Enviar Downloadlink por E-Mail

[Guía Práctica en Caso de Emergencia] Transferir Fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

¿Alguna vez te has preguntado cómo transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro? ¡Bueno! Sabemos que la mayoría de ustedes dirán que las aplicaciones de mensajería o los correos electrónicos.


Pero también hay otras aplicaciones que transfieren imágenes de Android a iPhone XS/11/11 Pro. Algunas de ellas pueden incluso mantener la calidad de la foto intacta, sin ninguna molestia, lo cual no está asegurado con la mayoría de las aplicaciones de mensajería que permiten la transmisión de fotos entre plataformas.

En este artículo, vamos a describir métodos para transferir fotos de tu dispositivo Android al iPhone XS/11/11 Pro. ¡Manténte en sintonía para saber más!

Transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro usando un cable USB (rápido, no necesita Wi-Fi)

En caso de que no tengas ni idea de cómo transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro a través de un cable USB.

Dr.Fone: Transferencia Móvil parece una opción ideal para eso. Además de las fotos, este programa también puede ayudar a mover música, contactos, videos, mensajes, etc. de tu teléfono Android a un iPhone XS/11/11 Pro con un solo clic.

Repasemos los puntos más destacados para tomar nota.

drfone

Dr. Fone: Transferencia de teléfono

¡Con un clic para transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro!

  • Método de transferencia de fotos rápido, seguro y que protege los datos.
  • No pierde datos al transferir imágenes de Android a iPhone XS/11/11 Pro
  • Ya sea un WinPhone, Android o iOS, con un solo clic, puedes transferir fotos y otros datos del dispositivo entre ellos.
  • Es compatible con los últimos lanzamientos de iOS y Android.
  • Soporta 6.000 modelos de dispositivos móviles de Apple, HTC, Sony, Samsung, Google, etc.
Disponible para: Windows Mac
4.683.556 personas lo han descargado.

Nunca te asustes con una pregunta como, "¿Puede el iPhone XS/11/11 Pro recibir fotos de Android? ¿Por qué? Porque aquí te presentamos la guía paso a paso para que te pongas en marcha:

Paso 1:  Obtén la última versión de Dr. Fone: Transferencia de teléfono descargada en tu computadora. Asegúrate de descargarlo sólo de su sitio web oficial. Inicia el programa y después pulsa en la pestaña "Transferencia de teléfono" del kit de herramientas de Dr.Fone.

transferir fotos de Android a iPhone XS / 11/11 Pro con un solo clic

Paso 2:  Consigue un cable USB para conectar tu dispositivo Android y tu cable de rayo para conectar tu iPhone XS/11/11 Pro a la PC, respectivamente.

Paso 3:  El programa Dr.Fone: Transferencia Móvil detectará ambos dispositivos. Asegúrate de especificar Android como el dispositivo de origen y el iPhone XS/11/11 Pro como el dispositivo de destino.

Nota: Puedes alterar el orden según tus necesidades, simplemente pulsando el botón "Intercambiar".

transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro: Detectar Android y iPhone XS/11/11 Pro

Paso 4:  Ahora, los tipos de datos existentes en tu dispositivo Android se mostrarán en pantalla. Selecciona la opción "Fotos" marcando la casilla correspondiente y haz clic en el botón "Iniciar transferencia".

Nota: Para un iPhone XS/11/11 Pro usado, debes seleccionar la casilla "Borrar datos antes de copiar". Borrará todos los datos existentes antes de la transferencia de datos.

transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro: Iniciar transferencia de fotos

Paso 5:  Ahora espera a que el iPhone XS/11/11 Pro reciba las fotos. Cuando la transferencia de fotos de Android al iPhone XS/11/11 Pro se haya completado, presiona el botón "OK".

Transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro usando Google Photos (necesita Wi-Fi)

Google Photos es otra forma de transferir fotos de tu dispositivo Android a cualquier iPhone. Pero, necesitas tener una conectividad Wi-Fi estable en ambos dispositivos (Android y iPhone XS/11/11 Pro). Una débil conectividad a Internet no lograría llevar a cabo el proceso.

Aquí está la guía paso a paso para transferir fotos de Google Photos al iPhone XS/11/11 Pro:

  1. Inicia la aplicación "Google Photos" en tu teléfono Android e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  2. Haz clic en el icono "Menú" (3 barras horizontales), luego entra en "Configuración", pulsa la opción "Copia de seguridad y sincronización" y luego activa la función "Realizar copia de seguridad ahora". Las fotos de tu dispositivo se copiarán ahora en tu cuenta de Google.
  3. transferir fotos de Google Photos a iPhone
  4. Instala e inicia la aplicación Google Photos en tu iPhone XS/11/11 Pro. Accede con la misma cuenta de Google.
  5. Selecciona las fotos deseadas y luego haz clic en el icono de compartir. A continuación, haz clic en el botón "Guardar [número] imágenes". Todas las imágenes seleccionadas se descargarán en tu iPhone XS/11/11 Pro.
  6. transferir fotos desde Android Google Photos al iPhone XS (Max)

Transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro con Move to iOS (borra los datos antiguos, necesita Wi-Fi)

Otra forma de mover fotos de Android al iPhone XS/11/11 Pro es la aplicación Move to iOS de Apple. Te ayuda a transferir fotos, contactos, videos, historial de mensajes, marcadores web, aplicaciones gratuitas, etc. a tu iPhone XS/11/11 Pro.

Aunque, es efectivo. Esta aplicación transfiere datos a un iPhone XS/11/11 Pro nuevo o solamente con restablecimiento de fábrica. A veces la aplicación actúa de forma extraña mientras transfiere datos. Depende de la conectividad Wi-Fi en general.

Aquí viene la guía detallada de la aplicación Move to iOS para transferir fotos a tu iPhone XS/11/11 Pro desde un dispositivo Android:

  1. Inicia la aplicación en tu teléfono Android después de instalarla desde Google Play Store.
  2. Configura tu iPhone XS/11/11 Pro de nuevo con el idioma y la identificación táctil. Conéctate a una red Wi-Fi estable de inmediato. Ahora, ve a "Aplicaciones y Datos" y luego Pulsa "Mover datos desde Android".
  3. ¿Puede el iPhone XS (Max) recibir imágenes de Android?
  4. Pulsa el botón "Continuar" en tu teléfono Android, dentro de la aplicación "Move to iOS". Después, haz clic en el botón "Aceptar". Puedes ver un aviso que necesitas un código en la pantalla de tu móvil.
  5. En tu iPhone XS/11/11 Pro también pulsa en "Continuar" y usa el código que aparece allí. Teclea el código de acceso en tu móvil Android.
  6. escribe la contraseña para transferir fotos desde Android a iPhone XS (Max)
  7. Como ambos dispositivos están conectados entre sí, podrás completar el proceso de transferencia. Selecciona "Rollo de Cámara" en "Transferencia de datos" y pulsa el botón "Siguiente".
  8. transferencia completa de fotos
  9. Cuando termine la transferencia de las fotos, pulsa "Hecho" en tu teléfono Android. Permite que tu iPhone XS/11/11 Pro sincronice las fotos. Configura tu cuenta de iCloud y luego visualiza las fotos que acabas de transferir.

Transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro con ShareIt (necesita Wi-Fi)

Otra forma de transferir fotos de Android al iPhone XS/11/11 Pro es SHAREit. Está disponible para computadoras de escritorio, iOS y dispositivos Android. La aplicación viene con molestos anuncios, errores y podría colgar el dispositivo mientras trabaja. Se confunde con respecto a la conectividad Wi-Fi durante la transferencia de datos, y podría terminar generando un fallo en la transferencia.

Aquí está la guía para ayudar a transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro:

  1. Instala e inicia SHAREit en tu iPhone XS/11/11 Pro y en tu teléfono Android.
  2. En tu teléfono Android, pulsa el botón "Enviar" y presiona la pestaña "Fotos". Selecciona las fotos deseadas y vuelva a pulsar "Enviar". Presiona el botón "Conectar a iOS/WP".
  3. uss shareit para transferir fotos de Android al iPhone XS (Max)
  4. Ahora, en el iPhone XS/11/11 Pro presiona el botón "Recibir". Los dispositivos se conectarán de forma inalámbrica y las fotos serán transferidas.

Conclusión:

En el artículo anterior, encontramos que Dr.Fone: Transferencia Móvil es una herramienta increíble que garantiza la seguridad de los datos.

Mientras que otros dispositivos necesitan Wi-Fi o conexión a Internet para transferir fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro. Este programa de escritorio puede dejar a un lado perfectamente Internet y transferir a un nuevo iPhone sin comprometer la calidad.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > [Guía Práctica en Caso de Emergencia] Transferir Fotos de Android a iPhone XS/11/11 Pro