Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Reiniciar o Forzar el Reinicio del iPhone? [Incluido el iPhone más nuevo]

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Hay muchas formas diferentes de reiniciar el iPhone. Hay muchas formas diferentes de reiniciar el iPhone. Sin embargo, eso no siempre es suficiente. Puede que incluso tengas que forzar el reinicio del iPhone. Estos dos métodos se utilizan generalmente para solucionar diferentes problemas con el dispositivo iOS. Pueden utilizarse para solucionar ciertos problemas de la aplicación, problemas de suspensión, etc. Lo primero que hacen la mayoría de las personas cuando el iPhone funciona mal es reiniciar el iPhone. Si eso no funciona, entonces debes forzar el reinicio del iPhone. Si estos métodos no funcionan, las personas también recurren a medidas más extremas, que pueden causar la pérdida de datos, mencionadas más adelante en este artículo.

Si no entiendes realmente cuál es la diferencia entre forzar el reinicio del iPhone o el reinicio normal del iPhone, entonces puedes seguir leyendo. En este artículo describiremos la diferencia entre los dos tipos de reinicio, y cómo reiniciar o forzar el reinicio del iPhone 13/12/11 y otros iPhones.

reiniciar y forzar el reinicio del iphone

Parte 1: Información básica sobre el reinicio del iPhone y el reinicio forzado

¿Cuál es la diferencia entre forzar el reinicio del iPhone y reiniciar el iPhone?

Reiniciar el iPhone: Esto es lo más básico que hay que hacer en caso de problemas menores. Es un simple método de Encendido/Apagado.

Forzar el reinicio del iPhone: Si el problema sigue sin solucionarse, entonces necesitarás un método más potente. Aquí es donde entra en juego el método de forzar el reinicio del iPhone. Esto ayuda a reiniciar el iPhone y refresca la memoria de las aplicaciones, haciendo que tu iPhone empiece de nuevo desde cero.

¿Por qué es necesario forzar el reinicio del iPhone o reiniciar el iPhone?

Reiniciar el iPhone: Esto ayuda a resolver todos los problemas más básicos, como problemas con tu red o conexión WiFi, problemas con las aplicaciones, etc.

Forzar el reinicio del iPhone: Este método ayuda cuando el método de reiniciar el iPhone no funciona. Esto se puede utilizar cuando tu iPhone está completamente congelado e incluso los botones de Encendido/Apagado no responden.

Ahora que tienes toda la información básica sobre reiniciar y forzar el reinicio del iPhone, la siguiente parte te mostrará cómo reiniciar y forzar el reinicio del iPhone 13/12/11 y otros iPhones.

reiniciar el iphone

Parte 2: ¿Cómo reiniciar el iPhone?

¿Cómo reiniciar el iPhone (iPhone 6s y versiones anteriores)?

  1. Mantén pulsado el botón de encendido/apagado, que está en la parte superior para la serie del iPhone 5, y en el lado derecho para la serie del iPhone 6. Mantenlo pulsado hasta que aparezca el control deslizante de encendido en la pantalla.
  2. Suelta el botón de encendido/apagado.
  3. Mueve el deslizador de la izquierda a la derecha de la pantalla.
  4. Tu iPhone se oscurecerá y luego se apagará. ¡Ahora puedes volver a pulsar el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el logo de Apple!

reiniciar el iphone 6s

¿Cómo reiniciar el iPhone 7 y versiones posteriores?

El método para reiniciar el iPhone es bastante similar tanto para el iPhone 6s y versiones anteriores, como para los modelos recientes. Sin embargo, hay una diferencia crucial. En este caso, para reiniciar el iPhone hay que pulsar el botón del lado derecho del iPhone. Esto se debe a que en el iPhone 7 el botón de encendido/apagado no está en la parte superior, como en los modelos anteriores, ahora está en el lado derecho del iPhone.

reiniciar el iphone 7

Después de reiniciar el iPhone, si tu iPhone sigue dando los mismos problemas, entonces puedes seguir leyendo para saber cómo forzar el reinicio del iPhone 13/12/11 y otros iPhones.

Parte 3: ¿Cómo forzar el reinicio del iPhone?

¿Cómo forzar el reinicio del iPhone (iPhone 6s y versiones anteriores)?

  1. Mantén el botón de encendido/apagado (en la parte superior para la serie de iPhone 5, y en la derecha para la serie de iPhone 6), junto con el botón de Inicio en el centro.
  2. Mantén los botones juntos incluso cuando aparezca la pantalla deslizante.
  3. La pantalla pronto se pondrá negra. Sigue manteniendo los botones hasta que vuelva a aparecer el logotipo de Apple.
  4. Ahora puedes soltar los botones. El reinicio forzado está hecho.

forzar reinicio del iphone 6s

¿Cómo forzar el reinicio del iPhone 7 y versiones posteriores?

Para los modelos de iPhone 7/7 Plus han cambiado varias cosas. El botón de encendido/apagado se encuentra ahora en el lado derecho del iPhone, y el botón de inicio ya no es un botón, sino un panel táctil 3D. Así que en lugar de pulsar el botón de apagado/encendido y el de Inicio, ahora tienes que pulsar el botón de apagado/encendido y los botones de bajar el volumen a la vez para forzar el reinicio del iPhone 7/7 Plus.

forzar reinicio del iphone 7 plus

Si el problema que tienes no es demasiado grave, el método de reinicio forzado debería poder solucionarlo. Sin embargo, si forzar el reinicio del iPhone no funciona, entonces puedes leer el siguiente par de métodos dados a continuación.

Parte 4: Para Más Ayuda

Los métodos anteriores para reiniciar el iPhone o forzar el reinicio del iPhone deberían ayudar a resolver la mayoría de los problemas. Sin embargo, a veces se necesitan medidas más fuertes para reiniciar el iPhone y deshacerte de los problemas, como el Error de iTunes 9, Error 4013 del iPhone, o los problemas de la Pantalla Blanca de la Muerte. Estos problemas relacionados con el programa requieren medidas más fuertes, sin embargo, muchas de estas soluciones también podrían conducir a la pérdida de datos.

A continuación, encontrarás tres métodos diferentes que puedes utilizar para resolver estos problemas, en orden ascendente según la solidez de estas soluciones.

Restablecimiento Completo del iPhone (Pérdida de Datos)

Antes de hacer el restablecimiento completo del iPhone, es muy importante que hagas un respaldo completo del iPhone, ya que esto llevaría a que todo el contenido de tu iPhone se borre. Tu iPhone volverá a los ajustes de fábrica. Hay dos métodos para el restablecimiento completo del iPhone sin usar una computadora, uno de los cuales consiste en ir a los ajustes y hacer clic en "Borrar Todos los Contenidos y Ajustes" para restablecer los ajustes de fábrica de tu iPhone.

restablecer iphone

Recuperación del Sistema iOS (Sin Pérdida de Datos)

Esta es una mejor alternativa que un restablecimiento completo, ya que no conduce a la pérdida de datos y es un método más fuerte. Tendrás que utilizar una herramienta de terceros llamada Dr.Fone - Recuperación del Sistema iOS. Se trata de una herramienta extremadamente fiable que ha sido lanzada por una empresa internacionalmente aclamada, Wondershare. Puedes escanear todo tu dispositivo iOS en busca de todos los problemas relacionados con el programa y solucionarlo sin provocar ninguna pérdida de datos.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone toolkit - Recuperación del Sistema iOS

¡Arregla los problemas de tu iPhone sin perder datos!

  • Seguro, fácil y fiable.
  • Arreglo con varios problemas del sistema iOS como atascado en el modo de recuperación, Logotipo blanco de Apple, pantalla negra, bucle en el arranque, etc.
  • Sólo devuelve tu iOS a la normalidad, sin pérdida de datos en absoluto.
  • Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Puedes encontrar más información sobre cómo utilizar la herramienta en esta guía: ¿Cómo utilizar Dr.Fone - Recuperación del Sistema iOS? >>

recuperación del sistema ios

Modo DFU (Pérdida de Datos)

Este es el medio más fuerte para reiniciar el iPhone, sin embargo, también es extremadamente arriesgado y seguramente conducirá a la pérdida completa de datos. Esto es útil cuando se trata de desactualizar tu versión de iOS o cuando intentas hacer un jailbreak. Puedes descubrir cómo entrar en el modo DFU aquí >>

modo dfu

Estos son los diferentes métodos que puedes utilizar si un simple reinicio o un reinicio forzado no funcionan. Sin embargo, antes de utilizar estos métodos debes Haz un respaldo de tu iPhone para que luego puedas recuperarlos fácilmente.

Así que ahora sabes cómo reiniciar el iPhone, cómo forzar el reinicio del iPhone, y si ninguno de estos métodos funciona entonces debes hacer un respaldo del iPhone y utilizar una de las otras medidas más extremas dadas para reiniciar el iPhone. Cada uno de los métodos tiene sus propios méritos. Por ejemplo, el modo DFU es el método más fuerte para reiniciar el iPhone, pero causa la pérdida de datos. El uso de Dr.Fone - Recuperación del Sistema iOS también promete resultados, sin causar ninguna pérdida de datos.

Sea cual sea el método que finalmente decidas utilizar, no dudes en mantenernos informados en la sección de comentarios. ¡Nos encantaría saber de ti!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿Cómo Reiniciar o Forzar el Reinicio del iPhone? [Incluido el iPhone más nuevo]