Enviar Downloadlink por E-Mail

CopyTrans para Mac – la Mejor Herramienta para Transferir Música, Listas de Reproducción, Vídeos, Fotos

Dec 29, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

CopyTrans es una herramienta muy conocida para transferir música, listas de reproducción, fotos y vídeos etc. desde el iPod/iPhone/iPad a iTunes y al PC. No obstante, si te has pasado a una Mac, te encontrarás al final con que ya no puedes utilizar CopyTrans, porque la versión para Mac de CopyTrans aún no está disponible. Por eso, si quieres transferir archivos multimedia de tu iPod/iPhone/iPad a tu Mac, y viceversa, debes probar un equivalente de CopyTrans para Mac. Aquí, me gustaría decirte cómo lograr tu objetivo: transferir archivos multimedia del iPod/iPhone/iPad a la librería de iTunes o a tu Mac.

Vamos a poner lo primero: la herramienta que recomiendo es Dr.Fone (Mac) - Administrador del Móvil (iOS). Es completamente compatible con el último SO Mac OS X 10.12(Sierra) y el último iOS 11. Hace posible que los usuarios de Mac copien la música y las listas de reproducción de un iPod touch, iPhone o iPad directamente a la librería de música de iTunes en Mac con clasificaciones y recuentos de reproducciones. Antes de que comience el proceso de transferencia, comparará las canciones del iDevice y las existentes en la librería de música de iTunes. Al hacer esto, sólo copia las que están fuera de iTunes a la librería de iTunes. Sin duplicados y sin problemas. Y los usuarios de Mac también pueden utilizar para copiar canciones, vídeos, fotos y más a Mac. Más información sobre Dr.Fone (Mac) - Administrador del Móvil (iOS).

Consigue la versión de prueba gratuita para probarla. Vamos a tomar un iPhone como ejemplo, diciéndote cómo usar el equivalente de CopyTrans para Mac. La alternativa de CopyTrans para Windows también está disponible para su descarga.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferencia de MP3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiera, gestione, exporte/importe su música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones etc.
  • Respalda tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiera música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, etc de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiera archivos multimedia entre dispositivos iOS y iTunes.
  • Completamente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Cómo Usar Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) como Alternativa a CopyTrans para Mac

Paso 1 Instale el equivalente para Mac de CopyTrans

Descargue y instale la herramienta en su Mac. Después de la instalación, ejecútala al momento. Busca el cable USB de tu iPhone y conéctalo con tu iPhone y el Mac. Selecciona "Administrador del Móvil" en la ventana principal.

Cómo Usar TunesGo como Alternativa a CopyTrans

Paso 2 Cópia la Música de Tu iPhone a la Librería de iTunes y a tu Mac

En la ventana principal, puedes ver dos opciones: A iTunes y A Mac. Si haces clic en "A iTunes", todas las canciones y listas de reproducción se transferirán a la librería de música de iTunes en tu Mac sin duplicarlas. Si haces clic en "A Mac", podrás hacer un respaldo de las canciones de tu iPhone a una carpeta de tu Mac. Si quieres seleccionar algunas canciones para transferirlas, por favor, haz clic en la pestaña de Música en el lado izquierdo para entrar en el panel de control de Música para llevar a cabo el proceso.

Cómo Usar TunesGo como Alternativa a CopyTrans

Cómo Usar TunesGo como Alternativa a CopyTrans

Paso 3 Administra las Fotos en tu iPhone

En la parte superior de Dr.Fone, puedes hacer clic en "Fotos" para entrar en el panel de control de las fotos. Desde aquí, podrás transferir fotos o álbumes de fotos a tu Mac. Si no quieres guardarlas, también puedes eliminarlas de tu iPhone.

Cómo Usar TunesGo como Alternativa a CopyTrans

Paso 4 Transfiere Vídeos de Tu iPhone a Mac

Si haces clic en Películas o Programas De TV en el lado izquierdo, podrás exportar vídeos a tu Mac. Y lo que es mejor, también puedes explorar tu Mac para añadir vídeos a tu iPhone para mirarlos. Se puede utilizar cualquier vídeo.

El equivalente de CopyTrans para Mac te permite copiar música, videos, fotos etc. desde tus iDevices a tu librería iTunes y a tu Mac como la versión Windows de CopyTrans. Consigue la versión de prueba para instalarla en tu Mac ahora mismo.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > CopyTrans para Mac – la Mejor Herramienta para Transferir Música, Listas de Reproducción, Vídeos, Fotos