Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo transferir música de la computadora al Samsung S9/S20?

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

La música es una parte esencial de nuestra vida cotidiana, y es sabido que una cantidad aparentemente infinita de música está disponible al alcance de nuestros dedos. Sin embargo, desde que compraste tu flamante Samsung Galaxy S9/S20, toda tu música está atascada en tu antiguo teléfono o en tu computadora.

Hoy vamos a explorar los tres métodos clave que debes conocer para transferir música de la computadora al Galaxy S9/S20, lo que te permitirá disfrutar de tus canciones y artistas favoritos, independientemente de dónde estés o de lo que estés haciendo.

Método 1. Transfer music from PC/Mac to S9/S20 with Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

En primer lugar, comenzaremos con la forma más sencilla de transferir tu música. Utilizando un software de terceros conocido como Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android), puedes conectar y transferir sin esfuerzo todos tus archivos de música, así como tus contactos, videos, fotos, SMS y mensajes instantáneos y mucho más, todo en unos pocos clics en tu pantalla.

El programa es compatible con computadoras Windows y Mac, así como con dispositivos Android e iOS, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por aprender o utilizar otro método, independientemente del dispositivo que poseas. Incluso hay un periodo de prueba gratuito para empezar.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Transfiere música de la computadora al S9/S20 en 1 clic

  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transferencia de iTunes a Android (viceversa).
  • Administra tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

¿Cómo transferir música de la computadora al Galaxy S9/S20?

Paso 1. Dirígete al sitio web de Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android). Descarga e instala Dr.Fone en tu computadora.

Paso 2. Conecta tu dispositivo S9/S20 a tu computadora mediante un cable USB e inicia Dr.Fone.

Paso 3. En el menú principal, haz clic en la opción "Administrador del Móvil".

transferir música de la computadora al S9/S20 con Dr.Fone

Paso 4. En la parte superior, haz clic en la opción Música y verás que el programa empieza a recopilar todas las carpetas de música de tu dispositivo.

Paso 5. Haz clic en el botón "Añadir" para añadir un archivo o carpeta con música a tu programa. Tendrás que navegar por tu computadora para encontrar la música que quieres transferir.

transferir música de la computadora al S9/S20

Paso 6. Cuando hagas clic en Aceptar, se añadirán a tu dispositivo todos los archivos de música que hayas seleccionado, ¡y estarás listo para escucharlos donde quieras!

Método 2. Copiar música al Galaxy S9/S20 Edge desde el PC

Si utilizas una computadora con Windows, puedes usar el Explorador de archivos integrado para copiar y transferir tu música sin necesidad de software, lo que hace que el proceso de transferencia de música del Samsung galaxy S9/S20 sea relativamente fácil.

Sin embargo, esto significará poder navegar por las carpetas del sistema de tu teléfono, algo que no recomendaríamos hacer a menos que estés seguro de saber lo que estás haciendo, ¡por si acaso borras o mueves algo importante!

Esto es lo que tienes que hacer para transferir música de la computadora al Galaxy S9/S20;

Paso 1. Conecta tu Samsung S9/S20 a tu computadora mediante un cable USB.

Paso 2. Abre el Explorador de archivos o haz clic en Examinar archivos y carpetas en el menú de reproducción automática.

Paso 3. Navega por las carpetas de tu teléfono hasta esta ubicación;

Este PC > El nombre de tu dispositivo > Almacenamiento del teléfono (o tarjeta SD) > Música

Paso 4. Abre una nueva ventana del Explorador de Archivos y localiza la música que deseas transferir a tu dispositivo.

Paso 5. Resalta y selecciona todas las pistas de música que quieras copiar. Cópialos o córtalos.

Paso 6. En la carpeta de música de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho y haz clic en Pegar. Esto trasladará todos tus archivos de música a tu dispositivo, para que estén listos para ser reproducidos y escuchados.

Método 3. Transferir música al Galaxy S9/S20 Edge desde Mac

Si utilizas una computadora Mac, no tienes la opción del Explorador de archivos, así que ¿cómo vas a transferir tu música de la computadora a tu dispositivo? Si utilizas iTunes en tu Mac, puedes utilizar el programa Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) para ayudarte.

Cómo transferir música de la computadora al Galaxy S9/S20?

Paso 1. Descarga e instala el software Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) del sitio web.

Paso 2. Conecta tu Samsung S9/S20 a tu Mac y abre el Dr.Fone. Programa de transferencia (Android).

transferir música de mac a S9/S20 con Dr.Fone

Paso 3. Haz clic en la opción "Administrador del Móvil" del menú principal.

Paso 4. A continuación, haz clic en la opción Transferir medios de iTunes al dispositivo.

Paso 5. Esto recopilará tus medios de iTunes y te presentará opciones, para que puedas elegir qué tipo de medios deseas transferir, en este caso, tus archivos de música.

Paso 6. Haz clic en Transferir y el proceso de transferencia de música de tu Samsung galaxy S9/S20 se habrá completado y estará listo para reproducirse en cualquier momento.

Como puedes ver, el proceso de transferencia de música del Samsung galaxy S9/S20 no es tan desalentador ni tan complicado como podrías pensar al principio. Utilizar el software Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) es, con diferencia, la opción más completa y sencilla, ya que puedes transferir toda tu música con sólo unos clics, lo que la convierte en la mejor solución tanto para sistemas Mac como Windows.

Con un alto grado de compatibilidad con todo tipo de dispositivos Android e iOS, este potente software es la única opción de transferencia que vas a necesitar, tanto si lo utilizas para ti como para tu familia y amigos. Con un periodo de prueba gratuito para empezar, ¡no hay razón para ir a otro sitio!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > ¿Cómo transferir música de la computadora al Samsung S9/S20?