Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Transferir Mensajes de Texto de Samsung a la Serie Samsung S20?

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

"¿Cómo transferir mensajes de texto de Samsung a Samsung? Recientemente he comenzado a utilizar un nuevo Samsung S20 y quiero transferir mis mensajes de texto de mi antiguo Samsung al nuevo. ¿Cuál es la forma más adecuada de realizar dicha acción?"

Desde nuestro trato profesional hasta los saludos de nuestros seres queridos, los mensajes de texto tienen un valor único para nosotros que ningún otro medio de datos puede igualar. Y algunos textos son imposibles de soltar, por lo que los usuarios se ponen ansiosos por conocer el método para respaldar los mensajes y para transferir los mensajes de texto de tu móvil a uno nuevo.

Si eres uno de esos consumidores y quieres conocer la técnica más segura para transferir mensajes de texto de Samsung a Samsung, entonces este artículo ha sido diseñado específicamente para ti. Quédate con nosotros y lee la guía completa para aprender no una sino tres maneras convenientes de transferir textos de Samsung a Samsung.

transferir mensajes de texto de samsung a samsung

Parte 1: ¿Cómo Transferir Mensajes de Texto de Samsung a Samsung Usando Dr.Fone - Transferencia Móvil en la PC/Mac?

No hay método más cómodo para transferir mensajes de texto de Samsung a Samsung, o a cualquier otro smartphone, que la aplicación Dr.Fone para la transferencia de datos, que está disponible en los sistemas Windows y mac-OS. No sólo eso, dr. fone es más que capaz de leer el dispositivo de cada marca. Estas son algunas de las características avanzadas de la herramienta de transferencia de datos:

A continuación, te mostramos la guía paso a paso para transferir datos del Google Pixel al Samsung S20 tras descargar la app desde el siguiente enlace:

  • La aplicación ofrece al usuario crear un respaldo de todos los datos almacenados dentro de tu smartphone (Android/iOS);
  • La función de borrado de datos permite al usuario eliminar permanentemente los datos del móvil, más allá del punto de recuperación con una herramienta de recuperación de datos;
  • Si has olvidado la contraseña de la pantalla de tu móvil por alguna razón, entonces con la herramienta Dr. Fone Desbloqueo de Pantalla, puedes eliminar fácilmente el bloqueo o tu ID de Apple.
  • Es capaz de transferir mensajes de texto de todo tipo de un móvil a otro, junto con varios archivos de diversos formatos.

Puedes comenzar el proceso de transferencia de mensajes de texto simplemente descargando la aplicación desde el siguiente enlace y siguiendo nuestra guía de dos pasos indicada a continuación:

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1. Conectar tu dispositivo a la computadora:

Inicia Dr.Fone en tu computadora Windows o Mac, y de las diversas opciones disponibles en la interfaz, selecciona la sección "Transferencia Móvil".

ventana de inicio de Dr.Fone

Mientras tanto, conecta tus antiguos y nuevos móviles Samsung con el sistema a través de los respectivos cables de alimentación USB. Ahora elige tu antiguo Samsung como móvil de origen y el nuevo Samsung S20 como móvil de destino.

copiar el móvil 01

Paso 2. Elegir el archivo y comienza a transferirlo:

De la lista de formatos que tendrás en el centro de la interfaz, selecciona "Mensajes de Texto". Una vez que elijas los archivos deseados, pulsa la pestaña "Iniciar Transferencia" y sigue adelante.

copiar el móvil 02

Todos los mensajes de texto se transferirán al nuevo móvil en unos minutos. La aplicación te notificará que la transferencia de datos se ha completado con éxito. Desconecta los móviles de la computadora antes de apagar la aplicación Dr. Fone para la transferencia de datos.

Parte 2: Transferir Mensajes de Texto de Samsung a Samsung con Samsung Cloud:

Hoy en día, todas las marcas destacadas de smartphones ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar respaldos en la nube para mantener la privacidad y la seguridad de los datos en caso de que se borren accidentalmente. Lo mismo ocurre con Samsung Cloud, que realiza un respaldo espontáneo de los mensajes de texto del smartphone Samsung de un usuario si éste ha habilitado una cuenta en la plataforma. Estos son los pasos para transferir los SMS sincronizados de Samsung a Samsung:

Respaldar Mensajes:

  • Abre tu antiguo móvil Samsung y accede a los ajustes;
  • En la lista, localiza y toca la opción "Nube y Cuentas";
  • Ahora toca la opción "Samsung Cloud" y ve a "Respaldo de la Configuración".
  • Busca "Mensajes" en la lista;
  • Alternar desde el menú y tocar el botón " Respaldar Ahora".

Restaurar Mensajes:

  • Ahora abre tu nuevo Samsung y sigue la misma rutina mencionada anteriormente tocando en Ajustes>Nubes y Cuentas>Samsung Cloud;
  • Ahora pulsa sobre la opción "Restaurar" que está justo al lado de la opción de configuración de respaldo;
  • Selecciona los mensajes y pulsa de nuevo en "Restaurar" para recuperar todos los mensajes guardados;
  • Podrás ver tus mensajes de texto desde la nueva aplicación de mensajería de Samsung.
¿cómo transferir mensajes de texto de samsung a samsung? 1

Parte 3: ¿Cómo Transferir Mensajes de Texto de Samsung a Samsung Usando Bluetooth?

Compartir mensajes de texto por Bluetooth de un archivo a otro es quizás el método menos seguro de los dos, y los expertos en seguridad no lo recomiendan. Pero sigue siendo una de las formas más rápidas de transferir datos. Aquí están los pasos para transferir SMS de Samsung a Samsung a través de Bluetooth:

  • Activa la utilidad Bluetooth de ambos móviles Samsung y emparéjalos;
  • Abre la aplicación de Mensajes de tu antiguo móvil Samsung y selecciona los textos que deseas transferir uno por uno;
  • Abre la opción de ajustes sin perder de vista los mensajes elegidos y toca en "Compartir/Enviar".
  • Encontrarás varias fuentes para mover los archivos, toca en Bluetooth y procede;
  • Verás una lista de todos los móviles con el Bluetooth activado. Pulsa en tu nuevo dispositivo Samsung de la lista;
  • Por otro lado, recibirás una notificación emergente sobre el nuevo Samsung. Pulsa en "Aceptar" e inicia el proceso de transferencia de mensajes.
  • ¡Eso es todo!

Conclusión:

Ningún archivo del mundo iguala la intimidad de un mensaje de texto, y es por ello que la necesidad de almacenarlos aumenta, especialmente si se adquiere un nuevo dispositivo. Afortunadamente, varios medios del mundo de la tecnología permiten transferir mensajes de texto y otros archivos de forma más segura.

En este artículo, te mostramos tres métodos sencillos para transferir mensajes de texto de Samsung a Samsung. Aunque todas las soluciones mencionadas anteriormente son sencillas y seguras, la técnica más segura para mover los SMS de un móvil a otro es a través de la aplicación dr. fone transferencia de datos, que permite la seguridad necesaria, junto con características adicionales para administrar el móvil de cualquier marca.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > ¿Cómo Transferir Mensajes de Texto de Samsung a la Serie Samsung S20?