Los 10 mejores teléfonos inteligentes para comprar en 2024: elige el mejor para ti

Jan 16, 2024 • Presentado en: Últimas Noticias & Tácticas • Soluciones probadas

Mientras el mundo se prepara para 2022, se ha observado mucho potencial en la industria de los teléfonos inteligentes. Los teléfonos inteligentes están potencialmente diseñados con tecnología de punta, integrada con innovación. Esto, a su vez, proporciona a los usuarios muchas opciones para elegir. Sin embargo, si estás buscando comprar un teléfono inteligente que puedas conservar por un tiempo, la elección seguramente se vuelve difícil.

Somos testigos de clientes que buscan teléfonos ricos en funciones, mientras que algunos se centran en la rentabilidad. Bajo tales requisitos, los usuarios deben tener una lista determinada de teléfonos inteligentes para considerar. Este artículo responde potencialmente a la pregunta del usuario sobre "¿Qué teléfono debo comprar en 2022?", Brindando los diez mejores teléfonos inteligentes para elegir.

Los 10 mejores teléfonos inteligentes para comprar en 2022

Esta parte se centrará en los diez mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar en 2022. Los teléfonos seleccionados dentro de la lista se basan en diferentes características, cubriendo sus características, precio, usabilidad y efectividad como dispositivos potenciales.

1. Samsung Galaxy S22 (4.7/5)

Fecha de lanzamiento: Febrero 2022 (Previsto)

Precio: A partir de $899 (Previsto)

Ventajas:

  1. Uso de procesadores de primera línea para un funcionamiento mejorado.
  2. Cámara mejorada para mejores fotos.
  3. Soporta compatibilidad con S-Pen.

Desventajas:

  1. Se espera una reducción en el tamaño de la batería.

Samsung Galaxy S22 se cree que es uno de los mejores anuncios emblemáticos de Samsung jamás realizado. Se cree que está repleto de características excepcionales, Samsung Galaxy S22. Los críticos especulan que este modelo superará al iPhone 13 en términos de funcionalidad. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, la esperada pantalla AMOLED FHD de 6,06 pulgadas viene con un Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200, el procesador de primera línea disponible entre los dispositivos Android.

En lo que respecta al rendimiento del dispositivo, Samsung seguramente está mirando hacia el futuro para responder a todas las inquietudes relacionadas con la funcionalidad del diseño. Con características mejoradas y optimizadas, hay muchas actualizaciones pragmáticas consideradas para el dispositivo. Samsung está mejorando su módulo de cámara, tanto estructural como técnicamente hablando de las cámaras. Samsung Galaxy S22 batirá los récords del mercado con su último lanzamiento insignia, que posiblemente vendrá con las mejores actualizaciones de hardware y software.

samsung galaxy s22

2. iPhone 13 Pro Max (4.8/5)

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre 2021

Precio: A partir de $1099

Ventajas:

  1. Mejora de la calidad de la cámara.
  2. Batería más grande para una vida más larga.
  3. Uso del rendimiento mejorado de Apple A15 Bionic.

Desventajas:

  1. El algoritmo HDR y algunos otros modos requieren mejoras.

El iPhone 13 Pro Max es potencialmente el modelo de primera línea en los modelos de iPhone 13. Muchas razones hacen que el iPhone 13 Pro Max sea una opción impresionante para un teléfono inteligente. El iPhone ahora permite una frecuencia de actualización de 120 Hz en su pantalla de 6,7 pulgadas, gracias a una hábil modificación que fue posible gracias a la instalación de ProMotion. A raíz de esto, la compañía ha introducido un cambio destacado en la batería del dispositivo, haciéndola más eficaz y duradera.

Con el último chip A15 Bionic y actualizaciones de rendimiento similares, el iPhone 13 Pro Max es una mejor opción que quedarse con el iPhone 12 Pro Max. El diseño no ha sido uno de los puntos más grandes del dispositivo; sin embargo, los cambios de rendimiento han hecho que el iPhone 13 Pro Max sea más robusto en todos los casos.

iphone 13 pro max

3. Google Pixel 6 Pro (4.6/5)

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2021

Precio: A partir de $899

Ventajas:

  1. Proporciona una pantalla de 120 Hz para una visualización efectiva.
  2. Mejorado con Android 12 OS.
  3. La duración de la batería lo convierte en una de las mejores opciones.

Desventajas:

  1. El dispositivo es bastante pesado y grueso.

2021 ha sido bastante revolucionario para Google con el lanzamiento de Pixel 6 Pro como el mejor buque insignia de Android del año. Con el nuevo Tensor silicon touch y Android 12 construido a la perfección, el Pixel 6 Pro ha creado una base de fanáticos con su nuevo diseño y experiencia de cámara mejorada. La cámara disponible dentro de Pixel es bastante amplia en términos de funciones.

El sensor principal de 50 MP en la cámara ofrece un rango dinámico y funciones de cobertura como Magic Eraser y Unblur. La conexión de la cámara con el software del dispositivo es lo que hace que la experiencia sea excepcional. Este teléfono inteligente se trata de combinar hardware líder alineado con software que presenta una experiencia de usuario mejorada. El rendimiento general del dispositivo es excepcional y cuenta con la ayuda de una batería fantástica.

google pixel 6 pro

4. OnePlus Nord 2 (4.1/5)

Fecha de lanzamiento: 16 de agosto 2021

Precio: $365

Ventajas:

  1. El procesador coincide con los teléfonos inteligentes mejor calificados.
  2. Ofrece un software muy limpio.
  3. Teléfono de muy bajo presupuesto según prestaciones.

Desventajas:

  1. El dispositivo carece de funciones de carga inalámbrica e impermeabilización.

Hablando de teléfonos inteligentes económicos, OnePlus presenta una colección de dispositivos que van desde potentes hasta dispositivos de gama media. El dispositivo tiene una excepción de características a un precio que hace que muchos usuarios compren este elegante y hermoso dispositivo en lugar de teléfonos como Samsung Galaxy S22 o iPhone 13 Pro Max.

Otra característica intrigante del OnePlus Nord 2 es su cámara, que le permite competir con los teléfonos inteligentes de primera línea. Sin duda, OnePlus ha tenido en cuenta la necesidad de brindar una funcionalidad fundamental a los usuarios a un precio que atraiga tanto a clientes de alto como de bajo presupuesto. El teléfono está basado en modelos anteriores, que incluían conexión 5G.

oneplus nord 2

5. Samsung Galaxy Z Flip 3 (4.3/5)

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto 2021

Precio: A partir de $999

Ventajas:

  1. Diseño muy elegante.
  2. Resistencia al agua de alto grado.
  3. Optimización del software para un mejor rendimiento.

Desventajas:

  1. Las cámaras no son eficientes en los resultados.

Los smartphones plegables son una nueva sensación en el mercado. Con Samsung a cargo de esta categoría, la compañía ha estado trabajando en su serie Z Fold durante un tiempo. El teléfono plegable Z Flip tuvo muchas mejoras, que va desde el diseño hasta el rendimiento. El Galaxy Z Fold 3 fue diseñado para competir con los dispositivos de teléfonos inteligentes genéricos, cubriendo todos los aspectos y requisitos importantes del usuario, lo que podría atraer a más consumidores en todo el mundo.

El nuevo Z Fold todavía tiene mucho margen de mejora; sin embargo, otro paso prometedor que dio Samsung fue el cambio en el precio. Mientras hace que el dispositivo esté disponible para los usuarios cotidianos, Samsung agrega constantemente más funciones en sus actualizaciones. Galaxy Z Flip 3 puede ser tu teléfono inteligente perfecto si estás muy interesado en seguir la última tecnología.

samsung galaxy z flip 3

6. Samsung Galaxy A32 5G (3.9/5)

Fecha de lanzamiento: 13 de enero 2021

Precio: Desde $205

Ventajas:

  1. Pantalla y hardware duraderos.
  2. Tiene una buena política de actualización de software.
  3. Mayor duración de la batería que otros teléfonos.

Desventajas:

  1. La pantalla que se ofrece es de baja resolución.

Otro teléfono económico que Samsung presentó en 2021 ha seguido ganando una posición entre los teléfonos inteligentes de primera línea en 2022. El Samsung Galaxy A32 5G es conocido por muchas razones, que involucran su rendimiento y experiencia de usuario. El dispositivo mostró una mayor duración de la batería que cualquier otro dispositivo presente en la competencia. Junto con eso, A32 ha logrado una posición impresionante por su sólido estado de conectividad.

Con conectividad 5G a un precio económico, este dispositivo ha ganado terreno entre miles de usuarios. Teniendo en cuenta el precio del dispositivo, Samsung A32 5G presenta un rendimiento muy provocativo para un teléfono inteligente. Los usuarios que buscan dispositivos robustos definitivamente deberían considerar trabajar con este teléfono inteligente.

samsung galaxy a32 5g

7. OnePlus 9 Pro (4.4/5)

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo 2021

Precio: A partir de $1069

ventajas:

  1. Proporciona una pantalla legible a la luz del sol.
  2. Procesador de rendimiento rápido.
  3. Opciones súper rápidas de carga por cable e inalámbrica.

Desventajas:

  1. La duración de la batería no es fuerte en comparación con otros teléfonos inteligentes.

OnePlus tiene una política constante de crear teléfonos inteligentes económicos y de alto rendimiento para todo tipo de usuarios. OnePlus 9 Pro se encuentra entre los modelos de primer nivel presentados por OnePlus que contrarrestan algunas características espectaculares en rendimiento. Los usuarios que estén interesados en mejores cámaras y dispositivos de alto rendimiento deberían considerar este dispositivo, a diferencia del Samsung Galaxy S22 o el iPhone 13 Pro Max, los cuales tienen fallas.

Mientras cubre los chips de rendimiento líderes en el dispositivo, OnePlus 9 Pro puede contrarrestar muchas opciones relacionadas con una experiencia de usuario mejorada. El dispositivo es extremadamente liviano de usar y es bastante sobresaliente, dándose a conocer como el mejor teléfono inteligente con cámara ultra ancha disponible en 2022.

oneplus 9 pro

8. Motorola Moto G Power (2022) (3.7/5)

Fecha de lanzamiento: Aún no anunciado

Precio: A partir de $199

ventajas:

  1. Teléfono de muy bajo presupuesto.
  2. Soporte de batería de larga duración.
  3. Frecuencia de actualización de 90 Hz para una mejor visualización.

Desventajas:

  1. Problemas con el audio.

Motorola Moto G Power ha estado en el mercado por un tiempo. Sin embargo, Motorola ha estado trabajando en sus actualizaciones cada año y trae nuevas ediciones de un buque insignia similar cada año. Motorola ha anunciado una actualización similar del Motorola Moto G Power, que se centra en un mejor rendimiento y una experiencia más fluida con el modelo.

Se cree que este teléfono económico tiene una mejor duración de la batería a un precio que fascina a la mayoría de los usuarios. Este dispositivo robusto seguramente puede ayudarte a obtener la mejor experiencia por el precio especificado para ahorrar dinero. Si bien ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz, el dispositivo supera a la mayoría en el mercado con un precio similar.

motorola moto g power (2022)

9. Realme GT (4.2/5)

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021

Precio: Empezando desde $599

Ventajas:

  1. Pantalla de alta calidad de 120 Hz.
  2. Carga rápida hasta 65W.
  3. Especificaciones de primera línea.

Desventajas:

  1. No se ofrece carga inalámbrica.

Realme ha estado fabricando un conjunto impresionante de teléfonos insignia en los últimos años. Realme GT ha establecido una marca en la industria de los teléfonos inteligentes con su diseño expresivo. Mientras habla de su rendimiento, el dispositivo se ejecuta en Snapdragon 888 rn conjunto con 12 GB de RAM. Esto hace que el dispositivo compita entre los smartphones mejor calificados, al doble de su valor.

Realme GT viene con una pantalla AMOLED de 120 GHz y una batería de 4500 mAh, lo que lo hace robusto y duradero. Proporciona a los usuarios herramientas tan amplias que se convierte en una opción increíble para experimentar la velocidad a un precio tan impresionante.

realme gt

10. Microsoft Surface Duo 2 (4.5/5)

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre 2021

Precio: Empezando desde $1499

Ventajas:

  1. El hardware es más robusto que los modelos anteriores.
  2. La compatibilidad con Stylus está presente en todo el dispositivo.
  3. Multitarea con diferentes software simultáneamente.

Desventajas:

  1. Bastante caro en comparación con otros dispositivos.

Microsoft adoptó la innovación de los teléfonos inteligentes plegables, trayendo la innovación de Microsoft Surface Duo 2. La compañía mejoró sus especificaciones en la próxima actualización, brindando un dispositivo mejor, más rápido y más fuerte para sus usuarios.

Si bien tiene el procesador Snapdragon 888 y una memoria interna de 8GB, el teléfono es bastante productivo para los usuarios que realizan múltiples tareas. Surface Duo 2 ha mejorado efectivamente la productividad de los usuarios.

microsoft surface duo 2

El artículo responde a la pregunta de los usuarios sobre "¿Qué teléfono debo comprar en 2022?" Mientras presentaba al lector las últimas actualizaciones sobre Samsung Galaxy S22 y las innovaciones introducidas en el iPhone 13 Pro Max, la discusión brindó una comparación clara entre los diez mejores teléfonos inteligentes que se pueden encontrar en 2022. Los usuarios pueden consultar este artículo para encontrar la mejor opción para ellos mismos.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Últimas Noticias & Tácticas > Los 10 mejores teléfonos inteligentes para comprar en 2024: elige el mejor para ti