Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo recuperar un buzón de voz borrado del iPhone/iPad/iPod Touch

Nov 17, 2021 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

"Tenía un montón de mensajes de voz oficiales importantes en mi iPhone pero los borré accidentalmente. ¿Puede alguien decirme cómo recuperar los mensajes de voz borrados?"

Si te has tomado la molestia de descargar y guardar tus mensajes de voz en tu iPhone, estoy seguro de que deben ser realmente valiosos. Sin embargo, es bastante fácil perder datos valiosos de tus iPhones, y en este caso te preguntarás naturalmente cómo recuperar los mensajes de voz borrados.

Los buzones de voz suelen estar en manos de las compañías telefónicas y se guardan en sus servidores durante un periodo de tiempo determinado, tras el cual se borran. Después de esto, tu buzón de voz es imposible de recuperar.

Sin embargo, algunas personas pagan por un buzón de voz manejable para poder guardarlo en sus iPhones. En este caso, los buzones de voz se descargan y se guardan en tu iPhone, por lo que si los pierdes, puedes recuperar los buzones de voz eliminados.

Este artículo describirá los diferentes métodos que puedes utilizar para recuperar el buzón de voz.

Parte 1: Cómo recuperar los mensajes de voz borrados en tu iPhone directamente

Puedes utilizar este método si quieres recuperar un buzón de voz que se ha borrado recientemente.

  1. Ve a Teléfono > Buzón de voz > Mensajes eliminados.
  2. Ahora puedes navegar a través de ellos, seleccionar los que quieras recuperar y, a continuación, pulsar "Deshacer".
  3. Si quieres eliminar permanentemente todos los mensajes de voz, entonces puedes tocar "Borrar todo".

conectar el iphone para recuperar el correo de voz

Sin embargo, debes tener en cuenta que este proceso sólo funcionará durante un breve periodo de tiempo. Si quieres recuperar los mensajes de voz borrados después de haberlos eliminado permanentemente, puedes seguir leyendo.

Cómo recuperar un buzón de voz borrado en el iPhone: 3 maneras

Dr.Fone - Recuperación de datos (iOS) es un software lanzado por Wondershare, que ha sido aclamado en todo el mundo y ha recibido varias veces el reconocimiento de la revista Forbes. Como tal, es un software completamente fiable con el que puedes acceder a todos tus mensajes de voz eliminados. Este software te proporcionará una galería de todos tus buzones de voz actuales y eliminados, y sólo tendrás que seleccionar los que quieras restaurar, ¡sin ninguna molestia!

Dr.Fone - Recuperación de datos (iOS)

3 formas de recuperar datos del iPhone.

  • El primer software de recuperación de datos de iPhone y iPad del mundo.
  • La tasa de recuperación de datos del iPhone más alta de la industria.
  • Recupera fotos, videos, contactos, mensajes, notas, registros de llamadas y mucho más.
  • Recupera datos perdidos por borrado, pérdida del dispositivo, jailbreak, actualización de iOS, caída del sistema, etc.
  • Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
  • Cuenta con la confianza de millones de usuarios de todo el mundo y ha cosechado excelentes críticas.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Método 1: Recuperar los mensajes de voz eliminados directamente desde el iPhone.

Este método es ideal para aquellos que no tienen una copia de seguridad del buzón de voz ni en iCloud ni en iTunes. Este proceso escanea tu dispositivo iOS y luego muestra todos tus correos de voz eliminados en una galería.

Paso 1. Conecta el iPhone a la computadora.

Accede a Dr.Fone en tu computadora y elige Recuperar entre las funciones. Conecta el iPhone a la computadora mediante un cable.

conectar el iphone para recuperar el buzón de voz

Paso 2. Recuperar desde el dispositivo iOS.

Encontrarás tres opciones de recuperación, elige "Recuperar desde el dispositivo iOS".

escanear el iphone para recuperar mensajes de voz

Paso 3. Tipo de archivo.

Obtendrás un catálogo de los diferentes tipos de archivos que puedes recuperar. Elige "Buzón de voz" y haz clic en "Iniciar exploración".

escanear el iphone para recuperar el buzón de voz

Paso 4. Recupera el buzón de voz eliminado.

Por último, puedes esperar a que se complete el escaneo. Entonces podrás ver todos tus mensajes de voz eliminados en una galería. Selecciona los que quieras restaurar y haz clic en "Restaurar en la computadora".

previsualizar y recuperar los buzones de voz eliminados

Método 2: Recuperar los buzones de voz eliminados a través de la copia de seguridad de iCloud.

Si crees que tienes los mensajes de voz que necesitas en tu copia de seguridad de iCloud, puedes optar por este método. Quizá te preguntes: "¿por qué no recuperarlos directamente de iCloud?". Eso es porque iCloud no permite acceder y restaurar los archivos individualmente, así que si descargas la copia de seguridad de iCloud en tu iPhone, perderás todos tus datos actuales. Si utilizas Dr.Fone como medio para acceder a tu copia de seguridad de iCloud, te aseguras de poder seleccionar sólo los mensajes de voz que quieres restaurar, y no todo lo demás.

Paso 1. Recuperar de los archivos de copia de seguridad de iCloud.

Cuando aparezcan las opciones de recuperación, elige "Recuperar desde archivos de copia de seguridad de iCloud". Introduce tus datos de iCloud.

extraer itunes para recuperar buzones de voz borrados

Paso 2. Elige la copia de seguridad que necesitas.

Elige la copia de seguridad de iCloud que quieras y haz clic en "descargar". Este proceso puede tardar algo de tiempo dependiendo de tu velocidad de Internet y del tamaño del archivo. Después de la descarga, puedes pulsar "Escanear".

extraer itunes para recuperar el buzón de voz eliminado

Paso 3. Recupera el buzón de voz eliminado.

En el panel izquierdo, encontrarás una lista de categorías. Selecciona "Buzón de voz". A continuación, recorre toda la galería y selecciona los buzones de voz que quieras recuperar individualmente, y luego haz clic en "Recuperar en la computadora".

recuperar el buzón de voz de la copia de seguridad del iphone

Método 3: Recuperar los mensajes de voz borrados a través de la copia de seguridad de iTunes.

Si eres de los que prefieren mantener sus copias de seguridad en iTunes, estás de suerte porque Dr.Fone también es un gran extractor de copias de seguridad de iTunes. Sin embargo, el problema con los archivos de copia de seguridad de iTunes es el mismo que el de iCloud, no puedes verlos individualmente y recuperar una copia de seguridad significa perder todos tus datos actuales. Así que puedes utilizar Dr.Fone como medio para acceder a todos los datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes, y luego restaurarlos selectivamente.

Paso 1. Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes.

Entre las tres opciones de recuperación, elige "Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes".

Paso 2. Selecciona la copia de seguridad a la que quieres acceder.

Revisa el tamaño de todos los archivos de copia de seguridad y su "última fecha de copia de seguridad" para determinar cuál es el que quieres acceder. Después de seleccionar el archivo de copia de seguridad, puedes hacer clic en "Iniciar exploración", y entonces podrás eliminar las copias de seguridad del iPhone si lo deseas.

descargar la copia de seguridad de icloud para recuperar el buzón de voz en el iphone

Paso 3. Recuperar el mensaje de voz borrado.

El último paso es el mismo que los métodos anteriores. Seleccionas la categoría "Buzón de voz" y luego vas a la galería, eliges los mensajes de voz que quieres recuperar y haces clic en "Recuperar en la computadora".

comprobar y recuperar el mensaje de voz para el iphone

Sin embargo, para que los Método 2 y Método 3 funcionen, necesitarás hacer una copia de seguridad del iPhone en iCloud o en iTunes.

Así que puedes ver que con estos métodos puedes recuperar todos los mensajes de voz eliminados. En primer lugar, deberías ver si puedes recuperarlos directamente desde el propio iPhone. Sin embargo, si se han eliminado de forma permanente, entonces tendrás que utilizar Dr.Fone, y puedes utilizar cualquiera de los tres métodos en función de lo que más te convenga.

Haznos saber en los comentarios si esto te ha ayudado, ¡nos encantará saber de ti!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > Cómo recuperar un buzón de voz borrado del iPhone/iPad/iPod Touch