Envíame link de descarga

Dr.Fone - Transferencia Móvil

1 Clic para Copiar un Teléfono a Otro, Fácil y Rápido

  • Pasa datos entre dispositivos iOS & Andriod.
  • Pasa contactos, SMS, fotos, videos, música y mucho más.
  • Proceso sencillo con solo 1 click.
  • Compatible con Android 10 y el más reciente iOS 15.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Tutorial de Video

Top 10 Sitios en Línea para Recibir SMS Gratis Sin Tu Número de Teléfono en 2022

May 19, 2022 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Imagina tener que introducir tu número de teléfono en páginas web para recibir un código de verificación cada vez que quieras registrarte o suscribirte a un servicio. Esto ha dejado a mucha gente frustrada en el acceso de servicios web debido a que no todo el mundo está cómodo o quiere revelar su número de teléfono públicamente. La verificación por teléfono funciona de tal forma que un número telefónico es proporcionado a un sitio web para recibir un código generado de forma aleatoria a través de SMS, en el que el código se vuelve a introducir en el sitio web con la finalidad de comprobar que el usuario no es ningún robot de spam sino real. A fin de guiar tu privacidad, puedes recibir SMS en línea en tu computador en lugar de usar tu número telefónico real. Los siguientes sitios son los 10 mejores sitios gratuitos donde puedes recibir SMS en línea sin tu número de teléfono real.

1. ONLINE-SMS.ORG

En ONLINE-SMS.ORG están disponibles decenas de números de varios países: los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, China, Rusia, etc. Basta con seleccionar un número, introducir este número en la plataforma en que quieras registrarte, y hacer clic en el número correspondiente para leer el mensaje enviado por la plataforma. Se recomienda esta página porque su uso es intuitivo. Además, no se necesita iniciar sesión ni se te nostrarán los anuncios.

onlinesmsorg

2. RECIBIRSMS.ORG

RECIBIRSMS.ORG ofrece 4 números de los Estados Unidos y Canadá. No son muchos pero ya pueden satisfacer tus necesidades más básicas de recibir mensajes online. Además, se destaca la velocidad al recibir los mensajes.

recibir sms online

3. RECIBIRSMSONLINE.NET

RECIBIRSMSONLINE.NET también es un increíble sitio web que puede ser usado para recibir mensajes de texto cuando quieres mantener tu número telefónico real para ti mismo. Se te anima a escoger un número de una lista de números para el servicio. Se ofrecen números de los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

recibirsmsnet

4. Pinger Textfree

Textfree es un buen recurso para recibir SMS en línea. Se trata de un servicio de VoIP que te permite chatear gratis a través de un número de teléfono real de Estados Unidos. Con TextFree web, puedes enviar mensajes SMS reales en línea. Por otra parte, su aplicación móvil cuenta con las funciones como llamadas, buzón de voz, MMS, mensajes de grupo, pegatinas y mucho más. En comparación con las opciones anteriores, puede parecer un poco más complicado usar Textfree porque primero hay que registrarse en la misma plataforma. Sin embargo, proporciona un abanico más amplio de servicios VoIP.

recibir sms online pinger

5. RecieveSMSOnline.net

RecieveSMSOnline.net es creado por la compañía "Cicklow". Ofrece 5 números telefónicos de Estados Unidos y 3 de Reino Unido para recibir mensajes de texto en línea. Un inconveniente de su servicio es que existe un retardo en la recepción de SMS del número de acuerdo a sus usuarios.

respaldar mensajes con dr.fone

6. RecieveFreeSMS.com

El sitio ofrece 10 números telefónicos públicos de un total de 8 países para recibir SMS en línea.

Los países son Estados Unidos, Suecia, Hungría, Lituania, Australia, España y Noruega. Con este sitio, puedes tener el lujo de utilizar variedades de números de teléfono. La desventaja de este sitio es que son poco fiables. De los 10 números que aparecen en su sitio, sólo alrededor de 3 reciben SMS al momento del registro.

respaldar mensajes con dr.fone

7. Sellaite SMS Receiver

Estonia es el país anfitrión del servicio ofrecido por Sellaite SMS Receiver para recibir SMS en línea. Lo bueno de ellos es que son confiables, ya que retiran los números de teléfono que no están funcionando del sitio web. La desventaja es que no va a funcionar si la entrada de SMS no puede enviar ningún mensaje a Estonia en un momento determinado. No tienes ninguna otra opción.

respaldar mensajes con dr.fone

8. TwiLio

Twilio te dará un número telefónico privado gratuitamente en la cuenta de prueba una vez que proporciones tu número de teléfono para recibir un código de verificación. La ventaja de Twilio es que puedes utilizar cualquiera de los números telefónicos en el sitio para recibir el código de verificación para activar tu cuenta. Sin embargo, la desventaja es que la cuenta de prueba no puede enviar mensajes de texto a números telefónicos sin verificar.

respaldar mensajes con dr.fone

9. TextNow

Si estas buscando un número de teléfono fiable y gratis para recibir SMS en línea a los que solo tú tienes acceso, puedes probar TextNow. Al registrarte en su cuenta gratis, vas a recibir automáticamente un número telefónico único de manera gratuita y ésta es una de sus mayores ventajas. Sin embargo, la desventaja es que tienen un problema común donde los usuarios reciben un mensaje que dice "Algo salió mal con tu registro, por favor inténtalo nuevamente" cuando intentan registrarse.

respaldar mensajes con dr.fone

10. Receive-SMS.com

El último en la lista y probablemente el mejor es Receive-SMS.com. Se jactan de 6 números con 3 de Suecia y 3 del Reino Unido. La mayor ventaja de este sitio es que los mensajes enviados a teléfonos públicos se muestran instantáneamente en su página web después de una actualización del navegador y puedes suscribirte a los números privados donde puedes ver tus mensajes en una bandeja de entrada privada. En realidad, actualmente no existe desventaja debido a que, por ahora, todas sus líneas están funcionando perfectamente.

respaldar mensajes con dr.fone

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > Top 10 Sitios en Línea para Recibir SMS Gratis Sin Tu Número de Teléfono en 2022