Enviar Downloadlink por E-Mail

Qué Diferencia al Samsung Galaxy Note 20 del OPPO Reno 4 Pro

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

¿Estás planeando tener un nuevo móvil en 2020, pero estás confundido entre el Samsung Galaxy Note 20 y el OPPO Reno 4 Pro? Si la respuesta es afirmativa, es necesario que tengas claro cuál de los dos es mejor para ti.

Ambos dispositivos más recientes, el Samsung Galaxy Note 20 y el OPPO Reno 4 Pro, vienen con la última tecnología actualizada. Hay varias cosas que te pueden gustar más en el Samsung Galaxy Note 20, y puede que también te encanten algunas de las características del OPPO Reno 4 Pro.

Galaxy Note20 vs. OPPO Reno 4 Pro

Puedes leer este artículo para tener más claro la diferencia entre el Samsung Galaxy Note 20 y el OPPO Reno 4 Pro. Y al final descubrirás cuál es el mejor para ti.

Parte 1: Comparación de las Características del Samsung Galaxy Note 20 y del OPPO Reno 4 Pro

1.1 Tipo de Dispositivo

Samsung Galaxy Note 20 es un smartphone ultra lanzado el 11 de febrero del 2020.

OPPO Reno 4 Pro también es un smartphone y se lanzó el 31 de julio del 2020

1.2 Pantalla

Samsung Galaxy Note 20 viene con una pantalla táctil de 6,90 pulgadas. Cuenta con una resolución de 1440 en 3200 píxeles y tiene una relación de aspecto de 20 es a 9.

OPPO Reno 4 Pro viene con una gran pantalla de 6,5 pulgadas, que es Full HD. Lo mejor de este móvil es que cuenta con una pantalla super AMOLED y viene con la protección Gorilla Glass de Corning. Además, tiene una tasa de refresco de 90Hz.

1.3 Almacenamiento

El Samsung Galaxy Note 20 cuenta con una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, lo que permite almacenar todos los datos que quieras en él sin afectar al funcionamiento del móvil. Además, este móvil tiene la capacidad de ampliar el almacenamiento del móvil hasta 1000.

Por otro lado, el OPPO Reno 4 Pro consta de 8 GB de Ram LPDDR4X y 129 GB de almacenamiento interno en él.

1.4 Cámara

Las cámaras del Samsung Galaxy S20 constan de cuatro cámaras. Su cámara principal tiene 108 megapíxeles que tiene una apertura de uno es a ocho, la segunda cámara es de 48 megapíxeles junto con una apertura f/3.5, la tercera cámara tiene 12 megapíxeles que tiene una apertura f/2.2. Todas las cámaras traseras tienen una función de autoenfoque.

También cuenta con una cámara frontal para capturar las mejores fotografías con una cámara de 40 megapíxeles con una apertura f/2.2. La cámara de la parte delantera del Samsung Galaxy S20 también tiene una función de autoenfoque en ella. Puedes grabar videos de alta calidad con su cámara principal hasta 24fps.

comparación de cámaras

Por otro lado, el OPPO Reno 4 Pro también tiene cuatro cámaras raras en él que consisten en un enfoque primario de 48 megapíxeles, un enfoque ultra ancho con 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles, así como cámaras de profundidad con 2 megapíxeles.

En cuanto a la calidad de la imagen, el sensor primario Sony IMX586 ayudará a obtener los mejores resultados durante el día. Además, el Oppo Reno 4 Pro también puede grabar los videos con estabilización pero utilizando la cámara trasera principal hasta 4K 30fps.

1.5 Batería

El Samsung Galaxy S20 está alimentado por una batería de 5000mAh, que no es extraíble. El tamaño de la batería es de 4300 mAh. Lo mejor es que el Samsung Galaxy S20 tiene carga inalámbrica para cargar tu móvil hasta 25W rápidamente. La mejor parte es que viene con la última función de carga inversa en él, lo que te permite incluso cargar los otros gadgets con él.

Por otro lado, el OPPO Reno 4 Pro funciona con una batería Li-Po de 4000mAh, que no es extraíble. Además, cuenta con un puerto de carga Super VOOC que es muy rápido y cuyo alcance es de hasta 65W. Esto significa que puedes cargar rápidamente tu móvil cuando tengas prisa o en caso de emergencia.

1.6 Sensores

Esto significa que puedes cargar rápidamente tu móvil cuando tengas prisa o en caso de emergencia. Los sensores del móvil consisten en un sensor de aceleración, un sensor de barómetro y un sensor de luz ambiental. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, un sensor de proximidad y un sensor de huellas dactilares. Además, también es compatible con el sensor de desbloqueo facial.

Por otra parte, el OPPO Reno 4 Pro también tiene diferentes sensores de características que son el sensor de huellas dactilares en la pantalla, el sensor de proximidad, el acelerómetro, el giroscopio, la brújula y los sensores del barómetro, que son imprescindibles para dar una experiencia cómoda a los clientes.

Parte 2: Diferencia del Software Entre el Samsung Galaxy S20 y el OPPO Reno 4 Pro

2.1 Procesador

El Samsung Galaxy S20 funciona con un procesador Octa-Core Exynos 990 a 2,73 GHz, con dos núcleos a 2,73 GHz, que está basado en Android 10.

OPPO Reno 4 Pro funciona con un procesador octa-core a 2,3 GHz, que además está basado en Android 10.

2.2 Chipset

Samsung Galaxy S20 tiene el Qualcomm Exynos, que es de 990G. Además, ayuda a aumentar la velocidad del móvil y hace que el funcionamiento del móvil sea más fluido y sin interrupciones.

El OPPO Reno 4 Pro lleva un chip Qualcomm Snapdragon 720G, que mejora la velocidad del móvil.

Parte 3: Conectividad

3.1 Soporte 5G

Soporte 5G

Samsung Galaxy S20 tiene diferentes opciones de conectividad en él. Lo mejor es que también soporta la última tecnología 5G en él. La presencia del soporte 5G te ayuda a acceder rápidamente a los datos en una fracción de segundos.

Por otro lado, el OPPO Reno 4 Pro es compatible con el 4G, lo que te permite acceder a los datos siempre que quieras.

Conclusión:

Tanto el Samsung Galaxy S20 como el OPPO Reno 4 Pro son móviles únicos en algún sentido y son dispositivos Android de última generación. Lo mejor es que ambos móviles son compatibles con la aplicación Dr.Fone y puedes elegir cualquiera de ellos según tus necesidades y presupuesto.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Qué Diferencia al Samsung Galaxy Note 20 del OPPO Reno 4 Pro