Enviar Downloadlink por E-Mail

Cuatro Consejos para Sincronizar y No Sincronizar el Calendario del iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

La sincronización del calendario del iPhone con diferentes servicios de correo electrónico es una función básica del iPhone. Mantiene a los usuarios actualizados. Podemos resolver el problema fácilmente cuando se trata de que el calendario del iPhone no se sincronice. Para sincronizar el calendario con el iPhone, el usuario no necesitará ninguna instalación externa. Incluso si el calendario no se sincroniza con el iPhone, los usuarios pueden solucionar el problema en segundos. Si los usuarios se preguntan cómo sincronizar el calendario del iPhone, les recomendamos este artículo. Cómo sincronizar el calendario con el iPhone se puede realizar fácilmente. Hay diferentes intercambios para la sincronización del calendario y la elección depende del usuario. Si los usuarios se encuentran con el problema de "El Calendario del iPhone No Se Sincroniza", los siguientes consejos serán útiles.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transfiere y Gestiona los Archivos Del iPhone sin iTunes

  • Transfiera, gestione, exporte/importe su música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones etc.
  • Respalda tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones etc. en el equipo y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, etc de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiera archivos multimedia entre dispositivos iOS y iTunes.
  • Completamente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11,iOS12, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Parte 1. Cómo Sincronizar el Calendario con el iPhone

Como explicamos al principio, los usuarios pueden sincronizar con diferentes servicios de intercambio, así que ¿cuál es el mejor? El intercambio más utilizado es el de la empresa Apple. Permite a los usuarios deshacerse de los problemas generales con otros intercambios. Lo mejor es que el usuario puede sincronizar el calendario del iPhone sin ningún esfuerzo extra. Todo el proceso se realiza en un segundo momento. La ayuda de Apple también ayuda a los usuarios cuando se encuentran con el problema de que el iPhone no sincroniza el calendario. Cómo sincronizar el calendario con el iPhone se explicará paso a paso en el siguiente argumento para que los usuarios puedan entender cada detalle.

Paso 1. Para sincronizar el calendario al iPhone, los usuarios deben ingresar primero a la aplicación iCloud. Haz clic en Ajustes > iCloud para empezar.

Paso 2. Escriba su ID de Apple para iniciar sesión.

Paso 3. Los usuarios deben activar los Calendarios. La mayoría de los servicios de iCloud mantienen los Calendarios activados por defecto. Esto garantizará la sincronización de los calendarios con el iPhone.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Pulsa En Ajustes Sincronización Del Calendario Del iPhone - Ingrese a iCloud Sincronización Del Calendario Del iPhone - Active los Calendarios en iCloud

Parte 2. Cómo Sincronizar el Calendario del iPhone con el iPad

La mayoría de la gente usa más de un dispositivo iOS. Para estos usuarios, es importante sincronizar los mismos calendarios en sus dispositivos. no sólo hace que los dispositivos estén sincronizados sino que también ayuda a los usuarios a actualizar la información en el primer momento. Para sincronizar el calendario del iPhone con el iPad los usuarios sólo necesitan seguir los siguientes pasos.

Paso 1. Accede a la aplicación iCloud en ambos iPhone y iPad.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Vaya a iCloud en el iPhone y el iPad

Paso 2. Seleccione Calendarios y actívelo en ambos dispositivos.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Active los Calendarios

Paso 3. Ejecuta iCal en ambos dispositivos.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Active iCal en ambos dispositivos

Paso 4. En el menú de modificación el usuario puede sincronizar los calendarios del iPhone con el iPad, y los eventos del calendario se sincronizarán automáticamente.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Finaliza la sincronización de los calendarios del iPhone con el iPad

Parte 3. Sincronización del Calendario de Hotmail con el iPhone

Hotmail es un servicio de intercambio que se utiliza en todo el mundo. Los usuarios pueden ajustarlo fácilmente en el iPhone. La sincronización de los calendarios del iPhone con Hotmail es bastante fácil. La siguiente ayuda muestra a los usuarios cómo sincronizar los calendarios del iPhone con Hotmail.

Paso 1. El usuario necesita establecer el servicio de correo electrónico en el iPhone. Seleccione Microsoft Exchange para empezar.

Paso 2. Introduce la información cuando aparezca la ventana.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Configuración de Hotmail en el iPhone Sincronización Del Calendario Del iPhone - Introduzca La Información De Hotmail

Paso 3. En la columna del servidor los usuarios deben ingresar m.hotmail.com para sincronizar la cuenta. La dirección de correo electrónico se comprobará una vez más:

Paso 4. El iPhone te preguntará qué tipo de datos quieres sincronizar. Activa Calendarios y haz clic en el botón Guardar para terminar de sincronizar los calendarios del iPhone con Hotmail.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Introduce el servidor de Hotmail Sincronización Del Calendario Del iPhone - Finaliza la sincronización de los calendarios del iPhone con Hotmail

Parte 4. El Calendario No se Sincroniza con el iPhone

La mayoría de los usuarios de iPhone se encuentran a menudo con este problema - No pueden sincronizar la aplicación de calendario. Muchas son las situaciones que pueden llevar a este problema, y los usuarios pueden buscar soluciones en Internet. Los usuarios pueden seguir los siguientes pasos cuando su aplicación de Calendario no se sincroniza con el iPhone. Gmail se utiliza como ejemplo en la siguiente guía.

Paso 1. Pulse Ajustes > Correo, Calendarios, Contactos > Gmail, y compruebe si el botón que aparece junto a Calendarios esté activado.

Paso 2. Haz Clic En Obtener Nuevos Datos.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Revisa El Calendario De Gmail en los Ajustes Sincronización Del Calendario Del iPhone - Busca Nuevos Datos

Paso 3. Toca Gmail.

Paso 4. Toca Obtener para terminar de sincronizar los Calendarios de Gmail con el iPhone.

Sincronización Del Calendario Del iPhone - Toque en Gmail para Recuperar Nuevos Datos Sincronización Del Calendario Del iPhone - Toca Buscar

Nota: Hay que tener en cuenta que el usuario puede establecer intervalos para obtener datos del servidor. El iPhone obtendrá información para los usuarios en función de los intervalos.

Los métodos anteriores son todos fáciles de hacer pero muy útiles. Además, los usuarios no necesitan una instalación externa para terminar de sincronizar los calendarios del iPhone. El usuario puede utilizar las tecnologías integradas del iPhone para resolver el problema de "El Calendario Del iPhone No Se Sincroniza".

Si esta guía te ayuda, no olvides de compartirla con tus amigos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cuatro Consejos para Sincronizar y No Sincronizar el Calendario del iPhone