Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía Completa para Activar un iPhone de Verizon

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Tus búsquedas recientes en Google son similares a "¿cómo activar el iPhone de Verizon?" o "activar el nuevo iPhone de Verizon". Si es así, entonces entendemos que tienes un iPhone bloqueado con el operador Verizon y estás buscando la manera de activar el nuevo iPhone Verizon. Es importante saber cómo activar el nuevo iPhone de Verizon, ya que el proceso de configuración no puede iniciarse hasta que se realice la activación de Verizon.

Nosotros, como equipo, hemos reunido toda la información para ayudarte a solucionar el problema de tu iPhone, ya sea viejo o nuevo. Así que, para todos los usuarios de iPhone que quieran la conectividad de Verizon, este es el artículo que les dará toda la información necesaria. No esperes más, sigue leyendo para saber más sobre cómo activar el iPhone de Verizon y también para saber cómo hacer un respaldo de tu antiguo iPhone de dos maneras muy efectivas.

Parte 1: Hacer un respaldo de la información del antiguo iPhone si es necesario

Empecemos por darte una pequeña idea de lo importante que es hacer un respaldo antes de activar un iPhone de Verizon. El respaldo de los datos es necesario para transferir todos tus datos al nuevo iPhone en sencillos pasos para prevenir la pérdida de datos y evitar cualquier alteración que pueda ocurrir durante el proceso de activación. Es posible que pierdas tus contactos o la configuración del buzón de voz en el proceso, por lo que hacer un respaldo de un iPhone antiguo se convierte en algo obligatorio.

El programa iTunes es una gran plataforma para hacer respaldos de tu antiguo iPhone y almacena todos tus datos en tu PC. La originalidad de los datos no se ve alterada y, dado que tanto el programa como el iPhone son productos de Apple, no hay problemas de que uno no sea compatible con el otro.

Sin embargo, hay una forma mejor de hacer un respaldo de todos los datos guardados en un iPhone antiguo. Se trata de Dr.Fone Toolkit - Recuperación y Restauración de Datos para iOS, una herramienta que es desarrollada por la empresa de software de renombre mundial llamada Wondershare. Puedes acceder a esta herramienta de forma gratuita ya que Wondershare ofrece una prueba gratuita a todo el mundo y acceder a todas sus últimas características y experimentar el cambio por sí mismo. Ahora, todos deben preguntarse, ¿cómo lo garantizamos? Bueno, simplemente consulta el siguiente enlace para entender cómo hacer un respaldo de tu antiguo iPhone> usando iTunes o Dr.Fone Toolkit - Recuperación y Restauración de Datos para iOS y tendrás todas tus respuestas.

Después de haber hecho un respaldo de tu iPhone con éxito, nuestro siguiente paso sería hacia el aprendizaje de cómo activar el iPhone de Verizon. Pasemos a la segunda parte del artículo para ello.

Parte 2: ¿Cómo activar un nuevo iPhone de Verizon?

El proceso de activación de un nuevo iPhone de Verizon es muy sencillo y no requiere mucho tiempo. Puedes hacerlo sentado en casa tomando una taza de café.

No obstante, debes tener cuidado al aplicar los pasos que se indican a continuación y tener a mano todos los recibos, documentos, etc.

Ahora, vamos a seguir las interacciones paso a paso que se explican aquí debajo y aprender a activar el iPhone de Verizon:

Para empezar, utiliza otro móvil (no tu iPhone de Verizon) y marca este número: (877)807-4646 como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Serás dirigido a hablar con un representante de atención al cliente que puede pedirte tus datos y otros documentos relacionados con el servicio de Verizon en tu iPhone. Dales toda la información correctamente para activar 4G LTE en tu nuevo iPhone.

llamar al soporte al cliente

Una vez realizado este paso, cambia a tu nuevo iPhone de Verizon. En cuanto lo hagas, se te pedirá que inicies el proceso de activación, tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Pulsa en "Iniciar" y continúa.

copiar en iphone

En este paso, te sugerimos que te conectes a una red Wi-Fi de tu elección, seleccionándola e introduciendo una contraseña.

Ahora, lee atentamente la licencia del software y pulsa la opción "Estoy de acuerdo". El proceso de activación durará entre 3 y 5 minutos (quizás más en algunos casos). Así que, espera a que se active tu nuevo iPhone de Verizon.

Una vez que se abra la pantalla "Configurar el iPhone", elige aquí "Configurar como nuevo iPhone". Ahora, puedes configurar fácilmente tu nuevo iPhone de Verizon paso a paso, simplemente siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla del iPhone.

configurar como nuevo iphone

Nota: Una vez completada la configuración, puedes empezar a utilizar el servicio de buzón de voz en tu nuevo iPhone de Verizon. Para ello, basta con llegar a la opción de buzón de voz pulsando el icono del móvil en la pantalla de inicio, como se muestra en la imagen siguiente.

buzón de voz del iphone

Eso fue todo, ¡activar tu iPhone de Verizon fue muy fácil!

Parte 3: ¿Cómo activar un iPhone usado de Verizon?

Activar un iPhone usado de Verizon tampoco es nada difícil. Sólo es necesario un poco de paciencia. Si tienes un iPhone usado o un iPhone de segunda mano bloqueado en la red celular de Verizon, no es imposible activarlo. Lo único que tienes que hacer es tener a mano los datos de tu cuenta de Verizon y el código correspondiente.

Ahora, veamos los pasos para entender cómo activar el iPhone de Verizon:

Paso 1: Utilizar el iPhone de Verizon inactivo y abre el marcador. Llama al *222 que es el número de ayuda para la activación de Verizon. Una vez que la llamada haya sido atendida, marca el 1 y sigue las instrucciones de audio para introducir tu número de móvil y el código de seguridad cuando te lo pidan.

Tu iPhone de Verizon se activará en poco tiempo. Espera a que se complete el proceso de activación.

Otra forma de activar un iPhone usado de Verizon es realizar la tarea manualmente visitando el sitio web oficial de Verizon. Sigue los pasos que se indican a continuación para entenderlo mejor:

Paso 1: Una vez que estés en el sitio web de Verizon, inicia sesión con tu ID y contraseña.

Paso 2: Una vez iniciada la sesión, se te pedirá que introduzcas los datos ESN o MEID de tu iPhone, que puedes encontrar visitando "Ajustes" > "General" > "Acerca de", como se muestra a continuación.

sobre iphone

Paso 3: Ahora, lee atentamente los servicios antes de pulsar "Enviar".

Paso 4: Por último, marca *222 desde tu iPhone de Verizon para activarlo. Simple, ¿no?

Nota: Ahora puedes restaurar todos los datos de los que hiciste un respaldo utilizando las técnicas explicadas anteriormente y disfrutar de tu iPhone.

Para concluir, nos gustaría decir que no es imposible activar un nuevo iPhone Verizon o activar un iPhone Verizon usado. Los consejos y trucos explicados anteriormente son la clave sobre cómo activar el iPhone de Verizon y deben tenerse en cuenta siempre que compres un nuevo iPhone o un iPhone de segunda mano en la red de Verizon. Lo mejor de estos métodos es que puedes probarlos tú mismo sin necesidad de asistencia técnica. Así que, anímate a activar el nuevo iPhone Verizon con estos consejos y recomiéndalos también a tus allegados.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Guía Completa para Activar un iPhone de Verizon