drfone logo
MobileTrans

Forma más sencilla de transferir WhatsApp

5 consejos que no sabías sobre Instagram Reels

author

Dec 05, 2023 • Categoría: Administrar Aplicaciones Sociales • Soluciones probadas

Uno de los mayores motores de las redes sociales,Instagram, en un intento de aplacar la fiebre de TikTok, lanzó una función para compartir vídeos de 15 segundos con el nombre de Instagram Reels''. La característica fue lanzada el 5 de agosto de 2020 en 50 países.

La función recién lanzada fue criticada por muchos críticos como un "copión". Sin embargo, algunos meses después de su lanzamiento, Instagram Reels empezó a dar que hablar.

rollos instagram 1

¿Qué son los Reels en Instagram? ¿Vale la pena?

A pesar de ser un competidor evidente de la aplicación de redes sociales china, Reels obtuvo una enorme respuesta positiva a nivel mundial. Los usuarios de Instagram ahora pueden crear videos de tamaño reducido para conectar e interactuar con sus seguidores y audiencias.

Pero, ¿no servían antes las historias de Instagram o IGTV para algo parecido?

La verdad es que no. Es importante comprender las diferencias fundamentales entre ambos. La más evidente es la marca de tiempo: las historias expiran después de 24 horas, mientras que cada video subido en Reels se guarda en una sección dedicada de tu perfil, al igual que los videos de IGTV.

Además, existen mejores opciones de edición, controles de velocidad y también puedes publicar tus Reels en tu feed o historias. Además, todo audio original incluido te será atribuido y estará disponible para que otros usuarios puedan crear nuevas bobinas a partir de ese audio.

Si bien las bobinas son una adición interesante al ecosistema global de Instagram, ¿realmente valen la pena? ¿Pueden las bobinas ayudar a tus marcas a crecer en el ruido caótico de las redes sociales?

La respuesta a esa pregunta reside en el hecho de que marcas importantes como Sephora, Walmart y Beardbrand ya han comenzado a utilizar las bobinas como una estrategia de marketing adicional. Los videos siguen siendo la elección principal de las empresas como imanes de ventas, y los propietarios de negocios encuentran en Reels una plataforma refrescante para experimentar mientras mantienen su presencia en TikTok.

Nadie querría poner todos sus huevos en una sola cesta, por eso Instagram Reels prevé un futuro brillante por delante.

¿Dónde está disponible Instagram Reels?

Instagram Reels se lanzó a nivel mundial en 50 países. Entre los mercados clave se incluyen Francia, Alemania, Brasil, Argentina, España, India, Reino Unido, México, Estados Unidos y Japón.

¿Por qué Instagram lanza carretes?

Como mencionamos al principio, la nueva función de Instagram ha sido criticada por muchas personas que la consideran una copia exacta de TikTok.

Sin embargo, Robby Stein, Director de Productos de Instagram, afirma que se trata de dos servicios diferentes, aunque reconoce el mérito a TikTok por haber sido el pionero en los videos de corta duración.

La principal diferencia entre TikTok y Reels es que este último permite que una persona envíe videos a sus amigos en Instagram. Todo forma parte de Instagram. Esta característica particular está ausente en TikTok.

Además, el Sr. Stein afirma que desde su creación, el objetivo principal de Instagram ha sido "crear una tecnología fácil de usar para todos aquellos que deseen hacer un video". Por lo tanto, Reels es un intento de materializar su visión y no algo creado de la nada.

Además, si observamos la historia de Instagram, podemos ver que siempre ha logrado ejecutar las ideas de sus competidores de una manera mucho mejor.

Un caso concreto es cuando Instagram lanzó por primera vez las historias en 2016, las cuales fueron consideradas como un clon de Snapchat. Sin embargo, un año después, las historias de Instagram tenían muchousuarios que Snapchat El éxito de las historias podría ser otra razón por la cual Instagram decidió lanzar los carretes.

¿Cómo hacer tu propio Instagram Reel?

Si te preguntabas cómo utilizar los carretes de Instagram, es muy sencillo. Envuelto como pasos cortos, aquí vamos:

  1. Toca el logo de Instagram y ve a "historia".
  2. Elija "carrete" en la parte inferior izquierda
  3. Puedes elegir entre dos opciones: grabar secuencias o subir un vídeo desde el carrete de la cámara.
  4. Para crear tu primera bobina, empieza a utilizar herramientas para preparar tu grabación. Seleccione Audio para elegir una persona de su biblioteca
  5. Pulsa en Velocidad para cambiar la velocidad de tu clip y selecciona Efectos para elegir entre una gama de efectos especiales. Toque en el temporizador para elegir la duración de su bobina.
  6. Una vez preparado, toque y mantenga presionado el botón de grabación. El video se graba según la duración programada. Puede eliminar o recortar los clips una vez que estén grabados.
  7. Utilice pegatinas, dibujos y texto para personalizar su bobina según sus preferencias.
  8. ¡Listo, ha finalizado! ¡Comparta ahora con sus seguidores!

Estos son algunos consejos sobre cómo utilizar Instagram Reels. A continuación, compartimos 5 secretos que apostamos a que no conocías.

¡Aplica estos consejos la próxima vez que uses un carrete y seguro impresionarás a tus seguidores!

Consejo número 1: Coloca el texto en algún lugar en el centro.

Coloque el texto en el centro de la pantalla y no en la parte superior o inferior. Añadir leyendas, texto, pegatinas y dibujos a tu carrete siempre es una buena manera de generar interés y ayudar a tu público a comprender lo que sucede en el clip. Puedes utilizar todas las funcionalidades, al igual que en las Historias de Instagram, a excepción de la pegatina interactiva, en tu carrete.

Y a diferencia de las Historias, donde el texto/leyendas son visibles en cualquier esquina, tu bobina se abrirá con botones para los espectadores y el texto se superpondrá. Colócalo en el centro o ligeramente hacia abajo para que tu encarte sea fácilmente legible si también publicas tu bobina en tu feed de noticias.

Consejo número 2: Vuelve a aplicar los efectos y agrega una imagen de portada.

Puede que aprendas este truco con el tiempo, pero es mejor conocer todas las cosas que hacer y no hacer para que ninguno de tus clips sea desperdiciado. Debes aplicar nuevamente los efectos que agregaste al primer clip a todos los clips de tu grabación, incluyendo las leyendas, los efectos de sonido o el audio. Por desgracia, estas cosas no están automatizadas.

Además, debes agregar una imagen de portada a tu video que servirá como miniatura. En la pantalla final donde añades una leyenda y compartes con tus seguidores, hay una opción de "miniatura" que puedes seleccionar para subir una imagen de portada.

Podría ser de ti mismo, o un fotograma del carrete - Elijas la que elijas, asegúrate de añadir una porque atrae al público por partida doble. Además, se adapta mejor a tu alimentación.

Si te preguntas cuál es el beneficio de añadir este consejo a la lista, debes saber que no podrás retroceder y modificar tu bobina o tu imagen de portada una vez que la hayas compartido en tu feed de noticias. Esto nos lleva al siguiente consejo:

Consejo número 4: Planifica, crea guiones o simplemente guarda como borrador.

Las bobinas de Instagram no son como tus historias que desaparecen después de un día, ni como los videos de IGTV que son de larga duración y sin opciones de edición. Los videos cortos, llamados Reels, han traído un cambio al mundo de Instagram y son una herramienta de marketing poderosa para los influencers y las marcas.

Sería una lástima si has publicado tu bobina y no puedes corregir un error ortográfico que hayas olvidado. Así como planificas tus videos de YouTube, escribes guiones, respiras y grabas, deberías hacer lo mismo con las bobinas.

Solo tienes 15 segundos (que es el tiempo más corto) para captar a tu público y transmitir tu mensaje. Por lo tanto, solo una actuación artística poderosa puede crear las bobinas perfectas en tu página de Instagram.

Sin embargo, todos cometemos errores y nos gustaría poder retroceder y modificarlos. Lamentablemente, a diferencia de las publicaciones en Instagram, Reels no permite editar los clips o videos una vez que se han compartido.

Para evitar cometer un error, presiona la opción "Guardar como borrador" cuando estés en la última pantalla, en lugar de publicarlo. De esta manera, puedes retroceder, revisar las modificaciones y corregir cualquier problema que pueda haber surgido.

Consejo número 5: Hazlo accesible y compártelo a través de Historias y el feed de noticias.

No tiene sentido crear Reels si las personas no pueden verlos en su página de exploración. Utiliza los hashtags populares en tu opción, de la misma manera en que los utilizas en las publicaciones de tu feed, para que sean mejor clasificados en los motores de búsqueda y puedas llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Los hashtags son actualmente la forma más común de resaltar videos, mensajes, fotos y tweets en medio del gran volumen de publicaciones en las redes sociales.

Otra estrategia para ampliar tu alcance y generar tráfico orgánico es compartir tu artículo simultáneamente en tu feed de noticias y en tu historia. Sin embargo, los usuarios tienen dificultades para comprender cómo se comparte exactamente. Una vez que el usuario se encuentra en la última página donde se ofrecen las opciones de compartir, no hay muchas opciones para elegir.

Hay una opción de compartir en el feed de Instagram, que es la cuadrícula, y una segunda opción de compartir con Historias. Ahora, si pulsas sobre las Historias, el Carrete subirá a la sección de historias y desaparecerá a las 24 horas, como es habitual. Eso significa que no se guardaría en la sección dedicada de Reels en tu perfil.

Por lo tanto, un enfoque adecuado sería seleccionar la opción de cuadrícula al realizar la primera publicación. Una vez que aparezca en tu feed, toca el icono del "avión" para compartirlo después directamente en tu historia. De este modo, su carrete aparecerá en ambos sitios.

¿Cómo puedo utilizar Reels Instagram en mi PC sin descargar nada?

Quizá te preguntes qué necesidad hay de usar carretes en el PC cuando se pueden hacer cómodamente desde el móvil.

rollos instagram 2

Cierto, es posible crear una bobina en tu smartphone, pero ¿qué sucede si deseas modificarla antes de compartirla con tus seguidores?

Aquí es donde ayuda utilizarlo en tu PC. Además, la pantalla grande te permitirá ver la bobina de cerca y detectar posibles errores.

Para utilizar los reels de Instagram en PC sin necesidad de descargarlo, necesitarás la ayuda de una aplicación de terceros. Aunque hay docenas de aplicaciones de este tipo disponibles en el mercado, Wondershare MirrorGo(iOS) es una buena opción debido a su interfaz fácil de usar.

Hemos descrito detalladamente los pasos para utilizar MirrorGo. Compruebe este artículo (hipervínculo el artículo 3 maneras de reflejar Iphone) y desplácese hacia abajo directamente a la Solución 2.

Merece la pena probar Instagram Reels

Instagram Reels ya ha causado un gran revuelo en poco tiempo. Este rápido éxito se puede atribuir al hecho de que Instagram ya contaba con una sólida base de usuarios de más de mil millones antes de lanzar Instagram Reels. En cambio, TikTok, con todos sus videos virales, cuenta solo con alrededor de 500 millones de usuarios.

Independientemente de la razón de este éxito, Instagram Reels ofrece numerosas características interesantes que valen la pena probar al menos una vez.

Ya sea que seas una organización en busca de formas creativas para comercializar tus productos o servicios, o una celebridad que busca aumentar el número de sus seguidores, Instagram Reels tiene algo para ti.

article

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo hacer > Administrar Aplicaciones Sociales > 5 consejos que no sabías sobre Instagram Reels