Cómo hacer jailbreak en iOS 14

Paula Hernández

Sep 22, 2023 • Clasificado como: Últimas Noticias & Tácticas • Soluciones probadas

Apenas se anunció el lanzamiento del iOS 15/14, los expertos en tecnología empezaron de inmediato a buscar una manera de hacer jailbreak a esta nueva versión de iPhone. Para los que no lo saben, el jailbreak es un proceso que se le realiza a un sistema operativo para poder descargar e instalar aplicaciones externas, en lugar de las diseñadas para ese dispositivo o sistema operativo. Existen diversas razones por las que los usuarios pueden decidir hacer jailbreak a su teléfono. Estas son algunas de las más comunes:

  1. Para habilitar la descarga de aplicaciones externas en iOS.
  2. Los iPhones con jailbreak tienen un centro de control más extendido, que le brinda al usuario más oportunidades.
  3. Un teléfono con jailbreak permite al usuario conectarse por una única tarifa, mientras que un teléfono sin jailbreak requiere pagos a medida que se usa.

Parte 1: ¿se puede hacer jailbreak en iOS 15/14?

Tal como ocurrió con las versiones anteriores de iOS a las que se le pudo hacer jailbreak justo después de su lanzamiento, la más reciente versión de iOS, 10.3, no será la excepción. De acuerdo con Apple, realizar jailbreak a la versión 10.3 no será una tarea simple. No obstante, el desarrollo de programas sofisticados le dificultó la situación a Apple. De hecho, en este artículo, te mostraremos una lista de cinco métodos distintos que puedes implementar para hacer jailbreak a esta nueva versión de iOS. Algunos de estos métodos ya están disponibles, mientras que otros están en su etapa final de desarrollo. Si quieres hacer jailbreak a un dispositivo con iOS 15/14, tenemos para ti una lista con los programas más confiables para hacer jailbreak en iOS.

Dado que hacer jailbreak en iOS es tan riesgoso como suena, siempre es una buena decisión realizar una copia de seguridad de la información de tu iPhone antes de continuar. Te recomendamos que pruebes Dr.Fone - Respaldo y Restauración (iOS) para hacer una copia de seguridad de todo el contenido de tu iPhone de manera flexible, sin necesidad de usar iTunes o iCloud.

flecha hacia arriba

Dr.Fone - Respaldo y Restauración (iOS)

¡Respalda selectivamente tu iPhone en 3 minutos!

  • Con un clic, puedes hacer una copia de seguridad y exportar todo el dispositivo iOS a tu computadora.
  • Puedes ver en vista previa cualquier elemento de la copia de seguridad y restaurarlo en tu dispositivo.
  • Exporta datos legibles selectivamente a tu computadora.
  • Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.
  • Admite dispositivos con y sin jailbreak.
  • Es completamente compatible con la última actualización de iOS.
Disponible para Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Parte 2: cómo hacer jailbreak en iOS 15/14 con Yalu

Otra manera de hacer jailbreak a tu dispositivo con iOS v10.3 es utilizando los servicios de Yalu y Cydia. Para comenzar el proceso de jailbreak, sigue estos pasos al pie de la letra.

Paso 1: en primer lugar, tienes que descargar Cydia Impactor y el archivo Yalu 103.IPA desde el sitio oficial de Yalu Jailbreak.

Paso 2: con los programas descargados, abre Cydia Impactor, arrastra el archivo Yalu 103.IPA y cópialo en él.

cómo hacer jailbreak en iOS 14

Paso 3: se te pedirá que ingreses el nombre de usuario de tu ID de Apple en el espacio correspondiente.

iOS 14 jailbreak

Paso 4: cuando Yalu identifique el ID de Apple ingresado, el archivo Yalu 103 aparecerá en la pantalla de inicio.

cómo hacer jailbreak en iOS 10.2

Paso 5: presiona para abrirlo y haz clic en el botón "Ir".

hacer jailbreak en iOS 10.1 con Yalu

Aviso: esto hará que tu iPhone se reinicie.

Paso 6: Cydia 1.1.30 se instalará en tu iPhone. Abre la aplicación de Cydia para iniciar el proceso de jailbreak.

hacer jailbreak en iOS 10 con Yalu

Parte 3: jailbreak en iOS 15/14 con el sitio web TaiG9 y Cydia Impactor

Otro asombroso método para hacer jailbreak en iOS 15/14 es utilizando el sitio web TaiG9. Si vas a usar esta herramienta, tendrás que descargar la aplicación Cydia Impactor y el archivo TaiGbeta IPA. A continuación, te traemos una guía paso a paso sobre cómo hacer jailbreak en iOS 15/14 beta.

Paso 1: lo primero que tienes que hacer es descargar los programas TaiGbeta.IPA y Cydia Impactor en tu computadora Windows o Mac.

Paso 2: conecta tu iPhone o iPad iOS 15/14 beta a tu computadora y abre Cydia Impactor.

Paso 3: una vez abierta esta aplicación, arrastra el archivo TaiG9beta.IPA a Cydia.

iOS 14 jailbreak

Paso 4: para seguir adelante, se te pedirá que indiques tu ID de Apple y también la contraseña para que Cydia Impactor instale el programa TaiG9 IPA en tu iPhone.

Hacer jailbreak en iOS 14 con TaiG9 y Cydia Impactor

Consejo: si bien puedes usar una cuenta de Apple ya activa, es preferible usar una cuenta nueva.

Paso 5: una vez terminada la descarga, verás el ícono de TaiG en tu pantalla de inicio. Púlsalo para abrir y selecciona "Instalar Cydia" para instalar el programa.

Paso 6: el dispositivo se reiniciará y, posteriormente, Cydia estará listo para usar.

Aviso: ten en cuenta que, a diferencia del método de jailbreak TaiG anterior, este jailbreak no es permanente. El jailbreak caducará después de 7 días y tendrás que eliminar la aplicación TaiG beta. Puedes volver a realizar el jailbreak de nuevo con Cydia Impactor y TaiG beta IPA.

También tendrás que volver a hacer el jailbreak cada vez que reinicies el dispositivo.

Parte 4: jailbreak en iOS 15/14 con Pangu

A pesar de que Pangu ha sido por mucho tiempo líder en el desarrollo de programas para jailbreak, para iOS v10.3. solo hay disponible un proceso mediante conexión y la aplicación de Cydia no es tan estable como versiones anteriores. Esto significa que tendrás que volver a realizar el proceso de jailbreak cada vez que reinicies tu iPhone. Del mismo modo, los usuarios de Mac no podrán hacer jailbreak en iOS v10.3 porque la versión correspondiente de Pangu solo está disponible para Windows. La siguiente captura de pantalla muestra la aplicación de Cydia en desarrollo.

Usa Pangu para hacer jailbreak en iOS 14

Parte 5: cómo hacer jailbreak en iOS 15/14 con zJailbreaker

La herramienta zJailbreaker ofrece otro eficaz método para hacer jailbreak en iOS v10.3. Esta es una aplicación liberada que se usa para instalar aplicaciones de jailbreak en versiones de iOS posteriores a 9.3, lo que significa que es compatible con iOS v10.3. No obstante, está comprobado que zJailbreaker sirve para iOS v10.3. Al mismo tiempo, puedes descargar la versión más reciente de zJailbreaker en tu PC y esperar a que se desarrolle el método de jailbreak para iOS v10.3.

hacer jailbreak en iOS 14 con zJailbreaker

Parte 6: usa Evasion para hacer jailbreak en iOS 15/14

Evasion es otro extraordinario programa que puede usarse para hacer jailbreak en iOS v10.3. Este programa está en el mercado desde hace ya un tiempo y por eso no se puede presumir de sus servicios. Evasion ofrece jailbreak sin conexión, lo que significa que una vez que realizas el proceso, el jailbreak es permanente, a menos que lo reviertas. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para hacer jailbreak en iOS v10.3 con Evasion.

Paso 1: descarga Evasion para Windows y Mac en tu computadora y ábrelo.

Paso 2: conecta tu iPhone o iPad a la PC mediante un cable.

Paso 3: terminado el proceso de descarga, podrás ver el ícono de Evasion en la pantalla de tu PC.

iOS 14 jailbreak

Paso 4: abre el programa y haz clic en la opción "Jailbreak". Esto dará inicio al proceso.

cómo hacer jailbreak en iOS 14

Paso 5: cuando finalice el proceso, verás la aplicación de Cydia en la pantalla de inicio de tu iPhone. Esto indica que el jailbreak se ha realizado de manera exitosa. Ahora puedes descargar aplicaciones externas desde Cydia en tu iPhone o iPad.

Debido a que iOS 15/14 es una versión reciente, aún no se han diseñado muchos métodos de jailbreak. No obstante, como pudimos ver en este artículo, con los métodos disponibles, no es difícil hacer jailbreak en iOS 15/14 siempre y cuando sigas los pasos indicados y utilices las herramientas correspondientes. Como mencionamos anteriormente, hay diversos métodos de jailbreak para utilizar en esta nueva versión de iOS. Debido a que cada método difiere de los demás de una manera u otra, usar la herramienta correcta es fundamental, ya que de eso dependerá si el jailbreak es satisfactorio o no.

Paula Hernández

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Últimas Noticias & Tácticas > Cómo hacer jailbreak en iOS 14