Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Transferir Fotos del Celular a la Computadora

Dec 31, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Tengo más de 5.000 fotos que se han vinculado a Facebook a lo largo del tiempo. Todas se descargaron en mi celular, y ahora la memoria de mi celular se está acabando. ¿Cómo puedo transferir las fotos a mi computadora desde la aplicación Moments de mi celular?

Si quieres aprender a transferir fotos del celular a la computadora, entonces has llegado al lugar correcto. Todos sabemos la importancia de nuestras fotos. Para conservarlas, las transferimos rápidamente a nuestro PC o Mac. Si te resulta difícil transferir fotos de tu iPhone o dispositivo Android a tu computadora, entonces no te preocupes. Hemos proporcionado tres soluciones fáciles y inteligentes para enseñarte cómo transferir fotos del celular a la computadora de una manera sin problemas.

Cómo importar fotos y vídeos del Celular al PC con Windows directamente

Una de las formas más sencillas de transferir fotos del celular a la computadora es moviendo manualmente los archivos de información. Esta técnica funciona para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (iPhone, dispositivo Android, iPad, iPod Touch y más). No obstante, puede que no sea la opción más segura ya que, durante la transferencia, el malware también puede viajar de un dispositivo a otro y corromper el celular o el equipo.

Si quieres aprender a transferir fotos del celular a la computadora, entonces comienza por conectar tu dispositivo al sistema usando el cable USB/cable. Al conectar su dispositivo, asegúrese de que ha seleccionado la opción de transferencia de medios (y no sólo de carga).

Cómo importar fotos del Celular al PC con Windows directamente

Tan pronto como su dispositivo se conecte al equipo, será reconocido automáticamente. Aparecerá un mensaje emergente como este. Haz clic en la opción "Importar imágenes y vídeos" para iniciar el trámite de transferencia.

importe imágenes del Celular al PC con Windows directamente

Si ya has transferido los archivos una vez o estás usando la última versión de Windows, entonces lo más seguro es que te aparezca un mensaje emergente como éste. Desde aquí, puedes importar todos los objetos o revisarlos también de forma previa.

importe fotos del celular a la PC

Cómo transferir fotos del celular a la computadora usando Dropbox

Si quieres transferir fotos del celular a la computadora sin conectar ambos dispositivos a través de cables, entonces considera a Dropbox como una solución ideal. Con él, puedes subir tus fotos desde el celular a la nube de Dropbox y luego descargarlas en tu equipo. Te permitirá transferir tus datos de un dispositivo a otro de forma inalámbrica y mantener su respaldo al mismo tiempo.

Aunque esto consumiría su información (de WiFi o plan de Internet), y podría no ser tan rápido como la solución anterior. Para saber cómo transferir fotos del celular a la computadora a través de Dropbox, haz estos pasos.

Paso 1 Subir fotos a Dropbox

Instala Dropbox en tu celular. Puedes descargarlo desde Play Store, App Store o su página web oficial. Para subir fotos, abre Dropbox en tu celular.

Ahora, crea una nueva carpeta y toca el botón Subir. Esto abrirá el espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Puedes seleccionar los archivos que deseas subir a la nube. Espera un poco mientras tus fotos seleccionadas se subirán a Dropbox.

Cómo transferir fotos del celular a la computadora usando Dropbox

También puedes activar la opción de sincronización automática, dirigiéndote a la configuración de Dropbox y seleccionando la opción Activar “Subidas De Cámara“.

transferir fotos del celular a la computadora usando Dropbox

Paso 2 Descargue las fotos desde Dropbox

Después de subir las imágenes a Dropbox desde tu celular, ingresa a su sitio web para escritorio utilizando las propias contraseñas. Ve a la carpeta y selecciona las imágenes que deseas almacenar. Haz clic en el botón “Descargar“ para guardar estas imágenes en tu equipo. Más tarde, puedes mover estas imágenes a tu almacenamiento local según tus necesidades.

descargar fotos del celular de dropbox a la pc

Cómo transferir fotos del celular a la computadora usando la herramienta de Transferencia De Archivos

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) ofrece una forma extremadamente segura y confiable para transferir fotos desde su celular a la computadora. Ya que es compatible con casi todos los dispositivos iOS y Android (incluyendo iOS 11 y Android 8.0), ofrece una solución única para administrar su información. Con él, puedes transferir rápidamente tus fotos de un dispositivo a otro o incluso puedes realizar una transmisión de celular a celular.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferencia de MP3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiera, gestione, exporte/importe su música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones, etc.
  • Respalda tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones, etc. en el equipo y restáuralos fácilmente.
  • Transfiera música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, etc. desde un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiera archivos multimedia entre dispositivos iOS y iTunes.
  • Completamente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Compatibilidad con todas las versiones principales de Mac y Windows, Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) ofrece una interfaz fácil de usar que puede transferir fotos desde el celular a la computadora en un solo clic. Hemos ofrecido dos soluciones para que usted aprenda cómo transferir fotos del celular a la computadora usando Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS).

1. Transfiere Todas las Fotos del iPhone al PC con 1 Clic

Si quieres mantener tus fotos protegidas, puedes hacer un respaldo completo de tu galería/camera roll en tu computadora. Se puede hacer de la siguiente forma. Esta herramienta de transferencia de archivos es compatible con dispositivos iPhone y Android.

Paso 1. Conecte su dispositivo al equipo. Ejecute Dr.Fone en su equipo y seleccione “Administrador del Móvil“ de todas las opciones.

Cómo transferir fotos del celular a la PC

Haz clic en la opción de “Transferir Fotos del Dispositivo al PC” o “Transferir Fotos del Dispositivo a Mac.”

Cómo transferir fotos del celular a la PC

Paso 2. Se abrirá una nueva ventana del navegador. Introduce la ubicación en la que deseas guardar el respaldo. Haz clic en el botón “Ok” para que comience.

Se abrirá una nueva ventana del navegador. Sólo tienes que introducir el lugar donde deseas guardar el respaldo y hacer clic en el botón “Ok”. Esto iniciará el respaldo y transferirá sus fotos a la dirección indicada.

2. Transfiere Fotos del iPhone al PC de Forma Selectiva

Dr.Fone también se puede usar para transferir selectivamente las fotos de su dispositivo al PC. Para saber cómo transferir fotos del celular a la computadora, siga estos pasos:

Paso 1. Conecte su dispositivo al equipo y ejecute Dr.Fone. Entra en la sección “Fotos” para iniciar el proceso.

Paso 2. A continuación, podrás ver que tus fotos están distribuidas en diferentes álbumes. Sólo tienes que seleccionar las fotos que quieras y hacer clic en el botón “Exportar”. A continuación, selecciona la opción “Exportar a PC”.

Transfiera fotos del celular a la PC con la transferencia de archivos

Paso 3. También puedes sólo seleccionar las imágenes, hacer clic con el botón derecho y seleccionar la opción de “Exportar a PC”.

También puedes trasladar un álbum entero o todas las fotos del mismo tipo (ya que estas fotos están separadas según su tipo en el panel izquierdo). Para transferir una sección entera, sólo tienes que seleccionarla y hacer clic con el botón derecho del ratón. Ahora, haz clic en la opción “Exportar a PC” y sigue el mismo proceso.

¿Quién iba a decir que mover fotos del celular a la computadora iba a ser tan fácil? Con Dr.Fone, puedes mover tus datos de un dispositivo a otro de forma sencilla y sin problemas. Ahora que sabes cómo transferir fotos del celular a la computadora, puedes gestionar fácilmente tus datos. Esta herramienta de transferencia de archivos también puede ayudarte a transferir música del celular a la computadora rápidamente. Explore varias otras características que ofrece Dr.Fone y aproveche al máximo su dispositivo.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cómo Transferir Fotos del Celular a la Computadora