Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Transferir Todo del iPhone 7 al iPhone 8/X/11?

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Esta guía de artículos se centra en las técnicas y herramientas necesarias para transferir todo desde el iPhone 7 al iPhone 8/X/11. Como sabemos que la mayoría de los usuarios de iPhone cambian sus dispositivos debido al nuevo y mejorado dispositivo iPhone 8/X/11 que tiene que ofrecer más funciones a los usuarios de Apple, sin embargo, siempre es necesario contar con una herramienta adecuada que pueda transferir datos del antiguo dispositivo iPhone al nuevo iPhone 8/X/11.



Tenemos diferentes tipos de archivos en nuestro iPhone y casi todos los archivos son importantes para nosotros. Nunca queremos estar fuera de contacto con las personas importantes, y los contactos nos ayudan a mantenerlo. Toda esa colección de tu música favorita no es tan fácil para reunirla y ciertamente no te gustaría si toda ella desapareciera de tu teléfono, así que los contactos, las fotos, los SMS, la música, todos estos archivos son muy importantes para nosotros; sólo puedes entender la importancia cuando no tienen más acceso a estos archivos. Del mismo modo, las fotos también son importantes porque son la prueba de nuestros preciosos recuerdos, y no queremos perderlos. Los mensajes SMS son los registros de cada conversación que tuvimos con nuestros contactos y a veces necesitamos grabar para continuar la conversación sobre el tema. Para transferir todo el contenido de un teléfono a otro, necesitamos una herramienta de transferencia porque los diferentes teléfonos tienen diferentes sistemas operativos. Y no es fácil realizar funciones de transferencia entre dos dispositivos. La mayoría de las personas dudan en cambiar a un dispositivo más nuevo debido a la molestia que piensan que podrían tener que pasar para transferir datos a un nuevo dispositivo, incluyendo el nuevo iPhone 8/X/11.

¿Cómo transferir todo desde iPhone 7 (Plus) a iPhone 8/X/11?

Si estás buscando transferir todo de tu antiguo iPhone a tu nuevo iPhone 8/X/11 entonces Dr.Fone: Transferencia Móvil es una herramienta imprescindible. Con la aplicación Dr. Fone, puedes transferir fácilmente tu música, fotos, videos, SMS y mucho más, transferir datos a tu nuevo iPhone 8/X/11. Siempre hay complicaciones para los usuarios de iPhone cuando quieren cambiar a un nuevo y último dispositivo, pero es muy fácil gracias a MobileTrans de Wondershare.

drfone

Dr.Fone: Transferencia Móvil

¡Transfiere todo desde el iPhone 7 (Plus) al iPhone 8/X/11 en un solo clic!

  • Transfiere fácilmente fotos, videos, calendario, contactos, mensajes y música del antiguo iPhone al nuevo iPhone 8/X/11.
  • Habilitar la transferencia de HTC, Samsung, Nokia, Motorola y más al iPhone 11/X/8/7S/7/6S/6 (Plus)/5s/5c/5/4S/4/3GS.
  • Funciona perfectamente con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y más teléfonos inteligentes y tablets.
  • Totalmente compatible con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Totalmente compatible con iOS 13 y Android 10.0.
  • Totalmente compatible con Windows 10 o Mac 10.15.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado.

Esta sección del artículo se centra en los pasos a través de los cuales puedes transferir tus datos desde tu iPhone 7 (Plus) a tu nuevo iPhone 8/X/11.

Paso 1: El primer y más importante paso incluye la conexión de los dispositivos a la PC. Cuando hayas terminado, simplemente inicia el programa Dr. Fone, haz clic en Transferencia de teléfono en el menú principal.

transferir todo, desde iPhone 7 a iPhone 8

Paso 2: Inmediatamente después de que tus dispositivos se hayan conectado, simplemente nota que el teléfono de origen y el de destino están conectados en este orden, obtendrás una ficha adecuada con las imágenes del teléfono de origen y de destino y su estado de conexión.

Paso 3: Cuando hayas terminado de seleccionar la fuente, que en este caso sería el iPhone 7/7Plus, y el dispositivo de destino, que en este caso sería el iPhone 8/X/11, haz clic en Iniciar la transferencia, necesitas especificar los datos que quieres transferir, en este caso podrás seleccionar todos los contenidos si quieres transferir todo.

Paso 4: Simplemente haz clic en iniciar la transferencia y el proceso de transferencia comenzará asegurándote de que ambos dispositivos permanezcan conectados durante el proceso de transferencia.

transferir de iPhone 7 a iPhone 8

Parte 2: ¿Cómo transferir todo desde iPhone 7 (Plus) a iPhone 8 / X / 11 con iCloud?

Inicialmente, registrarse en iCloud te da 5 GB de almacenamiento, puedes utilizar este almacenamiento para la copia de seguridad del dispositivo iOS, la biblioteca de fotos de iCloud, los datos de las aplicaciones y los documentos almacenados en el iCloud. Si crees que 5gb de almacenamiento no es suficiente, siempre puedes actualizar tu almacenamiento, pero entonces tendrás que pagar. iCloud como copia de seguridad es excelente. Si algo le sucede a tu teléfono, puedes acceder a tus datos en cualquier lugar con Internet, además de esto también puedes utilizar estos datos para cambiar tu nuevo dispositivo iPhone 8/X/11.

Paso 1. Desde tu dispositivo iPhone 7 conéctate a una red WiFi. Luego, debes ir a IPhone 7 ajustes y pulsa tu nombre. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción iCloud.

Paso 2. Después de haber hecho clic en la opción iCloud en la sección de copia de seguridad y habilitar la opción Copia de seguridad de iCloud, pulsa "Realizar Copia de seguridad ahora".

Paso 3. Debes estar conectado a WiFi hasta que el proceso de copia de seguridad se complete. En la pestaña iCloud selecciona almacenamiento para ver los detalles de tu copia de seguridad.

transferir todo, desde iPhone 7 a iPhone 8

Paso 4. Ahora que tus datos han sido copiados con tu ID de iCloud, siempre puedes agregar esta ID a tu nuevo dispositivo iPhone 8/X/11. Inmediatamente después de agregar tu ID de iCloud a tu nuevo iPhone 8/X/11, y Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud, todos los datos copiados del iPhone 7 serán transferidos a tu nuevo dispositivo iPhone 8/X/11.

Parte 3: ¿Cómo transferir todo, desde iPhone 7 (Plus) a iPhone 8 / X / 11 con iTunes?

Puedes crear una copia de seguridad local para tu dispositivo iPhone 7 en tu PC a través de iTunes, y luego restaurarla en tu nuevo iPhone 8/X/11. Para que sincronices todos los datos del iPhone 7 al iPhone 8/X/11 con iTunes. Si no tienes iTunes, puedes descargarlo gratuitamente desde la página web oficial de Apple.

Paso 1. Después de haber instalado correctamente iTunes en tu computadora, conecta el dispositivo iPhone 7 a tu sistema e inicia la aplicación iTunes.

Paso 2. iTunes detectará tu dispositivo, simplemente haz clic en el resumen de tu teléfono, en la pestaña Copias de seguridad debes hacer clic "Realizar copia de seguridad ahora" bajo el programa de copia de seguridad y restauración manual.

Paso 3. iTunes hará una copia de seguridad de tu iPhone. Después de que el proceso se complete, puedes desconectar tu dispositivo.

Paso 4. Después de haber hecho una copia de seguridad de los datos de tu antiguo dispositivo iPhone 7, simplemente conecta tu nuevo iPhone 8/X/11 y restaura los datos a tu nuevo dispositivo iPhone 8/X/11 a través de iTunes.

transfiere todo, desde iPhone 7 (Plus) a iPhone 8 con iTunes

Con los avances en la tecnología móvil que se nos presentan cada año con las nuevas y mejoradas características, siempre hay un punto en el que necesitamos cambiar nuestro dispositivo porque necesitamos esas nuevas características. Así que en uno de los casos los usuarios de iPhone querrían cambiar su dispositivo por las amplias funciones que el iPhone 8/X/11 tiene para ofrecer. Así que en este caso querríamos transferir los datos de nuestro iPhone 7 al iPhone 8/X/11. Los usuarios y los técnicos de Apple siempre están dispuestos a comprar un nuevo teléfono y les encanta tener en sus manos el nuevo dispositivo de Apple. Aquí es donde se necesita una herramienta efectiva para transferir los datos del antiguo iPhone 7 al iPhone 8/X/11.

Después de revisar esta guía de artículos podemos concluir que los usuarios de iPhone pueden transferir sus datos a su último iPhone 8/X/11 con la ayuda de iTunes, iCloud y Dr.Fone: Transferencia Móvil (iOS y Android). Sin embargo, Dr.Fone es muy eficaz para las operaciones de transferencia de datos. Además, Transferir de iPhone a iPhone es muy fácil de usar debido a su diseño de interfaz amigable.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Cómo Transferir Todo del iPhone 7 al iPhone 8/X/11?