilimitados gratis en tu iPhone de Verizon