Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo rootear el Samsung Galaxy J5 con/sin PC?

Inicio > Cómo > Topic > ¿Cómo rootear el Samsung Galaxy J5 con/sin PC?

Dec 31, 2021 • Categoría: Topic • Soluciones Probadas

El Samsung Galaxy J5 es un smartphone Android asequible, polivalente y de gama alta que viene con muchas funciones. Aunque, como cualquier otro smartphone Android, no podemos utilizarlo en todo su potencial sin rootearlo. Es posible que ya conozcas las ventajas del rooting y cómo puede personalizar la experiencia de tu smartphone. Últimamente, muchos lectores nos han preguntado cómo hacer root al Samsung J5 de forma segura. Para ayudarles a hacer root al Samsung J5 marshmallow (o a un dispositivo actualizado), hemos elaborado este tutorial paso a paso.

Parte 1: Consejos antes de rootear los dispositivos Samsung J5

La mayoría de los usuarios cometen el error de novato de rootear su dispositivo sin hacer ninguna preparación. Por lo tanto, antes de enseñar cómo hacer root al Samsung J5, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • - Para empezar, asegúrate de que tu teléfono está cargado al menos en un 60%. Esto asegurará que el dispositivo no se apague en medio del proceso de rooteo.
  • - Si el proceso de enraizamiento se detiene en medio, entonces podrías acabar perdiendo tus datos. Por lo tanto, es importante tomar su copia de seguridad de antemano. Puedes tomar la ayuda de la herramienta Dr.Fone - Copia de seguridad y restauración de Android para hacerlo.
  • - Además, hay que descargar todos los controladores esenciales y el archivo root del Samsung J5.
  • - Si tienes un cortafuegos adicional o una configuración de seguridad en tu dispositivo, debes desactivarlo.
  • - No vayas con cualquier herramienta corriente para hacer root al Samsung J5 marshmallow. Utiliza sólo una aplicación auténtica y confiable.
  • - Por último, tienes que activar la opción de depuración USB en tu teléfono. En primer lugar, visita sus Ajustes > Acerca del teléfono y toca el "Número de compilación" siete veces consecutivas para activar las Opciones de desarrollador. Ahora, ve a Ajustes > Opciones de Desarrollador y activa la "Depuración USB".

activar la depuración usb

Parte 2: ¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy J5 con Dr.Fone - Android Root?

Después de completar los requisitos previos mencionados, serías capaz de hacer root a Samsung J5 marshmallow sin muchos problemas. Una de las mejores maneras de hacerlo es con la ayuda de Dr.Fone - Android Root. Una herramienta completamente segura y confiable, es conocida por su alta tasa de éxito. Forma parte del conjunto de herramientas de Dr.Fone y es compatible con todas las versiones principales de Android. Es compatible con más de 7000 dispositivos (incluido el Samsung J5) y tiene una aplicación de escritorio para Mac y Windows.

Con Dr.Fone Android Root, puedes realizar la operación de rooteo en un solo clic.  Como es una solución 100% segura, no tendrás que preocuparte por ninguna repercusión. Simplemente sigue estos pasos y aprende a hacer root al Samsung J5 sin problemas.

Dr.Fone toolkit - Android Root

Rootea tu teléfono Android con un solo clic.

  • Un proceso sencillo y sin complicaciones.
  • Soporta más de 7000 dispositivos.
  • La tasa de éxito más alta del sector.
  • 100% seguro y protegido.
Disponible para: Windows
3.981.454 personas lo han descargado

1. Descarga Dr.Fone Android Root en tu computadora Windows o Mac. Lanza la aplicación y desde su pantalla de bienvenida, selecciona la opción de "Root" para iniciar el proceso.

Dr.Fone para android

2. Conecta tu smartphone Samsung Galaxy al sistema mediante un cable USB auténtico.

conectar samsung j5

3. En cuanto tu teléfono esté conectado, la interfaz lo detectará automáticamente. Espera un poco mientras Dr.Fone prepara tu teléfono para la operación de rooteo.

detectar samsung j5

4. Obtendrás una pantalla similar a esta cuando tu teléfono esté listo. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Rootear ahora" para realizar el proceso de rooteo.

rootear samsung j5

5. Siéntate y relájate, ya que la aplicación realizará todos los pasos necesarios para rootear tu smartphone. Como no necesitas descargar el archivo root del Samsung J5, no es necesario añadir ningún paso. Asegúrate de que tu teléfono está conectado al sistema mientras la aplicación realiza los pasos necesarios. Una vez hecho esto, recibirás el siguiente mensaje.

samsung j5 root con éxito

¡Felicitaciones! Tu teléfono ya está rooteado y además sin la molestia de conseguir el archivo root apropiado para el Samsung J5. Simplemente desconecta tu dispositivo de forma segura del sistema y utilízalo según tus necesidades.

Parte 3: ¿Cómo hacer root al Galaxy J5 sin PC?

Si no quieres hacer root al Samsung J5 marshmallow con tu PC, entonces puedes tomar la ayuda de la aplicación KingRoot. Te permitirá hacer root a tu smartphone Android sin conectarlo al PC. Aunque, si quieres obtener mejores resultados, entonces debes hacer root a tu dispositivo Android conectándolo a un PC. Es un método seguro para hacer root al Samsung J5 y se sabe que tiene una mayor tasa de éxito.

Sin embargo, si quieres hacer root al Samsung J5 sin PC, puedes probar la aplicación KingRoot. De todas las opciones disponibles, está considerada como una de las aplicaciones más seguras y eficaces para hacer root a los dispositivos Android. Aprende a hacer root al Samsung J5 siguiendo estas instrucciones:

1. En primer lugar, ve a los Ajustes de tu teléfono > Seguridad y permite la instalación desde fuentes desconocidas.

permitir la instalación desde una fuente desconocida

2. Ahora, descarga la versión APK de la aplicación KingRoot desde aquíen tu dispositivo.

descargar kingroot

3. Instálalo en tu dispositivo. Puede que te aparezca el siguiente aviso al hacerlo. Sólo tienes que aceptarlo y esperar un tiempo mientras la aplicación se instala en tu teléfono.

instalar kingroot

4. Una vez completada la instalación, lanza la aplicación y toca la opción "Root" o "Intentar Root" para iniciar el proceso.

5. Siéntate y relájate porque la aplicación hará root al Samsung J5 marshmallow. Asegúrate de que tienes una conexión a Internet estable para una transición sin problemas. Además, el indicador en pantalla te permitirá conocer el progreso.

6. Al final, recibirás un mensaje informando de si el proceso de rooteo se ha completado con éxito o no.

root samsung j5 con kingroot

Esperamos que después de seguir estas soluciones, puedas hacer root a tu dispositivo y además sin necesidad de descargar manualmente el archivo root del Samsung J5. Ahora, cuando sepas cómo hacer root al Samsung J7 con y sin PC, seguro que podrás dar rienda suelta a su verdadero potencial. Lo ideal es que hagas root al Samsung J5 marshmallow conectándolo a tu PC con la ayuda de Dr.Fone Android Root. Es una forma segura y confiable de hacer root a tu dispositivo Android y dará resultados productivos sin causar ningún daño a tu smartphone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)