Enviar Downloadlink por E-Mail

Recuperar Mensajes de Texto Eliminados del iPhone 6

Nov 17, 2021 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

La mayoría de los usuarios de iPhone creen que una vez que se elimina un mensaje, no hay manera de recuperarlo. De hecho, es posible. Los textos eliminados pueden ser recuperados desde un respaldo del iPhone 6 e incluso restaurados de nuevo en el móvil. Sin embargo, no todos los métodos de recuperación son completamente seguros para tu dispositivo.

Algunos pueden hacer que se elimine aún más información del iPhone. Afortunadamente, hay una forma segura y probada de recuperar mensajes de texto eliminados en el iPhone 6 de forma gratuita y no causará ningún daño a tu iPhone o a la información que contenga.

Parte 1 Recuperar Mensajes de Texto Eliminados del iPhone a Través de una Herramienta de Recuperación de Confianza: Dr.Fone - Recuperación de Datos para iPhone

Si quieres ver todos los datos del iPhone,  te devolverá todos tus mensajes de texto, fotos, correo de voz, grabaciones y otros datos. Independientemente de si has eliminado por error tus archivos de trabajo, o has perdido algunos en iCloud, o tu dispositivo tiene un problema con el iOS, puedes recuperar toda tu información con Dr.Fone - Recuperación de datos en el iPhone 6. Este es el programa de recuperación de mensajes de texto más grande y seguro del mundo que te permite tener el mayor control de la información de tu cuenta y a la vez poder restaurar tus datos sin perder las contraseñas.

flecha

Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS)

La Mejor Alternativa a Recuva para Recuperar desde Cualquier Dispositivo iOS

  • Diseñado con la tecnología para recuperar datos desde iTunes, iCloud o el móvil directamente.
  • Capaz de recuperar datos en situaciones graves como daños en el dispositivo, caída del sistema o eliminación accidental de archivos.
  • Soporta completamente todas las formas populares de dispositivos iOS como iPhone XS, iPad Air 2, iPod, iPad, etc.
  • Posibilidad de exportar los archivos recuperados de Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS) a tu computadora fácilmente.
  • Los usuarios pueden recuperar rápidamente tipos de datos selectivos sin tener que cargar todos los datos completos.
Disponible en: Windows Mac
3.678.133 personas lo han descargado

Pasos para recuperar los mensajes de texto:

Paso 1: 

Conecta tu iPhone a la PC o Mac mediante un cable USB e inicia Dr.Fone - Recuperación de Datos para iPhone desde el iPhone 6. Después de seleccionar "Recuperación de datos" en la pantalla de inicio, el programa detectará y reconocerá automáticamente el iPhone. Una vez que la conexión es exitosa, se te llevará a una pantalla con varios tipos de datos para elegir. Por defecto, se seleccionan todos los tipos de datos (incluyendo los eliminados y los existentes). Si sólo necesitas recuperar los mensajes de texto eliminados del iPhone 6, desmarca "Seleccionar todo" y marca las casillas junto a "Mensajes y archivos adjuntos" y "Contactos", lo que puede ahorrarte tiempo a la hora de escanear los datos en el iPhone. Por supuesto, también puedes elegir los tipos de archivos que deseas como Dr.Fone - Recuperación de Datos soporta la recuperación de datos perdidos de muchos tipos. En general, cuantos más tipos de datos selecciones, más tiempo tardará el escaneo. Después de seleccionar los tipos de datos, simplemente haz clic en el botón azul "Iniciar escaneo" para continuar.

imagen del software de recuperación de datos
Paso 2: 

Una vez que tu iPhone haya sido encontrado, presiona "Iniciar escaneo" para comenzar a escanear el móvil. Esto permite a la aplicación buscar en el iPhone cualquier mensaje de texto que se haya perdido o eliminado.

imagen del software de recuperación de datos
Paso 3: 

Una vez completado el análisis, la aplicación de recuperación de mensajes de texto del iPhone comenzará a escanear todos los datos de tu iPhone, y todos los mensajes de texto perdidos aparecerán como una categoría en la parte izquierda de la ventana. Sólo tienes que examinar el contenido de los mensajes de texto encontrados, seleccionar los que quieras recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar en el dispositivo" o "Recuperar en la computadora" en la esquina inferior derecha. Los mensajes seleccionados se guardarán en la ruta especificada en tu computadora si eliges "Restaurar en la computadora" o se transferirán pronto al iPhone si eliges "Restaurar en el dispositivo".

imagen del software de recuperación de datos

Parte 2 Recuperar Mensajes Eliminados desde el Respaldo de iCloud en el iPhone 6

Incluso si tu iPhone se pierde, se rompe o se bloquea, puedes recuperar los mensajes de texto eliminados en el iPhone 6 extrayéndolos desde el respaldo de iCloud con el programa Dr.Fone.

De hecho, si has activado el respaldo de iCloud en tu iPhone, iCloud hará un respaldo automático de todo el contenido y la configuración de tu iPhone cuando tu iPhone esté conectado al WiFi y la pantalla esté bloqueada, incluso si nunca lo has hecho. Por lo tanto, cuando descubras que tus mensajes de texto se han perdido y hayas activado previamente el respaldo de iCloud, comprueba primero si tienes un respaldo de iCloud pulsando Ajustes > iCloud > Almacenamiento & Respaldo. Si se ha realizado un respaldo de tu iPhone, verás la hora del "Último respaldo" en la parte inferior de la pantalla "Almacenamiento y respaldo".

Si el último respaldo está actualizado, puedes primero eliminar todo el contenido y los ajustes de tu iPhone y luego restaurar los textos en el iPhone 6 usando el respaldo de iCloud. Si el respaldo de iCloud no es el más reciente y no quieres perder los datos creados después del respaldo, puedes recuperar los SMS perdidos del respaldo de iCloud utilizando el programa Dr.Fone - Recuperación de Datos.

Estos son los pasos para extraer los mensajes de texto desde el respaldo de iCloud:

Paso 1: Inicia el programa de recuperación de SMS del iPhone en tu PC o Mac. Haz clic en "Recuperación de Datos", luego resalta el modo "Recuperar archivo desde el respaldo de iCloud" e introduce tu ID de Apple y la contraseña para que el programa pueda recuperar los mensajes de texto eliminados desde el respaldo de iCloud en tu cuenta.

imagen del software de recuperación de datos

Paso 2. Una vez que el programa haya recibido toda la información sobre los respaldos de iCloud, todos esos respaldos en la cuenta de ID de Apple serán listadas en el programa. Ordénalos por "nombre" del iPhone, "fecha del último respaldo", "tamaño del archivo" o "cuenta de iCloud", encuentra la que quieres para recuperar los mensajes eliminados del iPhone 6 y haz clic en "Descargar." En la columna" Estado "del archivo de respaldo correspondiente, selecciona los tipos de archivos que deseas descargar en la ventana emergente, haz clic en" Siguiente ", entonces el archivo de respaldo de iCloud se descargará en tu PC. La descarga puede tardar algún tiempo, dependiendo de las condiciones de la red.

imagen del software de recuperación de datos

Paso 3. Cuando el "Estado" del respaldo seleccionado cambia a "Cargado", el programa comenzará a escanear automáticamente todos los datos. Si el respaldo ha sido descargado previamente, simplemente haz clic en "Escanear Descargado" para empezar a escanear directamente.

Paso 4: Después de un rato, el escaneo se completará y todos los datos encontrados serán listados por categoría en la barra lateral izquierda. Destaca la subcategoría "Mensajes" en "Historial de mensajes y llamadas", todos los contactos que han tenido conversiones (SMS, MMS, iMessages) contigo se mostrarán a la derecha. Selecciona un contacto para ver las conversiones entre tú y ese contacto a la derecha si no estás seguro del contenido de la conversión. Marca las casillas situadas delante de los correspondientes mensajes eliminados que quieras recuperar. A continuación, haz clic en el botón Recuperar en la computadora para guardar los mensajes en tu PC como archivo .html y .csv, o selecciona "Recuperar en el dispositivo" para devolver los mensajes de texto encontrados al iPhone.

Parte 3 Recuperar Mensajes Eliminados desde el Respaldo de iTunes en el iPhone 6

Suele ser la mejor opción para los usuarios que han perdido o roto su iPhone, ya que iTunes hace un respaldo automático de tu iPhone al sincronizarlo con iTunes.

Sigue los pasos para recuperar los mensajes de texto del iPhone desde el respaldo de iTunes.

Paso 1: Inicia la herramienta de recuperación de mensajes de texto del iPhone, ve al módulo de Recuperación de Datos y haz clic en la pestaña Recuperar Archivo desde el respaldo de iTunes. Aparecerán todos los respaldos de iTunes de tus dispositivos iOS en la computadora. Puedes ordenar fácilmente todos los respaldos por nombre de dispositivo, modelo de dispositivo, fecha del último respaldo, tamaño del archivo y número de serie, y luego seleccionar el inicio del análisis que desees. Si el respaldo de iTunes está protegido por contraseña, es posible que se te pida que introduzca la contraseña para que el programa Dr.Fone - Recuperación de Datos pueda escanear los datos desde el respaldo de iTunes.

imagen del software de recuperación de datos

Paso 2: Cuando el escaneo se haya completado, todos los datos encontrados serán listados por categoría. Previsualiza y selecciona los mensajes de texto que deseas recuperar. Selecciona "Restaurar en la computadora" y elige una ubicación para guardar y después de un tiempo los mensajes de texto se guardarán en la computadora. Si quieres copiar los mensajes de texto seleccionados en el iPhone, selecciona "Restaurar en el dispositivo".

imagen del software de recuperación de datos

Precaución Recomendada:

En caso de pérdida de mensajes de texto en el iPhone, cada usuario tiene la oportunidad de restaurarlos, independientemente del método elegido, pero como es mucho más fácil y seguro restaurar los SMS usando iTunes o iCloud, se recomienda crear periódicamente respaldos.

Programa Dr.Fone - Respaldo Móvil

Presentamos el programa Dr.Fone - Respaldo Móvil que funciona con dispositivos iPhone 6, iPad, iPod Touch. ¡Además, la aplicación te permite devolver toda la información recuperada de nuevo a tu dispositivo de Apple! Puedes obtener el programa visitando cualquiera de estos dos enlaces: Para  y para Android.

 

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > Recuperar Mensajes de Texto Eliminados del iPhone 6