Envíame link de descarga

¿Cómo Aprovechar al Máximo los Mapas Regionales de Pokémon Go?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si eres un ávido jugador de Pokémon Go, entonces debes estar familiarizado con varios mapas regionales del juego. Dado que no es factible que una persona viaje por todo el mundo y atrape Pokémon, varios usuarios se valen de un mapa regional de Pokémon. Se trata de un recurso actualizado que te permitirá conocer la frecuente aparición de varios Pokémon, sus nidos y otros detalles. En esta guía, conocerás estos mapas regionales de Pokémon Go y cómo aprovecharlos al máximo.

banner del mapa regional de Pokémon Go

Parte 1: ¿Qué Necesitas Saber Sobre los Mapas Regionales de Pokémon Go?

Lo ideal es que haya todo tipo de Pokémon en el mundo, pero algunos Pokémon son específicos de determinados lugares. Por eso, si quieres atrapar a estos Pokémon específicos de un lugar, tienes que usar un mapa regional. Un mapa interactivo de Pokémon Go te permitirá conocer el surgimiento de estos Pokémon regionales o sus nidos. Aquí están algunos de estos populares Pokémon regionales que puedes encontrar en el juego.

  • Kenia y Madagascar: Corsola
  • África: Throh, Pansear, Tropius, Shellos, Basculin, y Heatmor
  • Egipto: Sigilyph
  • Asia: Zangoose, Lunatone, Torkoal, Shellos, Volbeat, Sawk, y Pansage
  • Japón y Korea del Sur: Farfetch'd
  • Asia del Sur: Corsola, Chatot
  • Rusa: Pachirisu
  • Australia: Kangaskhan, Corsola, Volbeat, Zangoose, Lunatone, Shellos, Chatot, Pansage, Basculin, y Durant
  • Europa: Mr.Mime, Lunatone, Tropius, Shellos, Volbeat, Sawk, and Pansear
  • América del Sur: Chatot, Solrock, Illumine, Seviper, Panpour, Heracross, and Basculine
  • América del Norte: Maractus, Heatmor, Throh, Pachirisu, Tauros, Carnivine and Sigilyph
mapa regional de pokémon go

Además, algunos Pokémon se encuentran también en lugares específicos. Por ejemplo, si estás tratando de atrapar un Pokémon de tipo hierba, entonces debes visitar parques, campos, bosques y otros lugares similares donde es probable que el Pokémon aparezca.

Parte 2: 5 Mapas Regionales de Pokémon Go Actualizados para Ayudarte

Como puedes ver, muchos Pokémon pueden ser específicos de determinadas regiones y pueden aparecer de forma aleatoria. Para facilitarnos la captura, se han desarrollado numerosos mapas regionales de Pokémon Go. Dado que los Pokémon pueden aparecer durante 10-15 minutos o durar hasta días (en los nidos), estos mapas regionales de Pokémon se actualizan regularmente.

1. La calle Silph

El Silph Road es el mapa regional de Pokémon Go más grande de 2019 y también se ha actualizado este año. Puedes ir a tu mapa y filtrar los lugares de aparición de los Pokémon de tu elección. También hay lugares dedicados a los nidos de Pokémon, que se actualizan de vez en cuando. Sitio Web: https://thesilphroad.com/
The Silph Road

2. Poke Map

Este es otro mapa regional confiable de Pakémon Go y un recurso que ha incluido muchos detalles. Además de los nidos y los lugares de aparición de los Pokémon, también puedes conocer las Poképaradas, las incursiones, los gimnasios, etc. Si quieres, también puedes añadir al directorio las localizaciones de cualquier otro recurso de Pokémon Go. Sitio Web: https://www.pokemap.net/
Poke Map

3. PoGo Map

Este mapa regional de Pokémon existe desde hace mucho tiempo. Aunque la aplicación de móvil ya no funciona, todavía puedes utilizar el mapa regional de Pokemon Go del 2019 o presentarlo a través de su página web. Te informará de la reciente aparición de un Pokémon cerca de ti o de cualquier otro lugar. Sitio Web: https://www.pogomap.info/location/
PoGo Map

4. Poke Hunter

Aunque este mapa regional de pokémon Go solo está disponible para Norteamérica, puedes probarlo igualmente. Como puedes ver, hay muchos Pokémon específicos de cada región en el juego, y el sitio web puede ayudarte a localizarlos. Usando este mapa regional de Pokémon, puedes saber sobre su reciente aparición o sus nidos actuales. Sitio Web: https://pokehunter.co/
Poke Hunter

5. NYC Pokemon Map

Si vives en la ciudad de Nueva York o te gustaría atrapar varios Pokémon allí, entonces, este es un mapa regional de Pokemon Go ideal para ti. Hay todo tipo de filtros que puedes utilizar para buscar Pokémon específicos en NYC. También puedes consultar las Poképaradas comunes, los nidos, las incursiones y otros detalles relacionados con el juego en la ciudad. Sitio web: www.nycpokemap.com
NYC Pokemon Map

Parte 3: Soluciones Efectivas para Atrapar Los Pokémon Regionales Sin Caminar

Como no es práctico viajar tanto para atrapar Pokémon, muchas personas prefieren falsificar la ubicación de su dispositivo. De este modo, si utilizas las coordenadas del lugar mediante un mapa regional de Pokémon Go, podrás atrapar a estos Pokémones desde tu casa.

3.1 Falsificar la Localización del iPhone con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Si tienes un dispositivo iOS, entonces puedes tomar la asistencia de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar tu ubicación. Para ello, no necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo ni pasar por ninguna molestia técnica no deseada. Una vez que hayas obtenido las coordenadas del objetivo en un mapa regional de Pokémon, sólo tienes que introducirlas en la interfaz. Si quieres, también puedes buscar un lugar por su nombre y teletransportarte a él con un solo clic.

ubicación virtual 05
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

No sólo eso, también hay una función para simular el movimiento de tu iPhone entre diferentes puntos. Para ello, puedes utilizar el modo de una parada o de varias paradas de la aplicación. También, puedes establecer una velocidad preferida para caminar o especificar el número de veces que debes cubrir la ruta. La aplicación también proporciona un joystick con GPS para ayudarnos a movernos de forma realista.

ubicación virtual 15

3.2 Falsificar Tu Ubicación en un Dispositivo Android

Al igual que el iPhone, los usuarios de Android también pueden utilizar un mapa regional de Pokémon Go para conocer las coordenadas de un determinado Pokémon. Después, pueden utilizar una aplicación de localización simulada en sus dispositivos para teletransportarse a un lugar concreto. Para teletransportarte directamente, puedes utilizar la aplicación fake GPS de Lexa, Hola o cualquier otra fuente de confianza. Además, también puedes utilizar la aplicación GPS Joystick en tu móvil para simular tu movimiento en el mapa.

Enlace de Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theappninjas.fakegpsjoystick

joystick de la aplicación fake gps

Otros Consejos Útiles para Atrapar Pokémon Regionales

Si quieres atrapar más Pokémon regionales con facilidad, entonces, te recomiendo estas sugerencias de expertos.

  • Dado que algunos mapas regionales de Pokémon Go pueden ser confusos, utiliza sus filtros para buscar Pokémones específicos en cualquier lugar.
  • Cuando falsifiques tu ubicación, puedes considerar el uso de incienso y caramelos para atraer a los Pokémon.
  • Intenta no cambiar de ubicación varias veces al día y ten en cuenta la duración del enfriamiento para evitar que te baneen la cuenta.
  • Incluso si un nido Pokémon está inactivo o no tiene el Pokémon que quieres, vuelve a visitarlo después de 15 días. Esto se debe a que Niantic realiza una migración de nidos cada quince días.
  • Si te has encontrado con un Pokémon poderoso, considera la posibilidad de utilizar las Ultra bolas geniales para mejorar tus posibilidades de atraparlo.
  • Lo más importante es que intentes ser coherente con tu búsqueda de Pokémon y no abandones la búsqueda de Pokémon regionales después de algunos intentos sin éxito.

Ahora, cuando conoces algunos mapas regionales de Pokémon Go que funcionan, puedes atrapar fácilmente estos Pokémon específicos de cada lugar. Para simplificar las cosas, puedes utilizar una solución de falsificación de ubicación como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Una herramienta extremadamente ingeniosa, que te permitirá atrapar todo tipo de Pokémon regionales y de otro tipo sin salir de casa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Aprovechar al Máximo los Mapas Regionales de Pokémon Go?