Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Arreglar Si El iPad Esta Bloqueado?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Es algo común que se bloquee el iPad o el iPhone. Hay momentos en que las personas establecen contraseñas complicadas en sus dispositivos iOS para mantenerlos seguros. Sin embargo, resulta contraproducente con bastante frecuencia cuando olvidan el mismo código de acceso. Si tienes tu iPad bloqueado, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. En esta publicación, te familiarizaremos con diferentes soluciones para resolver el problema del iPad bloqueado.

Parte 1: ¿Cómo desbloquear el iPad en 1 clic?

Cada vez que se me bloquea el iPad, recurro a la ayuda de Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). También puedes hacer lo mismo, y utilizar la herramienta para resolver varios problemas relacionados con tu dispositivo como el iPhone desactivado, el dispositivo atascado en modo de recuperación, la pantalla no esponde, y más. La herramienta es compatible con todas las versiones principales de iOS y proporciona una alta tasa de éxito. El único inconveniente es que tus datos se borrarán después de usar esta herramienta al desbloquear tu iPad.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Remover la pantalla de bloqueo del iPhone/iPad sin complicaciones.

  • Proceso de desbloqueo sencillo y con un clic.
  • Ya sea un iPad, iPhone o iPod, desbloquea el código de la pantalla sin problemas.
  • No se requieren conocimientos técnicos para utilizar esta herramienta de desbloqueo
  • Totalmente compatible con el último iPhone X, iPhone 8 (Plus) y todas las versiones de iOS.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Si no puedes acceder a tu iPad, entonces simplemente sigue estos pasos:

1. Descarga e inicia Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) en tu computadora y selecciona la opción de "Desbloqueo de pantalla" en la pantalla de inicio.

ipad bloqueado: Desbloquear con Dr.Fone

2. Ahora, conecta tu iPad al sistema y espera a que la aplicación lo reconozca automáticamente. Después, Dr.Fone detectará los detalles básicos relacionados con el dispositivo para que puedas descargar su firmware. Haz clic en el botón "Iniciar" después de comprobar toda la información.

ipad bloqueado: Conectar el iPad bloqueado a la computadora

Nota: Si el dispositivo no es reconocido por Dr.Fone, sigue las instrucciones en pantalla para colocar tu móvil en modo DFU.

ipad bloqueado: inicia en modo DFU

3. Espera un rato mientras la aplicación descarga el firmware relacionado con el dispositivo. Una vez que hayas terminado, aparecerá el siguiente mensaje.

ipad bloqueado: iniciar en modo DFU

4. Asegúrate y confirma escribiendo "000000", ya que para resolver el problema de bloqueo del iPad, se borrarán los datos de tu dispositivo.

ipad bloqueado: desmarca conservar datos nativos

5. Después de confirmar tu elección, haz clic en el botón "Desbloquear" para iniciar el proceso.

6. Puedes esperar un momento mientras Dr.Fone soluciona el problema de bloqueo del iPad. Al final, se te notificará con un aviso.

ipad bloqueado: desmarca conservar datos nativos

Una vez que el proceso se ha completado con éxito, puedes eliminar tu dispositivo del sistema. Cada vez que se bloquea mi iPad, sigue el mismo procedimiento para obtener resultados productivos.

Parte 2: ¿Cómo borrar el dispositivo con iTunes cuando se bloquea el iPad?

Si eres un usuario habitual de iTunes, entonces ya debes conocer esta solución. Lo ideal es seguir esta técnica cuando tu dispositivo no está vinculado a Buscar Mi iPad o no tienes acceso a una herramienta como Dr.Fone. Este borrará el contenido actual de tu dispositivo y lo restaurará. Cuando el iPad está bloqueado, sigue esta técnica siempre y cuando hayas realizado un respaldo previamente en iTunes.

1. Inicia una versión actualizada de iTunes en tu sistema y conecta tu iPad a él.

2. Una vez detectado tu iPad, selecciónalo en la sección de dispositivos.

3. Ve a la página "Resumen" de tu iPad y haz clic en la opción "Restaurar iPad" del panel derecho.

ipad bloqueado: restaurar ipad

4. Acepta el mensaje emergente y espera un rato mientras tu iPad se restaura.

Como se restaurará tu iPad a su configuración por defecto, todo el contenido guardado desaparecerá. Sin embargo, tu problema del ipad bloqueado será resuelto ya que el dispositivo se iniciará sin bloqueo.

Parte 3: Borrar el iPad con Buscar Mi iPad cuando se bloquea el iPad

Si tu iPad está activado con el servicio Buscar Mi iPhone/iPad, entonces puedes restablecer tu dispositivo de forma automática. El servicio también se utiliza para localizar un dispositivo perdido o robado. No hace falta decir que restablecerá tu dispositivo a la configuración predeterminada eliminando los datos. Además, sólo funcionará si tu dispositivo está vinculado al servicio Buscar Mi iPad. Si te han bloqueado el iPad, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ve al sitio web de iCloud e inicia sesión con las mismas credenciales que están asociadas a tu iPad.

2. Después de acceder a la página de inicio de iCloud, selecciona el servicio Buscar Mi iPhone/iPad.

ipad bloqueado: Buscar Mi iphone icloud

3. Simplemente haz clic en la opción "Todos los dispositivos" para obtener una lista de todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de Apple.

4. Selecciona tu iPad de la lista.

5. Desde aquí, puedes elegir entre localizar el dispositivo, hacerlo sonar o borrarlo. Elige la opción "Borrar iPad" para restablecer tu dispositivo.

ipad bloqueado: borrar ipad usando buscar mi iphone

Confirma tu elección y espera un rato mientras tu iPad se restablece. Se reiniciará sin la pantalla bloqueada, resolviendo el problema del iPad bloqueado.

Parte 4: Borrar el iPad en el modo de recuperación cuando se bloquea

Cada vez que se me bloquea el iPad, suelo obviar una solución drástica como colocar mi dispositivo en modo de recuperación. Ya que al restaurar el dispositivo, todos los datos y configuraciones guardadas desaparecerán. Por lo tanto, sólo hay que seguir este método cuando ya tenemos un respaldo del dispositivo en iTunes o iCloud. Sin embargo, se puede resolver el problema del iPad bloqueo siguiendo estas instruccioness:

1. Para empezar, asegúrate de que tu iPad está apagado.

2. Ahora, necesitas poner tu iPad en modo de recuperación. Para ello, mantén pulsados los botones Inicio y Encendido de tu dispositivo simultáneamente.

3. Mantén presionados ambos botones durante otros 10 segundos hasta que veas el logo de Apple en la pantalla. Ahora, suelta el botón de encendido mientras sigues manteniendo el botón de inicio.

ipad bloqueado: ipad en modo de recuperación

4. Inicia una versión actualizada de iTunes en tu sistema y conecta tu dispositivo a él.

5. En poco tiempo, iTunes detectará que tu iPad está en el modo de recuperación y proporcionará el respectivo mensaje emergente.

ipad bloqueado: restaurar ipad con itunes

6. Simplemente acepta el mensaje y restaura el dispositivo.

Después de un tiempo, tu iPad se reiniciará sin la pantalla de bloqueo.

Si sigues estos métodos, seguramente podrás solucionar el problema del iPad bloqueado. Siempre que me bloquean mi iPad, recurro a la ayuda de Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). Es una aplicación fácil de usar y altamente confiable que te ayudará a resolver el problema del iPad bloqueado en segundos. Además, también se puede utilizar para solucionar varios otros problemas relacionados con un dispositivo iOS.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Arreglar Si El iPad Esta Bloqueado?