Envíame link de descarga

3 Formas Fáciles de Mover Fotos a la Tarjeta SD Samsung S20

Jun 15, 2022 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

"¿Cómo mover las fotos a la tarjeta SD en Samsung S20? Recientemente he comprado una nueva tarjeta SD de 256 GB para mi nuevo Samsung S20 y deseo almacenar mis fotos en ella. ¿Cuál es la forma más adecuada de pasar las fotos a la tarjeta SD?"

Para resolver los problemas de almacenamiento a los que se enfrentan todos los usuarios con sus móviles, Android permite al consumidor insertar una tarjeta SD en los ellos para aliviar la presión sobre su memoria interna. Pero a veces, surge un problema cuando el móvil Android no responde automáticamente al almacenar las fotos u otros archivos directamente en la tarjeta SD.

En esta guía completa, te mostraremos la forma de solucionar dicho problema, junto con las tres formas más sencillas de mover las fotos a la tarjeta SD en tu nuevo móvil Samsung Galaxy S20.

Cambiar el Almacenamiento del Móvil a la Tarjeta SD en el Samsung S20

Puedes cambiar el patrón de almacenamiento de fotos en tu móvil Samsung S20 cambiando la configuración de almacenamiento por defecto de la memoria interna a la ubicación externa. Al hacer esto, podrás mover todos tus archivos a la tarjeta SD directamente. Estos son los pasos para realizar el procedimiento:

  • Abre los ajustes de tu S20 haciendo clic en el icono del engranaje.
  • Ubica la opción "Ajustes de almacenamiento" y pulsa sobre ella.
  • Pulsa sobre la opción "Galería" y cambia la opción de almacenamiento por defecto de Almacenamiento Interno a Almacenamiento Externo pulsando sobre ella.
  • Tus fotos se trasladarán automáticamente a la tarjeta SD del móvil S20.
mover fotos a tarjeta sd samsung 1

Forma 2: ¿Mover las Fotos Ya Tomadas a la Tarjeta SD Samsung S20 Manualmente?

Si la solución, como se mencionó anteriormente, no funciona para ti, entonces siempre hay la manera de realizar el trabajo manual. Es el método para seleccionar/copiar las fotos del móvil individualmente desde la memoria interna del móvil y pegarlas en la tarjeta SD a través de la aplicación por defecto " Administrador de Archivos". Aquí están las instrucciones paso a paso para transferir manualmente las fotos ya tomadas a la tarjeta SD:

  • Abre la sección "Almacenamiento interno" de la aplicación "Administrador de archivos".
  • Selecciona las imágenes que deseas mover y pulsa sobre la opción "Mover".
  • Pulsa sobre "Tarjeta SD" en la lista y selecciona la carpeta que prefieras.
  • Pulsa sobre Pegar en las opciones, y podrás utilizar las imágenes de tu tarjeta SD.
mover fotos a tarjeta sd samsung 2

Forma 3: Mover Fotos de la PC a la Tarjeta SD Samsung S20:

Si los métodos de transferencia de archivos incorporados en tu Samsung S20 no se adaptan a tu gusto, y tienes algunas fotos en tu PC que deseas transferir al móvil, entonces Dr.Fone - Administrador del Móvil es la mejor opción para ello. No sólo garantiza una transferencia de datos segura, sino que lo hace en una sucesión rápida en comparación con las soluciones mencionadas anteriormente. Dr.Fone también ofrece una solución gratuita para hacer un respaldo de los datos del móvil en la PC, pero hay que pagar para restaurar los datos de la PC a tu Samsung. Estos son algunos atributos vitales de la aplicación de transferencia de fotos Dr.Fone:

  • Desde los mensajes de texto hasta los contactos almacenados en tu antiguo móvil, Dr.Fone tiene la capacidad de leerlos y transferirlos todos.
  • También permite al usuario mover los medios de iTunes a los móviles, independientemente de que sean de Apple o de Samsung.
  • La aplicación es accesible tanto para PC con Windows como en dispositivos basados en macOS.

Sigue nuestra guía de dos pasos para transferir fotos de la PC al Samsung S20, después de descargar la aplicación en tu respectiva plataforma:

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1. Conectar tu dispositivo a la computadora:

Conecta tu Samsung S20 al PC e inicia Dr.Fone en él. En la interfaz, selecciona el modo " Administrador del Móvil".

ventana de inicio de Dr.Fone

Mientras tanto, conecta tu Samsung S20 a la computadora con un cable USB y una vez Dr.Fone Lee el móvil, luego, haz clic en la opción Fotos del nivel superior de la interfaz.

Paso 2. Elegir el archivo y comienza a transferirlo:

Haz clic en la pestaña "Añadir" y luego en "Añadir archivo". Una vez que veas el explorador de archivos, selecciona las fotos deseadas que pretendes mover el Samsung S20 y haz clic en abrir. La aplicación transferirá las imágenes al instante a la tarjeta SD de tu móvil Android. Desconecta el Samsung S20 de la computadora y cierra la aplicación en la PC. Podrás acceder a las imágenes transferidas recientemente desde la Galera o la aplicación Administrador de Archivos del móvil.

mover fotos a tarjeta sd samsung 3

Conclusión:

No se puede negar la comodidad que aporta la tarjeta SD, sobre todo si se trata de un móvil Android, teniendo en cuenta el problema que tiene la interfaz desde hace tiempo con la administración del almacenamiento en sus respectivos móviles.

Si recientemente has comprado una tarjeta SD con mucho espacio para fotos y otros archivos multimedia y pretendes trasladarlos desde tu PC o la memoria interna del Samsung S20 de forma mucho más ágil, te mostramos las tres formas más tranquilas de transferir fotos. También hemos hablado de la asistencia añadida del Dr. Fone es una aplicación para tu móvil Android que no sólo te ofrece pasar las fotos de la PC al Samsung S20, sino que también te ofrece la posibilidad de transferir imágenes y otros datos de un móvil a otro.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > 3 Formas Fáciles de Mover Fotos a la Tarjeta SD Samsung S20