Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo encontrar números bloqueados

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Si has estado recibiendo muchas llamadas molestas de números desconocidos, o de personas con las que preferirías no hablar en ese momento, tu mejor recurso sería bloquear sus números desde tu iPhone. Sin embargo, es posible que quieras recuperar ese número determinado para desbloquearlo después de algún tiempo por cualquier motivo. Si esto es lo que quieres hacer, entonces has venido al lugar adecuado. Te daremos ciertos pasos que puedes seguir para encontrar primero los números bloqueados, eliminarlos de tu lista negra o devolverles la llamada sin eliminarlos de la lista.

Referencia

El iPhone SE ha despertado una gran atención en todo el mundo. ¿También quieres comprar uno? ¡Mira el video de unboxing del iPhone SE de primera mano para saber más sobre él!

Busca más videos recientes de Comunidad de Video Wondershare

Parte 1: Cómo encontrar números bloqueados de iPhones

Estos son algunos de los pasos que puedes seguir para encontrar números bloqueados en iPhones sin ninguna dificultad.

Paso 1: Pulsa la aplicación Ajustes en tu iPhone y luego pulsa el icono del teléfono.

Paso 2: En cuanto aparezca la siguiente pantalla, podrás seleccionar la pestaña de bloqueado. Desde aquí, podrás ver la lista de números bloqueados que ya tienes en tu teléfono. Puedes añadir un nuevo número a la lista o eliminar los números bloqueados si lo deseas.

cómo encontrar números bloqueados en el iphone

Parte 2: Cómo eliminar a alguien de tu lista negra

Paso 1: Ve a tus ajustes y toca el icono del teléfono. Esto te llevará a la siguiente pantalla.

Paso 2: Una vez allí, selecciona la pestaña bloqueada. Esto te mostrará los números y correos electrónicos de la lista negra de tu teléfono.

Cómo eliminar a alguien de tu lista negra

Paso 3: Ahora puedes seleccionar el botón de editar.

Paso 4: En la lista, ahora puedes seleccionar cualquiera de los números y correos electrónicos que quieras desbloquear y seleccionar "desbloquear". Esto eliminará los números que hayas elegido de la lista. Y luego puedes volver a llamar al número bloqueado. Sólo recuerda que primero debes desbloquear el número bloqueado antes de llamarlo.

cómo encontrar un número bloqueado en el iphone

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Cómo encontrar números bloqueados