Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo es de útil la pantalla adaptativa inteligente de la Xiaomi 10T Pro?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

El 30 de septiembre de 2020, Xiaomi lanzó su último teléfono Android, que es el Mi 10T pro (5G), con muchas características atractivas. Es el primer teléfono de todos los smartphones de 2020 que tiene una pantalla de sincronización adaptativa inteligente. Además, por primera vez en la historia del mundo de la telefonía móvil, Xiaomi ha desarrollado un teléfono con una tasa de refresco de 144 Hz.

xiaomi 10T pro

Podemos decir que con un panel de pantalla de 144 Hz, Xiaomi ha confirmado la presencia de la tecnología de pantalla Adaptive Sync. En muchos aspectos, la pantalla Adaptive Sync de la Xiaomi 10T Pro es diferente de las pantallas adaptativas que hemos visto en otros smartphones.

No cabe duda de que Xiaomi se esfuerza constantemente por mejorar su tecnología en los smartphones para convertirse en la principal agencia de teléfonos del mundo. Además de la frecuencia de refresco de 144 Hz, Mi 10T pro también tiene muchas otras características avanzadas.

¿Quieres saber más sobre la frecuencia de refresco de 144 Hz para decidir si el Mi 10T Pro es el más adecuado para ti o no? Si es así, estás en el lugar adecuado. En este artículo, hablaremos en detalle sobre la pantalla de sincronización adaptativa y las últimas características del Mi 10T pro.

¡Echa un vistazo!

Parte 1: ¿Qué es la tecnología de sincronización adaptativa en el Mi 10T Pro?

1.1 ¿Qué es la tecnología Adaptive-Sync?

La función de tecnología de Sincronización Adaptativa del Mi 10T pro puede ajustar la frecuencia de actualización vertical según la frecuencia de imagen de los gráficos. Además, la sincronización adaptativa elimina el tearing (desgarramiento), el stuttering (tartamudeo)y el judder (temblor) de los videos para ofrecer una experiencia de video fluida a los usuarios del Mi 10T Pro.

1.2 Finalidad de la tecnología de sincronización adaptativa

Hay dos tipos de dispositivos, uno con una tasa de refresco fija y otro con una tasa de refresco variable o tasa de sincronización adaptativa.

Los teléfonos con frecuencias de refresco fijas muestran el marco de la pantalla a intervalos específicos. En este caso, si un nuevo fotograma no está listo cuando llega el intervalo, entonces el fotograma antiguo se mantiene en pantalla. Esto creará una obturación y puede afectar a la calidad de la transmisión de video.

En cambio, con una frecuencia de refresco variable, el siguiente intervalo está preparado con antelación. Por tanto, el objetivo principal de las frecuencias de refresco variables es eliminar los tartamudeos y el tearing manteniendo las frecuencias de refresco sincronizadas con las frecuencias de cuadro variables. Esto hace que los movimientos de la pantalla sean más suaves en el Mi 10T Pro.

Otro objetivo importante de la pantalla adaptativa de sincronización es administrar la energía. Reduce temporalmente la frecuencia de actualización de una pantalla para ahorrar la batería de los móviles. Además, la frecuencia de refresco variable permite que la pantalla muestre correctamente cualquier película o fotograma de video dentro del rango de frecuencia de refresco de Mi 10T pro.

1.3 Tecnología de sincronización adaptativa en el Mi 10T Pro.

La tecnología de pantalla Adaptive Sync del Mi 10T Pro adapta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla al contenido que se está viendo. La posibilidad de ajustar la velocidad de forma dinámica también ayuda a ahorrar batería. Además, Mi, 10T Pro tiene un enfoque multicapa que ofrece a los usuarios varias opciones y control sobre la pantalla.

Tecnología de sincronización adaptativa en el Mi 10T Pro

La pantalla del Mi 10T Pro consta de una pantalla de Sincronización Adaptativa Inteligente de 7 pasos junto con siete frecuencias de actualización diferentes. Estas frecuencias varían de 30 Hz, 48 Hz y 50 Hz a 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz y 144 Hz.

Lo que hace que el Mi 10T Pro sea único respecto a los demás teléfonos es que está equipado con una tasa de refresco MÁXIMA de 144 Hz. Además, viene con 6,67 pulgadas FHD.

Parte 2: ¿Cómo se adaptará la tasa de refresco de Mi 10T a las diferentes formas de contenido?

La última Mi 10T de Xiaomi puede ajustar automáticamente la tasa de refresco en función de la velocidad de fotogramas de la aplicación. Por ejemplo, cuando utilices las redes sociales y juegues, el Mi 10T cambiará la frecuencia de actualización en consecuencia entre 60Hz, 90Hz y 120Hz.

Cuando veas videos en el Mi 10T pro, la tasa de refresco variará entre 30Hz y 60Hz. Además, para cada contenido que esté disponible en formato TV, la frecuencia de actualización se ajustará automáticamente a 50 Hz en el Mi 10T Pro.

Tasa de refrescamiento de Mi 10T

Por lo tanto, podemos decir que el Mi 10T Pro puede cambiar automáticamente su tasa de refresco, dependiendo del contenido que estés viendo en el teléfono. Esta característica convierte al Mi 10T Pro en uno de los mejores y más recientes teléfonos con una tasa de refresco de 144 Hz. Es el único Smartphone de 2020 que ofrece una tasa de refresco tan alta para la mejor experiencia de video a sus usuarios a precios asequibles.

Parte 3: ¿Cuáles son las otras características más recientes del Mi 10T Pro?

Además del 5G y la frecuencia de refresco de 144 Hz, Mi 10T Pro también tiene muchas características avanzadas, que son las siguientes

3.1 Duración de la batería

El Mi 10T Pro tiene una célula de 5.000 mAh y una duración de la batería decente que puede durar hasta un día. También incluye un cargador inalámbrico de 33 vatios que puede cargar la batería de 0 a 100% en sólo una hora. El tipo de batería que se utiliza es de polímero de litio.

3.2 Pantalla

pantalla del xiaomi 10T pro

El Mi 10T Pro tiene una nítida pantalla LCD de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refrescamiento de 144 Hz. El brillo máximo del Mi 10T Pro es de unos 500 nits, dependiendo del modo de color que prefieras. Al mismo tiempo, su función de visualización automática ayuda a proporcionar una experiencia de visualización cómoda de la pantalla en un día soleado.

3.3 Hardware

El procesador utilizado en el Mi 10T pro es Octa-Core, que ofrece un rendimiento rápido y fluido. Tiene 8 GB de RAM y viene con un almacenamiento interno de 128 GB.

3.4 Procesador

El procesador de este teléfono es muy rápido y veloz. The Mi 10T Pro uses the Qualcomm Snapdragon 865 processor, which is the latest in Android phones. En definitiva, obtendrás un teléfono de alta velocidad compatible con el 5G dentro de tu presupuesto.

3.5 Cámaras

cámera xiaomi 10T pro

El Mi 10T Pro cuenta con tres cámaras traseras y la principal es de 108MP f/1,69. La segunda y la tercera cámara son de 13MP f/2,4 de ultra gran angular y 5MP f/2,4 de macro, respectivamente.

Además, también dispondrás de una cámara frontal de 20 MP f/2,2 y gran angular. Te ayuda a hacer selfies nítidos.

Conclusión:

Esperamos que la información anterior sobre el Mi 10T Pro te ayude a conocer todas sus características. Este es el único teléfono disponible en el mercado con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que hace que la experiencia de ver videos en el Mi 10T Pro sea más impresionante. Además, es fácil de usar y también es compatible con el 5G.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Cómo es de útil la pantalla adaptativa inteligente de la Xiaomi 10T Pro?