Enviar Downloadlink por E-Mail

Lo que más te importa del iPhone 13

Dec 31, 2021 • Archivado en: Solucionar problemas de dispositivos • Soluciones probadas

La serie iPhone 13 ha sido lanzada oficialmente por la compañía Apple en los próximos días. La serie iPhone incluye las versiones iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro, cuya fecha de lanzamiento se anunció el 14 de septiembre. En este artículo, te proporcionaremos todo tipo de información sobre la serie iPhone 13, al leer este artículo te harás una idea confirmada sobre las características, la calidad y el precio de este dispositivo.

modelos de iphone 13

La pantalla del iPhone 13 es de 120HZ, que está diseñada para los modelos Pro y Promix. Además, este dispositivo móvil te proporciona 1TB de almacenamiento, que es de gran capacidad. Además, se han realizado algunas mejoras impresionantes en la cámara, que mejorarán aún más la calidad de tus fotos y videos de tus momentos memorables. Junto con este dispositivo móvil, Apple también ha introducido algunas cosas más, que son:

  • Apple también ha anunciado el Apple Watch 7.
  • Apple también ha anunciado el nuevo iPad (2021).
  • Apple también ha anunciado el nuevo iPad mini (2021).

Parte 1: Lo que más te importa del iPhone 13

Fecha de publicación

La fecha de lanzamiento de la serie iPhone 13 se anunció el 14 de septiembre, y el dispositivo móvil se puede precomprar directamente en la tienda de la empresa el 17 de septiembre. Pero podrás disfrutar del dispositivo móvil de la serie iPhone 13 después del 24 de septiembre, ya que estará disponible para su compra en el mercado el 24 de septiembre, Así que podemos decir que la fecha real de lanzamiento de esta serie iPhone 13 es Viernes 24 de septiembre de 2021.

Precio del iPhone 13

En cuanto al precio de la serie iPhone 13, como sabes, están a punto de lanzarse al mercado tres versiones de la serie iPhone 13. Por lo tanto, hay una ligera diferencia en las características de estas tres versiones y su precio también aumenta en términos de características, que se pueden ver a continuación.

Precio del iPhone 13

Precio del iPhone 13 pro max

Precio del iPhone 13 pro max

Diseño del iPhone 13

El iPhone 13 tiene un diseño de bordes planos, y también cuenta con cristal Ceramic Shield, que ya vimos en la anterior serie de iPhone 12. Los modelos de iPhone 13 Pro vendrán con un módulo de cámara más grande. El diseño del iPhone 13 es similar al del iPhone 12, así que si has comprado una serie anterior de teléfonos, sabrás lo que tienes al comprar una serie nueva. Pero el iPhone 13 y el 13 Mini son ligeramente más gruesos que los modelos del año pasado, hasta 7,65 mm frente a los 7,45 mm de sus predecesores.

Ángulo de la línea del iPhone 13

Colores del iPhone 13

Hablando de colores de la serie iPhone 13, este teléfono móvil está disponible en 6 colores diferentes. Las seis opciones de color con las que sale al mercado el iPhone 13 son Plata, negro, oro rosa y oro atardecer. Pero si hablamos del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max, ambos terminales vienen en color Grafito, Oro, Plata o Azul Sierra. Este último tono es nuevo, y es un color atrevido que hemos visto en el iPhone Pro.

colores del iphone 13

Pantalla del iPhone 13

El iPhone 13, el Mini y el Pro vienen con una nueva pantalla Super Retina XDR con un brillo máximo de 1000 bits y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Es la primera vez en mi experiencia vital que vemos una tasa de refresco superrápida en el iPhone. Esto significa que las imágenes se verán suaves bajo las yemas de los dedos, como cuando te desplazas por las fuentes de las redes sociales o los artículos.

pantalla del iphone

Cámaras del iPhone 13

Se trata de un nuevo diseño en el bloque de la cámara del iPhone 13, en el que, por primera vez, las lentes están dispuestas en diagonal en lugar de en vertical, lo que supone la primera cámara de este tipo. Tienes una cámara ancha de 12 megapíxeles y una ultra ancha de 12 MP. Ambos están equipados con nuevos sensores que son mucho mejores que los del dispositivo anterior, y Apple también dice que esta nueva serie es capaz de hacer mejores fotos que las cámaras de la antigua serie iPhone 12. La cámara ancha tiene una apertura de f / 1,6, y la cámara ultra ancha tiene una apertura de f / 2,4.

La cámara del iPhone 13 aporta una nueva experiencia con la función de enfoque automático que captura imágenes más nítidas. El resto de las líneas del iPhone 13 no vendrán con mejoras en la cámara hasta que Apple presente los modelos del iPhone 14. Otras filtraciones indican que la cámara tiene lentes notablemente más grandes. Permiten obtener más luz en escenarios con poca luz para producir fotos de calidad. Otras mejoras incluyen la estabilización de la imagen para conseguir un video más fluido. Los modos de video de retrato ofrecen un fondo borroso que hace que las secuencias de video se centren en lo específico.

cámara del iphone

Duración de la batería del iPhone 13

Según Apple, los terminales del iPhone 13 tendrán la mejor duración de la batería. El iPhone 13 Mini y el iPhone 13 Pro durarán 90 minutos más que el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro, respectivamente. Según Apple, el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max durarán 2,5 horas más que el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro Max, y el Pro Max tendrá la mayor duración de la batería del iPhone. Esta es la estimación.

Batería del iPhone

Parte 2: ¿Debo cambiar al iPhone 13?

Apple lanza nuevos iPhones cada año. Los nuevos dispositivos vienen con un rendimiento mejorado en diferentes aspectos que van desde la cámara, el procesador, la batería y muchos más. Si utilizas la versión antigua del iPhone, puedes optar por la versión más reciente, el iPhone 13. Los dispositivos vienen con increíbles actualizaciones y nuevas funciones que aportan una experiencia futurista.

Ventajas del iPhone 13

  • El iPhone admite funciones completas y actualizadas.
  • El iPhone 13 Pro se caracteriza por la calidad del material de fabricación y la tecnología futurista.
  • Los smartphones iPhone 13 vienen con una sólida película protectora para evitar arañazos y roturas.
  • El iPhone 13 viene con un procesador de 5ª generación.
  • Los dispositivos tienen un excelente rendimiento de la batería.

Contras del iPhone 13

  • El iPhone 13 no viene con la opción de almacenamiento de 1TB.
  • Los dispositivos son ligeramente más gruesos y algo más pesados.

Parte 3: Solución integral del iPhone 13

toolkit de dr.Fone

Dr.Fone - Reparación del Sistema

Tu solución móvil completa

  • ¡Ofrece más herramientas que necesitas para mantener tu iPhone 13 al 100% de funcionalidad!
  • ¡Resuelve los problemas del iPhone en cualquier escenario sin pérdida de datos!
  • Las funciones importantes disponibles son Transferencia de WhatsApp, Desbloqueo de pantalla, Administrador del Móvil, Recuperación de Datos, Administrador del Móvil, Reparación del Sistema, Borrador de Datos y Copia de Seguridad del Teléfono.
  • ¡Totalmente compatible con el último iOS 15!Icono nuevo
Disponible para: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Después de comprar el dispositivo iPhone 13, querrás configurarlo según tus preferencias. También puedes transferir los datos de tu antiguo dispositivo al nuevo iPhone. Dr.Fone - Transferencia Móvil te permite transferir contactos, fotos, videos, música, SMS y mucho más con un simple proceso de clics.

Si has borrado accidentalmente algunos archivos de tu antiguo dispositivo, puedes recuperarlos en tu nuevo iPhone 13 utilizando Dr.Fone - Recuperación de Datos. El programa te permite recuperar los datos de la copia de seguridad de iTunes y de iCloud o sin copia de seguridad.

Una vez que hayas recuperado los datos necesarios en tu nuevo dispositivo iPhone 13, tienes que administrar el contenido según tus preferencias. Dr.Fone - El Administrador del Móvil admite:

    • Implicar la incorporación de, borrar y exportar datos para administrar el almacenamiento del dispositivo.
    • Reconstruye la biblioteca del iPhone, convierte los archivos multimedia.
    • Administra tus aplicaciones con esto.

Dr.Fone ofrece una herramienta de Reparación del sistema para ayudar a los usuarios de iPhone a solucionar problemas simples y complejos con unos pocos clics. Por ejemplo, el programa tiene herramientas sofisticadas para tratar cuestiones relacionadas con:

    • Bucle de arranque del iPhone
    • Atascado en el logo de Apple
    • Pantalla negra de la muerte
    • Pantalla blanca de la muerte
    • Pantalla del iPhone congelada
    • El iPhone se sigue reiniciando

Haz clic para saber más sobre Dr.Fone.

El resultado final

El principal objetivo de Apple es ofrecer un iPhone sencillo y adaptable a sus clientes. Por ello, ha integrado características futuristas en su próxima serie de iPhone 13 para garantizar la comodidad de los usuarios. Esto se basa en los rumores y las filtraciones. Una vez comprado tu iPhone 13, tendrás que realizar algunos ajustes para que funcione perfectamente. En ese caso, necesitarás el kit de herramientas de Dr.Fone para que te ayude con funciones como la transferencia del teléfono y la recuperación de tus datos desde iTunes o el dispositivo antiguo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Lo que más te importa del iPhone 13