¿Cómo controlar Android desde iPhone?

Los usuarios suelen sentir la necesidad de controlar Android desde el iPhone. Este artículo presenta una serie de diferentes plataformas de terceros que le ofrecen diversas opciones para conectar distintos dispositivos.

Sep 22, 2023 • Filed to: Soluciones Espejo de Pantalla • Proven solutions

El mando a distancia está causando sensación en el mundo de la tecnología moderna y ha tenido un impacto significativo en el medio ambiente. Cada vez es más habitual controlar varios dispositivos mediante un smartphone. A medida que las utilidades se generalizan, varias plataformas de terceros han empezado a introducir una prometedora interfaz de usuario que le ofrece una funcionalidad más amplia y unas cualidades de red exquisitas. Este artículo pretende ofrecer una guía clara para controlar un teléfono Android con un iPhone. Además de dar una idea de la viabilidad del sistema, este artículo presenta varias plataformas de terceros que prometen la credibilidad de sus resultados.

Parte 1. ¿Cuándo necesitas controlar Android desde iPhone?

Las razones para controlar tu teléfono Android a través de un iPhone no son muy importantes. La necesidad de controlar Android a través del iPhone puede ser tan simple como que un usuario quiera jugar a un juego en Android mientras utiliza un iPhone, o que un usuario busque una aplicación que solo está disponible en Play Store y en smartphones con Android. Podrías plantearte utilizar plataformas de mirroring para solucionar este problema, pero no ofrecen esta comodidad. Así que hay plataformas separadas eficaces que le permiten controlar Android desde tu iPhone con facilidad. Estas aplicaciones son muy prácticas y eficaces, por lo que el esfuerzo de controlar Android desde el iPhone resulta atractivo y práctico.

Parte 2. AirDroid

Este artículo se centra en las plataformas consideradas como las mejores en el mercado. Dado el entorno completo que AirDroid ofrece a sus usuarios, esta plataforma no tiene otro competidor tan completo como AirDroid.

AirDroid redefine el concepto de transferencia de archivos rápida al lograrlo sin necesidad de una conexión por cable. Esto permite resolver los problemas relacionados con las conexiones por cable y la conectividad Bluetooth. AirDroid proporciona una plataforma para la transferencia de archivos, desarrollando una analogía con las aplicaciones de espejo que deberían considerarse como la solución más óptima para la transferencia de archivos en comparación con los métodos convencionales existentes.

Una gran cantidad de funciones hacen de AirDroid una excelente opción para controlar Android desde tu iPhone. Ofrece una opción flexible para transferir archivos entre dispositivos a través de una red local e Internet. Además de ofrecer un servicio impecable de espejo de un dispositivo en otro, AirDroid permite mostrar y controlar la aplicación de mensajería de tu smartphone Android a través del iPhone. Además de proporcionar un control rápido de las aplicaciones Android desde el iPhone, también permite controlar directamente la barra de notificaciones del smartphone controlado a través del iPhone. En conclusión, AirDroid te permite controlar remotamente teléfonos Android desde tu iPhone de la forma que quieras.

características-de-airdroid

AirDroid ofrece una interfaz de usuario muy convincente y fácil de usar. Con una conexión sencilla y métodos eficaces de transferencia de archivos, ofrece una estructura muy clara y definitiva para gestionar tus teléfonos en otros dispositivos. Además de ofrecer una funcionalidad tan eficaz, también ofrece una serie de funciones adicionales, como ayudar a localizar un dispositivo perdido que se haya conectado a la plataforma. La sincronización del portapapeles y las funciones de gestión de texto son otras de las expresivas características de AirDroid que la sitúan entre las mejores plataformas.

Parte 3. VNC Viewer - Escritorio remoto

RealVNC ofrece una plataforma muy eficiente en forma de un visor VNC que facilita de manera prolífica el acceso remoto instantáneo a diferentes dispositivos presentes en todo el mundo. VNC Viewer lleva el control del iPhone sobre los teléfonos Android a un nuevo nivel. Se establece una conexión transparente y segura a la nube a través de dispositivos compatibles con VNC sin necesidad de configuración de red.

vnc-viewer-interfaz-móvil

La viabilidad ofrecida sin configuración de red es bastante intuitiva dada la percepción básica en el mercado, pero hay que tener en cuenta que la plataforma desarrolla una conexión entre dispositivos utilizando el visor VNC de código abierto o software de terceros compatible con VNC como TightVNC o Compartir pantalla de Apple. VNC Viewer ofrece distintas funciones, entre ellas las de copia de seguridad y sincronización de conexiones. Mientras permite al usuario controlar sus teléfonos Android desde el iPhone, VNC Viewer garantiza una conexión segura mediante diferentes esquemas de autenticación y un cifrado completo que protege las conexiones contra contenido y fuentes maliciosas.

Parte 4. TeamViewer

Si estás buscando una plataforma que ofrezca un mayor número de funcionalidades y un sistema que garantice una solución todo en uno para controlar el acceso remoto desde cualquier dispositivo, TeamViewer puede ser una plataforma muy escalable y eficiente para trabajar. La herramienta ofrece un acceso muy eficaz desde cualquier dispositivo, así como asistencia en línea para los clientes. Considero que TeamViewer es una de las herramientas más eficientes y sencillas para controlar Android a través del iPhone.

teamviewer-interfaz-móvil

Esta solución multiplataforma ofrece una opción de compartir pantalla, así como una función de consola de ventana única que permite tener un control completo de los dispositivos remotos. Incluso puedes grabar sesiones remotas, incluyendo vídeo, audio y todas las demás funciones importantes. Si consideramos TeamViewer como una herramienta para transferir archivos a otra plataforma, resulta ser una plataforma muy rápida, con una velocidad de transferencia de hasta 200 MB/s en dos dispositivos diferentes. TeamViewer puede ser una opción muy eficaz, teniendo en cuenta las plataformas de control remoto gratuitas disponibles. Sin duda, deberías considerar esta plataforma para disfrutar de un acceso impresionante, rápido y seguro en diferentes dispositivos.

Conclusión

El objetivo de este artículo es proporcionarte diferentes soluciones eficaces para controlar teléfonos Android desde un iPhone. En el mercado existen diversas plataformas que ofrecen diferentes prestaciones; sin embargo, la selección en tales condiciones se hace bastante difícil. Debes echar un vistazo a estas plataformas para conocer bien la variedad de funciones y características que te ayudarán a seleccionar la mejor plataforma para controlar tu Android con iPhone.

Reflejar y Transferir Archivos vía WiFi

Transferir archivos de Android a PC por WiFi
Transferir archivos de PC a Android por WiFi
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS y Android
Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis
Home > How-to > Soluciones Espejo de Pantalla > ¿Cómo controlar Android desde iPhone?