Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Transferir MP3 al iPod con o sin iTunes

Nov 17, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Tengo 1.500 canciones MP3 en mi Sansa. Por alguna razón, solo se transfirieron 959 canciones a iTunes y de esas solo 741 lo llegaron al iPod. ¿Cómo puedo hacer esto de nuevo y asegurarme de que todas las canciones MP3 se transfieran a iTunes y luego a mi iPod? Además, ¿existe una forma más rápida de agregar mis MP3 al iPod, posiblemente sin iTunes o sin arrastrar de a 4 a la vez?

El iPod es un reproductor de música ideal para las personas que aman escuchar música mientras trabajan, estudian o viajan. Sin embargo, a veces, es engorroso poner canciones en MP3 en el iPod. Como el usuario mencionado anteriormente, a veces no puedes transferir todas las canciones MP3 a tu iPod con iTunes. Y a veces, lleva mucho tiempo poner los MP3 en el iPod cuando tu biblioteca de iTunes es bastante grande. En este artículo, se cubren los métodos para transferir MP3 al iPod con o sin iTunes. Elije el que necesites:

Cómo transferir mp3 al iPod

Solución 1. Transfiere fácilmente MP3 al iPod sin iTunes

La mejor manera de transferir MP3 al iPod sin iTunes es buscar ayuda en una herramienta profesional de transferencia a iPod . En lugar de sugerirte que busques este tipo de herramientas a través de ensayo y error, nos gustaría recomendarte una de las mejores herramientas de transferencia de iPod: dr.fone - Transferencia (iOS). Está especialmente diseñado para que los usuarios de iPod transfieran archivos entre el ordenador y su iPod.

Compatible con: iPod Touch, iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Classic

Transfiere fácilmente MP3 al iPod sin iTunes

dr.fone - Transferencia (iOS)

Transfiere música desde el ordenador al iPod / iPhone / iPad sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza copias de seguridad de tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, aplicaciones, etc., en tu ordenador y restáuralas fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, etc., de un móvil a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS y iTunes.
  • Soporta todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch con cualquier versión de iOS.
Disponible en: Windows y Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Ahora puedes transferir música, vídeos, listas de reproducción y más entre el iPod y el ordenador / Mac sin iTunes.

Pasos para transferir MP3 al iPod con dr.fone - Transferencia (iOS)

Paso 1 Instalar dr.fone - Transferencia (iOS)

Descarga e instala la versión correcta de dr.fone - Transferencia (iOS) de acuerdo con el sistema operativo de tu ordenador. Usa el cable USB para conectar tu iPod con el ordenador. Cuando dr.fone - Transferencia (iOS) detecta tu iPod, lo mostrará en su ventana principal.

Cómo transferir MP3 al iPod sin iTunes

Paso 2 Transfiere MP3 al iPod sin iTunes

Haz clic en el botón Música en la parte superior para abrir la ventana de administración de música del iPod. Aquí, haz clic en "+ Agregar". A continuación, selecciona Agregar Archivo o Agregar Carpeta. Si has recopilado todas las canciones MP3 que vas a poner en el iPod, al hacer clic en Agregar Carpeta, todas las canciones se agregarán a tu iPod en un segundo. O haz clic en Agregar Archivo para escoger canciones MP3 de tu colección de música. Luego, comienza el proceso de transferencia y solo se tarda un segundo en finalizar.

Transferir música mp3 al iPod Touch sin iTunes

Ventajas:

  • 1. Funcionamiento sencillo.
  • 2. Transfiere toda la música: dr.fone puede convertir los formatos de música (que iTunes no admite) a mp3 (admitidos por iTunes) automáticamente
  • 3. Corrige las etiquetas ID3 y las carátulas de los álbumes
  • 4. Transfiere música desde el iPod a iTunes
  • 5. Transfiere música de iPod a iPod
  • Etiquetas: Transfiere MP3 al iPod Touch | Transfiere MP3 al iPod Shuffle | Transfiere MP3 al iPod Nano | Transfiere MP3 al iPod Classic

    Solución 2. Cómo sincronizar MP3 al iPod con iTunes

    iTunes es la herramienta predeterminada que Apple ha proporcionado para copiar MP3 al iPod. Si desesa transferir MP3 a iPod con iTunes, primero debe actualizar iTunes a la última versión. Puedes comprobar la nueva versión en iTunes o descargarla desde el sitio oficial de Apple. Sigue los pasos descritos a continuación.

    Paso 1: Ejecuta iTunes en tu ordenador. Haz clic en el menú Archivo en iTunes & selecciona Agregar Archivo a la Biblioteca o Agregar Carpeta a la Biblioteca para agregar tus canciones MP3 a la Biblioteca de iTunes.

    Cómo transferir música mp3 al iPod con iTunes

    Paso 2: Haz clic en el menú Ver en iTunes & selecciona Mostrar Barra Lateral. Conecta tu iPod al ordenador a través de un cable USB. Cuando esté conectado, tu iPod aparecerá en DISPOSITIVOS en la barra lateral.

    transferir mp3 al iPod con iTunes

    Paso 3: Haz clic en tu iPod en la barra lateral. Luego, haz clic en la pestaña Música en la ventana del lado derecho. Aquí, marca Sincronizar Música. A continuación, debes seleccionar canciones y hacer clic en Aplicar para poner los MP3 en tu iPod.

    sincronizar música mp3 a ipod con itunes

    Desventajas: 1.Operación compleja. 2.No puedes transferir algunos formatos de música (iTunes no admite algunos formatos)

    Solución 3. Copia MP3 al iPod con MediaMonkey (Windows)

    Encuentro que muchos usuarios de iPod no usan iTunes para administrar sus canciones, sino otros reproductores famosos. Uno de los reproductores multimedia más utilizados es MediaMonkey. En realidad, funciona más que como un administrador de medios y un reproductor, sino que como herramienta de transferencia para el iPod. Permite a los usuarios copiar canciones MP3 al iPod. Cuando conectes tu iPod con tu ordenador a través de un cable USB, MediaMonkey leerá los datos de tu iPod. Solo tienes que ir a Herramientas y seleccionar Sincronizar Dispositivos. En la lista desplegable, selecciona tu iPod para poner en él los MP3. Aprende más sobre MediaMonkey &&

    Transferir MP3 a iPod con Mediamonkey para poner tus MP3 en el iPod

    Video tutorial: Cómo transferir MP3 al iPod sin iTunes

    dr.fone: Transferencia (iOS) puede ayudarte a transferir tus archivos de música MP3 al iPod Touch, iPod Shuffle, iPod Nano, y al iPod Classic , fácilmente sin iTunes. Esta herramienta de transferencia de iPod también puede ayudarte a transferir música desde iTunes al iPod fácilmente. ¡Simplemente descárgala y prueba! Si esta guía te ha ayudado, no olvides compartirla con tus amigos.

    Paula Hernández

    staff Editor

    0 Comment(s)
    Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cómo Transferir MP3 al iPod con o sin iTunes