Enviar Downloadlink por E-Mail

Actualizar a la serie Galaxy S20: ¿Cómo transferir datos de Samsung a S20/S20+/S20 Ultra?

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

¿No estás de acuerdo en que un dispositivo telefónico es como un tesoro para su usuario? Pues debido a su capacidad de albergar los preciados datos que nunca queremos perder de vista. Por lo tanto, para aquellos usuarios que vayan a pasar de su antiguo Samsung al S20, la comodidad de la transferencia de datos se convierte en una cuestión de preocupación.

Aunque el proceso de transferencia no es una ciencia de cohetes, pero, hay una trampa en la que la eficiencia juega un papel importante, que siempre afecta al rendimiento del dispositivo. Teniendo en cuenta todas estos aspectos básicos, este artículo se ha creado para satisfacer la necesidad de los propietarios de dispositivos Samsung que se están preparando para transferir su antiguo Samsung al S20 sin preocuparse por la pérdida de datos u otras dificultades.

Entonces, ¿debería seguir adelante y explorar la posibilidad de que uses el nuevo Samsung S20 sin problemas? Nos comprometemos a hacer que tu proceso de transferencia del viejo Samsung al S20 sea bastante fácil e interactivo.

Parte 1: Transferencia de todos los datos de Samsung a S20/S20+/S20 Ultra con un solo clic

Al igual que tu dispositivo refleja tu personalidad, la forma que elijas para transferir el viejo Samsung al proceso S20 refleja la perfección. Debes elegir el camino que te asegure el éxito, una gran experiencia de usuario y el máximo rendimiento. En el mundo de la transferencia de datos Dr.Fone - Transferencia del Móvil ha cubierto una gran área de experiencia con todo el equipo necesario que lleva consigo para ayudar a los usuarios a completar el proceso de transferencia del viejo Samsung al S20 con facilidad y tranquilidad. De hecho, en los próximos pasos, verás que la transferencia completa del viejo Samsung al S20 se vuelve tan fácil que todo parece un paseo.

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Transferencia de teléfono a teléfono con 1 clic

  • Fácil, rápido y seguro.
  • Mover datos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos, es decir, de iOS a Android.
  • Es compatible con los dispositivos iOS que ejecutan la última versión de iOS 13 Icono Nuevo
  • Transfiere fotos, mensajes de texto, contactos, notas y muchos otros tipos de archivos.
  • Soporta más de 8.000 dispositivos Android. Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Entonces no esperemos más y comencemos el proceso de transferencia con los siguientes pasos:

Paso 1: Primero descarga, y luego instala la herramienta en tu PC > luego haz clic en Switch desde la página de inicio.

transferir del viejo samsung al S20 con Dr.Fone

Paso 2: Utiliza el cable USB para conectar los dispositivos> pronto serán reconocidos por Dr.Fone - Phone Transfer como dispositivos de origen y de destino.

conecta el viejo samsung y el S20 a la computadora

Paso 3: Una vez realizados los pasos anteriores, verás la lista completa de datos. Puedes elegir los datos según la necesidad de transferencia> y luego proceder a iniciar la transferencia.

datos transferidos del viejo samsung al S20

Una vez iniciado el proceso de transferencia, pronto recibirás el mensaje de finalización de que los datos se han transferido con éxito a tu nuevo Galaxy S20.

Como ves, el proceso de transferencia fue rápido y fácil. Esto es lo que siempre queremos, ¿verdad? Pues bien, no es de extrañar que todas estas cosas sean posibles con Dr.Fone - Phone Transfer. Los sencillos pasos anteriores te ayudarán a transferir todo tipo de datos del dispositivo antiguo a uno nuevo. De este modo, podrás utilizar tu nuevo dispositivo felizmente y con tus preciados datos. Lo más importante para nosotros es mantener nuestros datos seguros antes y después del proceso de transferencia, y Dr.Fone - Transferencia de Teléfono garantiza que no se produzcan daños en tu nuevo S20.

Parte 2: Transferir los contactos del antiguo Samsung al S20/S20+/S20 Ultra con Gmail

¿Quién no conoce Gmail? Es bastante popular entre todas las generaciones, tanto si pertenecen a cualquier profesión como a la clase empresarial. Pero, ¿conocen todos ellos sus diversas funcionalidades que lo hacen más duradero que nunca? Si no es así, aquí te damos una guía completa a través de la cual puedes transferir del viejo Samsung al S20 usando Gmail.

Para todos nosotros los contactos son probablemente lo más importante en un teléfono, después de todo, ¿qué harías si no puedes marcar a nadie? Por lo tanto, después de comprar un nuevo teléfono, es necesario transferir los contactos del antiguo Samsung al S20 y tener el debido cuidado. Por lo tanto, en esta parte, estamos cubriendo otra forma de ayudarte a transferir contactos que es: con la ayuda de Gmail.

En tu antiguo dispositivo Samsung

Ve a Ajustes>Abre la sección de Cuentas>visita Google> (Selecciona la cuenta deseada)> Activa la Sincronización como Sincronización de Contactos

sincronizar contactos con gmail en un teléfono samsung

En tu nuevo Galaxy S20

Entra en el menú de Ajustes> abre las Cuentas y sincronización> ve a Añadir cuenta> luego elige Google> aquí tienes que Seguir las instrucciones para añadir la cuenta> luego pulsa en Google >ve a Siguiente>Introduce la dirección y la contraseña de Gmail en tu dispositivo

sincronizar los contactos de gmail con el S20

Ahora, vuelve a abrir Configuración> Cuenta de Gmail> Sincronizar contactos. Al hacerlo, se sincronizarán tus contactos del dispositivo antiguo con el nuevo Samsung Galaxy S20 y ahora podrás hacer una llamada a cualquier persona con la que quieras hablar.

Parte 3: Actualizar al S20/S20+/S20 Ultra desde el antiguo Samsung con Smart Switch

Siendo un usuario de Samsung, cómo puedes perderte la aplicación Smart Switch que se convierte en una opción natural para todos los usuarios de Samsung cuando necesitas transferir de un viejo Samsung a un S20 y no quieres ir muy lejos para encontrar la solución. De hecho, es el más fácil, así como bastante fácil de seguir la práctica para llevar a cabo la tarea. Sólo tienes que seguir los pasos que vamos a mencionar aquí uno por uno y prepárate para utilizar tu dispositivo Galaxy S20 con todos los datos que quieras transferir del viejo Samsung al S20.

Paso 1: Visita Google play y consigue la aplicación Samsung Smart Switch para ambos dispositivos. Y después de la instalación, abre la aplicación en los dispositivos.

Paso 2: Con el conector USB haz la conexión entre el dispositivo antiguo y el nuevo. Establece el dispositivo antiguo como dispositivo de envío y el nuevo dispositivo como dispositivo de recepción

transferir de un viejo samsung a un S20 mediante smart switch

Paso 3: Entre la lista de datos mostrada, selecciona lo que quieres transferir. Ahora, finalmente, tras la selección de los datos, pulsa el botón Enviar para iniciar el proceso de transferencia del dispositivo antiguo al nuevo dispositivo Galaxy S20.

conectar el teléfono samsung y el S20 mediante un adaptador usb

Pronto se iniciará el proceso de transferencia y tendrás todos los datos en tu nuevo dispositivo Samsung S20. Para todos los propietarios de dispositivos Samsung, el uso de Smart Switch es bastante fácil de acceder si se siguen los pasos anteriores con cuidado.

Debes ser consciente de lo importantes que son los datos de nuestros dispositivos, ya que guardan varias cosas preciosas, como documentos, recuerdos antiguos, momentos maravillosos capturados, pistas favoritas, archivos multimedia, etc. Así que al final, cuando nos cambiamos a otro dispositivo avanzado como el Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra, se hace imprescindible pasar por una forma segura de optimizar el proceso de transferencia, para que resulte en la mejor experiencia. No hay duda de que Dr.Fone - Transferencia de Teléfono te va a proporcionar esa experiencia que estás buscando. Además, también tienes métodos alternativos para buscar como Samsung Smart Switch y Gmail. Así pues, empieza a experimentar el nuevo mundo del Samsung Galaxy S20 utilizando cualquiera de los métodos de transferencia del viejo Samsung al S20 mencionados anteriormente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Actualizar a la serie Galaxy S20: ¿Cómo transferir datos de Samsung a S20/S20+/S20 Ultra?