Enviar Downloadlink por E-Mail

Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿Cuál es mejor?

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Con el último lanzamiento del nuevo Samsung S9, las personas ya han comenzado a compararlo con el iPhone X. La batalla entre iOS y Android no es nueva y durante años los usuarios han estado comparando los pros y los contras de diferentes dispositivos. Samsung S9 está considerado como uno de los mejores dispositivos Android del mercado, con el iPhone X como su competidor más cercano. Si planeas comprar un nuevo smartphone, debes revisar nuestra comparación del Samsung S9 vs el iPhone X para tomar la decisión correcta.

Haz que se escuche tu voz: iPhone X vs Samsung Galaxy S9, ¿cuál elegirías?

Samsung S9 vs iPhone X: Una Comparación Definitiva

Tanto el Galaxy S9 como el iPhone X tienen algunas de las mejores características que existen. Sin embargo, siempre podemos hacer una comparación de Samsung S9 vs iPhone X sobre la base de varios parámetros y especificaciones.

iphone x contra samsung s9

1. Diseño y Exhibición

Samsung ha considerado el S8 como referencia y lo ha refinado un poco para crear el S9, lo cual no es nada malo. Siendo uno de los móviles más atractivos del mercado, el S9 tiene una pantalla curva Super AMOLED de 5,8 pulgadas. Con una pantalla extremadamente nítida de 529 píxeles por pulgada, tiene un bisel delgado con un cuerpo de metal y cristal de gorila.

El dispositivo insignia de Apple también tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, pero el S9 es un poco más alto. Además, el S9 es más nítido ya que el iPhone X cuenta con una pantalla de 458 PPI. Aunque, el iPhone X tiene una pantalla súper resistente de panel OLED y un frontal todo pantalla sin biseles, que es única en su especie.

diseño de iphone xy s9

2. Desempeño

Al final del día, lo que más importa es el rendimiento general de un dispositivo. Como saben, el iPhone X se ejecuta en iOS 13, mientras que el S9 se ejecuta en Android 8.0 a partir de ahora. Samsung S9 se ejecuta en un Snapdragon 845 con Adreno 630, mientras que el iPhone X tiene un procesador A11 Bionic y un coprocesador M11. Mientras que el iPhone X solo tiene 3 GB de RAM, el S9 viene con 4 GB de RAM. Ambos móviles inteligentes están disponibles en almacenamiento de 64 y 256 GB.

Sin embargo, en comparación con el S9, el iPhone X tiene un mejor rendimiento. El procesador es ultrarrápido e incluso con menos RAM, es capaz de realizar múltiples tareas de una mejor manera. Sin embargo, si desea expandir el almacenamiento, entonces S9 sería una mejor opción, ya que admite una memoria expandible de hasta 400 GB.

iphone x vs s9 en rendimiento

3. Cámara

Hay una gran diferencia entre la cámara del Samsung Galaxy S9 y la del iPhone X. Si bien el S9 tiene una cámara trasera de doble apertura de 12 MP, solo el S9 + tiene una actualización de una cámara real de doble lente de 12 MP cada uno. La apertura dual cambia entre una apertura f / 1.5 y una apertura f / 2.4 en S9. Por otro lado, el iPhone X tiene una cámara dual de 12 MP con aperturas f / 1.7 y f / 2.4. Mientras que el S9+ y el iPhone X tienen una carrera cerrada por la mejor calidad de la cámara, el S9 carece en esta característica con la presencia de una sola lente.

Sin embargo, el S9 viene con una cámara frontal de 8 MP (apertura f / 1.7), que es un poco mejor que la cámara de Apple de 7 MP con detección de rostros por infrarrojos.

iphone x vs s9 en la cámara

4. Batería

Samsung Galaxy S9 tiene una batería de 3.000 mAh que admite Quick Charge 2.0. Podrías usarlo fácilmente durante un día después de cargarlo por completo. Samsung tiene una ventaja ligera sobre la batería de 2.716 mAh del iPhone X. Ambos dispositivos también admiten carga inalámbrica. Como sabes, el iPhone X viene con un puerto de carga relámpago. Samsung ha mantenido un puerto USB-C con S9.

5. Asistente Virtual y Emoticones

Hace un tiempo, Samsung presentó Bixby con el lanzamiento del S8. El asistente virtual ciertamente ha evolucionado en Galaxy S9 y también se ha integrado con herramientas de terceros. Con Bixby, uno puede identificar objetos ya que está vinculado a la cámara del móvil. Sin embargo, Siri ha existido durante años y ha evolucionado hasta convertirse en una de las mejores asistencias habilitadas para IA que existen. Por otro lado, a Bixby todavía le queda un largo camino por recorrer. Apple también introdujo Animojis en el iPhone X, lo que mejorará sus usuarios crear emojis de IA únicos.

iphone x animojis

Aunque Samsung intentó hacer una versión propia en forma de emoticones de RA, no cumplió con las expectativas de sus usuarios. Muchas personas encontraron los emoticones de RA un poco espeluznantes en comparación con los suaves Animojis de Apple.

samsung con emoticones

6. Sonido

No todos los usuarios de Apple son fanáticos del iPhone X, ya que no cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm. Afortunadamente, Samsung ha mantenido la función de la toma de auriculares en el S9. Otra ventaja con el S9 es que tiene un altavoz AKG con Dolby Atoms. Esto proporciona un efecto de sonido súper envolvente.

sonido del iphone x vs sonido del s9

7. Otras características

Comparar el nivel de seguridad de la biometría del Samsung S9 vs iPhone X es un poco complicado ya que el Face ID sigue siendo un aspecto de seguridad crucial. Como sabes, el iPhone X solo tiene Face ID (y no escáner de huellas dactilares), que puede desbloquear el dispositivo con una sola mirada. Samsung S9 tiene iris, huella dactilar, bloqueo facial y un escáner inteligente. Aunque obviamente el S9 tiene más funciones biométricas y de seguridad, el Face ID de Apple un poco más rápido y fácil de configurar que el escáner de iris o el bloqueo facial del S9.

Ambos dispositivos son también resistentes al polvo y al agua.

8. Precio y Disponibilidad

Por ahora, el iPhone X solo está disponible en 2 colores: plata y gris espacial. La versión de 64 GB del iPhone X está disponible por 999 $ en Estados Unidos. La versión de 256 GB se puede comprar por 1.149 $. Samsung S9 está disponible en púrpura lila, negro medianoche y azul coral. Puedes comprar la versión de 64 GB a unos 720 $ en Estados Unidos.

Nuestro Veredicto

En el mejor de los casos, hay una diferencia de precio de unos 300 $ entre ambos dispositivos, lo que puede ser un factor decisivo para muchos. El Samsung S9 se sintió más como una versión renovada del S8 que como un dispositivo completamente nuevo. Aunque, tiene algunas características que faltan en el iPhone X. En general, el iPhone X tiene una ventaja con una mejor cámara y un procesamiento rápido, pero también tiene un precio. Si quieres comprar uno de los mejores móviles Android, entonces el S9 sería una opción ideal. No obstante, si tu presupuesto te lo permite, entonces puedes ir con el iPhone X también.

¿Cómo transferir datos del móvil antiguo al nuevo Galaxy S9/iPhone X?

No importa si estás planeando obtener un nuevo iPhone X o un Samsung Galaxy S9, necesitarías transferir tus datos de tu antiguo dispositivo al nuevo. Afortunadamente, hay muchas herramientas de terceros que pueden facilitarte esta transición. Una de las herramientas más fiables y rápidas que puedes probar es Dr.Fone - Transferencia Móvil. Puedes transferir directamente todos tus datos importantes de un dispositivo a otro. Sin necesidad de utilizar un servicio en la nube o de descargar aplicaciones no deseadas, puedes cambiar fácilmente tus smartphones.

La aplicación está disponible para los sistemas Mac y Windows. Es compatible con todos los principales smartphones que funcionan en diversas plataformas como Android, iOS, etc. Por lo tanto, puedes utilizar Dr.Fone - Transferencia Móvil para realizar una transferencia multiplataforma. Simplemente mueve tus archivos de datos entre Android y Android, iPhone y Android, o iPhone y iPhone usando esta notable herramienta. Puedes transferir tus fotos, videos, música, contactos, mensajes, etc. con un solo clic.

Dr.Fone - Transferencia Móvil

¡Transferir Datos del Móvil Antiguo al Galaxy S9/iPhone X en 1 Clic Directamente!

  • Transferir fácilmente todo tipo de datos del móvil antiguo al Galaxy S9/iPhone X, incluyendo aplicaciones, música, videos, fotos, contactos, mensajes, datos de aplicaciones, registros de llamadas, etc.
  • Trabaja directamente y transfiere datos entre dos dispositivos de sistemas operativos cruzados en tiempo real.
  • Funciona perfectamente con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y más smartphones y tablets.
  • Totalmente compatible con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Totalmente compatible con iOS 13 y Android 8.0
  • Totalmente compatible con Windows 10 y Mac 10.14.
Disponible para: Windows Mac
3.109.301 personas lo han descargado

1. Inicia Dr.Fone toolkit en tu sistema y visita el módulo "Copiar". Además, conecta tu móvil actual y el nuevo iPhone X o Samsung Galaxy S9 al sistema.

Consejos: La Versión para Android de Dr.Fone - Transferencia Móvil puede ayudarte incluso sin una computadora. Esta aplicación puede transferir datos de iOS a Android directamente y descargar datos a Android desde iCloud de forma inalámbrica.

Iniciar Dr.Fone - Transferencia Móvil

2. Ambos dispositivos serán detectados automáticamente por la aplicación. Para intercambiar las posiciones, haz clic en el botón "Intercambiar".

3. Sólo tienes que seleccionar el tipo de archivos de datos que deseas transferir. Después de hacer tu selección, haz clic en el botón "Iniciar Transferencia" para iniciar el proceso.

iniciar la transferencia a s9/iPhone X

4. Sólo tienes que esperar unos segundos, ya que la aplicación transferirá directamente tus datos de tu antiguo smartphone al nuevo. Asegúrate de que ambos dispositivos están conectados al sistema hasta que el proceso se haya completado.

transfiere los datos de tu antiguo a tu nuevo s9

5. Al final, la aplicación te informará de que la transferencia se ha completado mostrando el siguiente mensaje. Después de eso, puedes simplemente retirar los dispositivos de forma segura y utilizarlos como quieras.

transferencia completa a samsung s9/iPhone X

Parte 3: Infografía - 11 Datos Curiosos Sobre la Batalla entre el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X

De vez en cuando, cualquiera de los dos, Samsung y Apple, lanzan un ARMA SECRETA para poner nervioso al competidor. Mira aquí los 11 datos curiosos de tu batalla en el lanzamiento del Samsung S9.

batalla-entre-apple-y-samsung

Ahora, cuando conozcas el veredicto del Samsung Galaxy S9 vs iPhone X, podrás decidirte fácilmente. ¿Por qué lado te inclinas más? ¿Te quedarías con un iPhone X o con un Samsung Galaxy S9? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios de abajo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿Cuál es mejor?