Enviar Downloadlink por E-Mail

Problemas de Seguridad del iPhone que Usted Debe Saber

Nov 17, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Así que usted pensó que los problemas de seguridad eran exclusivos de los teléfonos de gama baja? No nos gusta tener que decirte esto, pero por desgracia no es verdad, lo que significa que su dispositivo de Apple puede estar al borde de un grave problema, trayéndole miserias sin fin. Ahora que la 'piratería' y 'las ventanas emergentes' han empeorado las cosas, el iPhone sin duda tiene una gran necesidad de protección sólida. Y las víctimas, sorprendentemente, no se restringen a los novatos o masas desinformadas, sino que incluyen los expertos también. De hecho, la sustitución con sólo una simple contraseña no es la clave de todo. Simplemente tiene que apagarlo y volver al punto de partida donde empezó.

Los problemas de seguridad de iPhone que mas preocupan a las personas

La razón por la cual el iPhone tiene un lugar especial en su corazón es en gran parte debido a algunas aplicaciones maravillosas que ha descargado en su dispositivo. Para la gran mayoría, esta muy relacionado cuando decimos la forma como almacena la información confidencial y privada, como contraseñas a sitios web, números, imágenes, vídeos, mails de trabajo, historial de búsqueda del navegador y cosas importantes que usted ha buscado. Desde que los iPhone mantienen la actualización de sus versiones y un dispositivo da paso a la entrada otro sistema, es difícil decir cuál es el mejor de todos. Cada nuevo dispositivo viene con ciertas características novedosas de vanguardia que superan a sus predecesores. A menudo, algunas personas dicen que un modelo «antiguo» era mejor por algo que quizá les gusto de ese modelo, pero que no esta presente en los actuales.

Lo que la mayoría de gente se preocupa es el problema de seguimiento de robo, protección de contraseña contra hackers; aplicaciones de seguridad y antivirus que den la sensación de hacer su iPhone una categoría mas por encima del resto. A medida que estos problemas son vistos, las cosas toman su lugar hasta cierto punto.

Hacer frente a los problemas de seguridad de iPhone

En comparación con sus rivales, iPhones siempre han tenido la oportunidad de presumir superioridad en cuanto a la prestación de la seguridad. Sin embargo, pueden haber amenazas del mismo creador de Apple. ¿Entonces esto significa que usted va a cambiarse a Android o Windows? No. No puede haber ninguna certeza de garantizar la seguridad y privacidad en cualquier proveedor. Sin embargo, puede optar por instalar algunas aplicaciones o activar funciones del dispositivo para hacer frente a los problemas de seguridad. Todo sin embargo, no está presente en todos los modelos, pero eche un vistazo para una comprensión más profunda:

  • Habilitar Contraseña de Bloqueo en su iPhone
  • Borrar todos los datos antes de la devolución, reparación o reventa de su iPhone
  • Actualizar regularmente el firmware de su iPhone
  • Comprender si debe hacer Jailbreak o no
  • Establecer algunas restricciones
  • Desactivar funciones que permiten acceder sin introducir código de acceso
  • Habilitar un programa antivirus
  • Habilitar Buscar mi iPhone
  • Usar Touch ID
  • Utilice sólo los dispositivos de confianza
  • Trate los problemas de privacidad con cuidado debido al diseño inherente del iPhone
  • Use Bluetooth, Wi-Fi, correo electrónico y otros sitios como las redes sociales y similares de forma segura
  • Cifrar las Copias de Seguridad
  • Manténgase alejado de las ventanas emergentes
  • Actualice el iPhone con regularidad

Si bien hay varias otras maneras de proporcionar más seguridad a tu iPhone, revise el dispositivo que está utilizando para que eso le ayude a determinar lo que debe hacerse.

Evitando los problemas de seguridad de iPhone para protegerse a sí mismo

¿Sabía usted que iOS está expuesto a los ataques de "fanáticos", que pueden paralizar su teléfono y sin olvidar, a usted también? Técnicos y especialistas que trabajan en estos terrenos constantemente hacen hincapié en la importancia de mantenerse alejado de los programas vulnerables. Digamos por ejemplo, los navegadores de riesgo como las versiones anteriores de Chrome, Dolphin, Opera, Safari en OS X (Mac) puede hacer las cosas extremadamente difícil. Usted puede probar usar Firefox en OS X o Chrome en iOS para obtener mejores resultados.

La responsabilidad esta en usted para prevenir y mantener las amenazas de seguridad lejos. Es comprensible que no todo está dentro de nuestro control, pero seguir leyendo y ganando conocimiento suficiente acerca de cómo puede proteger su teléfono para no caer presa de los problemas que prevalecen en el mundo cibernético. Por mucho que se ha avanzado en la era de la información, hay amenazas en abundancia. El problema de seguridad ha afectado la vida de millones, el cual es el porque usted necesita tener cuidado con los problemas y con ello dar paso a una mejor protección. Si las cosas resultan incluso inútiles entonces sólo tiene que apagar su teléfono o visitar su taller de reparación para saber más.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Problemas de Seguridad del iPhone que Usted Debe Saber