Envíame link de descarga

¿Quieres acceder a tus contraseñas guardadas o perdidas en iPhone? Prueba estas soluciones

Oct 27, 2023 • Filed to: Soluciones de Gestión de Contraseñas • Proven solutions

Si llevas tiempo utilizando un iPhone, es posible que ya sepas lo fácil que es utilizar su gestor de contraseñas de Apple incorporado.󠀲󠀩󠀠󠀢󠀨󠀦󠀣󠀥󠀳󠀰 Sin embargo, muchos usuarios nuevos suelen encontrar dificultades para acceder a sus contraseñas guardadas en el iPhone o editarlas según sus necesidades, por lo tanto, para facilitarte el trabajo, voy a explicarte cómo acceder y gestionar tus contraseñas en iPhone utilizando sus soluciones integradas y de terceros.

contraseñas guardadas en iphone

Parte 1: ¿Cómo acceder a las contraseñas guardadas en el iPhone?


Una de las mejores cosas de los dispositivos iOS es que vienen con un gestor de contraseñas de Apple incorporado. Por lo tanto, puedes utilizar la función incorporada para almacenar, eliminar y cambiar la contraseña de Apple de todas las aplicaciones conectadas, los inicios de sesión en sitios web, etc.

Para acceder a esta función integrada en tu dispositivo iOS, puedes desbloquearlo e ir a Ajustes > Contraseñas y cuentas > Contraseñas de sitios web y aplicaciones. Aquí puedes obtener una lista detallada de todos los inicios de sesión de cuentas guardados en tu dispositivo.

configuración de contraseña en iphone

Además de tu cuenta de iCloud, también puedes acceder a todo tipo de contraseñas de sitios web/aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Spotify, Twitter, etc. Puede buscar la función de inicio de sesión de cualquier sitio web manualmente o simplemente introducir palabras clave en la opción de búsqueda.

lista de contraseñas guardadas iphone

Ahora, para comprobar las contraseñas guardadas en el iPhone, sólo tienes que pulsar sobre la entrada correspondiente desde aquí. Para autenticar tu elección, sólo tienes que introducir el código de acceso original de tu dispositivo o evitar su escáner biométrico, aquí, puedes comprobar la contraseña de la cuenta seleccionada y puedes pulsar en la opción "Editar" de la parte superior para cambiar la contraseña de Apple.

acceder a contraseña guardada en iphone

Si lo deseas, también puedes pulsar el botón "Eliminar" de la parte inferior para eliminar la contraseña guardada de tu dispositivo iOS.

Parte 2: Recuperar contraseñas guardadas perdidas u olvidadas en iPhone


A veces, los métodos mencionados anteriormente pueden no ayudarte a realizar una recuperación de cuenta de Apple.󠀲󠀩󠀠󠀢󠀨󠀦󠀥󠀧󠀳󠀰 En este caso, puedes considerar usar Dr.Fone - Password Manager, que es una solución profesional y 100% confiable para extraer todo tipo de contraseñas perdidas, guardadas o inaccesibles desde tu dispositivo iOS.

  • Sólo tienes que conectar tu dispositivo al sistema y seguir un sencillo proceso para extraer todo tipo de contraseñas guardadas en iPhone.
  • La aplicación puede ayudarte a recuperar todo tipo de contraseñas de diferentes sitios web y aplicaciones guardadas en tu iPhone.
  • Aparte de eso, también puedes obtener detalles sobre tu ID de Apple vinculado y contraseña, contraseña de tiempo de pantalla, inicios de sesión WiFi, etc.
  • La herramienta no dañará tu dispositivo de ninguna manera mientras accede a tus contraseñas, además, los datos de tu cuenta se mantendrán seguros (ya que Dr.Fone no los almacenará ni los reenviará).

󠀰Si también quieres acceder a tus contraseñas guardadas en iPhone usando Dr.Fone - Password Manager, entonces considera seguir estos pasos:󠀲󠀩󠀠󠀢󠀨󠀦󠀦󠀤󠀳

Paso 1: Instala y ejecuta Dr.Fone - Password Manager en tu sistema

Puedes empezar por instalar Dr.Fone - Password Manager en tu sistema y ejecutarlo cada vez que necesites realizar la recuperación de la cuenta de Apple. Desde la pantalla de bienvenida, puedes abrir la función "Gestor de contraseñas".

olvido contraseña wifi

Posteriormente, puedes conectar tu iPhone al sistema y esperar un rato a que Dr.Fone - Password Manager detecte el dispositivo conectado.

contraseña wifi olvidada 1

Paso 2: Inicia el proceso de recuperación de contraseña con Dr.Fone

Cuando se detecte tu iPhone, se mostrarán sus detalles en la interfaz de Dr.Fone, Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón "Start Scan" para iniciar el proceso de recuperación de tus contraseñas.

contraseña wifi olvidada 2

Ahora sólo tienes que sentarte y esperar un rato mientras tus contraseñas se extraen del dispositivo iOS conectado, se recomienda no cerrar la aplicación en medio y simplemente esperar a que el gestor de contraseñas de Apple complete su procesamiento.

contraseña wifi olvidada 3

Paso 3: Ver y guardar las contraseñas guardadas en el iPhone

Una vez finalizado el proceso de recuperación de la cuenta de Apple, puedes comprobar los detalles extraídos en la interfaz. Por ejemplo, puedes visitar la categoría ID de Apple o Contraseñas de sitios web/aplicaciones desde el lateral para comprobar sus detalles en el lateral.

contraseña wifi olvidada 4

Como obtendrás una lista detallada de todas las contraseñas recuperadas, puedes hacer clic en el icono del ojo para verlas. Si lo deseas, también puedes hacer clic en el botón "Exportar" del panel inferior para guardar tus contraseñas en un formato CSV compatible.

contraseña wifi olvidada 5

¡Eso es todo! Después de seguir este sencillo método, podrás acceder a la información de tu cuenta, los detalles de tu ID de Apple, los inicios de sesión WiFi y mucho más desde tu iPhone.

Parte 3: ¿Cómo revisar tus contraseñas guardadas en los navegadores web del iPhone?


Además del gestor de contraseñas incorporado de Apple, los usuarios de iPhone también se ayudan de su aplicación de navegación para almacenar los datos de sus cuentas, por lo tanto, antes de tomar cualquier medida drástica para realizar la recuperación de la cuenta de Apple, asegúrate de comprobar la configuración de tu navegador web. Lo más probable es que todas las contraseñas del iPhone que deseas recuperar estén guardadas allí desde el principio.

Para Safari

La mayoría de los usuarios de iPhone utilizan Safari para navegar por Internet, ya que es el navegador predeterminado del dispositivo. Como Safari puede almacenar fácilmente tus contraseñas, puedes ir a su configuración para recuperarlas.

Para ello, basta con iniciar los ajustes de tu dispositivo iOS pulsando sobre el icono de engranaje. Ahora, sólo tienes que ir a los Ajustes de Safari y pulsar sobre la opción Contraseñas, aquí puedes acceder a todas las contraseñas guardadas en Safari tras introducir el código de tu dispositivo o autenticar la seguridad biométrica incorporada.

contraseñas guardadas safari iphone

Para Google Chrome

Muchos usuarios de iPhone también se sirven de la aplicación Google Chrome para acceder a la web sobre la marcha. Dado que Google Chrome también incluye un gestor de contraseñas integrado, puedes utilizar esta función para acceder a tus contraseñas guardadas en el iPhone.

Para comprobarlo, basta con iniciar la aplicación Google Chrome y pulsar sobre el icono de tres puntos de la parte superior para ir a su Configuración, ahora, puedes ir a Configuración > Contraseñas para ver todos los detalles de las cuentas guardadas. Una vez que te saltes la comprobación de autenticación introduciendo el código de acceso de tu teléfono (o utilizando tu ID de huella dactilar), podrás acceder fácilmente a todas las contraseñas guardadas en el iPhone a través de Chrome.

chrome contraseñas iphone

Para Mozilla Firefox

Debido a sus características de seguridad de gama alta, muchos usuarios de iPhone también eligen Mozilla Firefox como su navegador web predeterminado. Lo mejor de Firefox es que nos permite sincronizar contraseñas entre nuestro iPhone y el sistema (o cualquier otro dispositivo).

Una vez que hayas iniciado Mozilla Firefox en tu iPhone, puedes pulsar sobre el icono de la hamburguesa para visitar su configuración. Ahora, puedes ir a Ajustes > Ajustes y Privacidad > Identificaciones guardadas para revisar todas las contraseñas guardadas en el iPhone. Una vez que hayas pasado una comprobación de autenticación, puedes copiar, editar o ver tus contraseñas guardadas en Firefox.

contraseñas guardadas firefox iphone

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo guardar las contraseñas de mi iPhone en iCloud?

Para sincronizar tus contraseñas entre varios dispositivos, puedes recurrir a iCloud, para ello, sólo tienes que ir a los Ajustes de iCloud en tu iPhone y habilitar el acceso al Llavero. 3Más tarde, podrás personalizar cómo se almacenarán y vincularán tus contraseñas en iCloud a través de Llavero.

  • ¿Puedo guardar las contraseñas de mi iPhone en Safari?

Como las contraseñas de Safari están protegidas con la función de seguridad por defecto de tu dispositivo, se consideran seguras. Sin embargo, si alguien conoce el código de acceso de tu iPhone, puede saltarse fácilmente el control de seguridad para acceder a tus contraseñas.

  • ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de gestión de contraseñas para iPhone?

Algunas de las aplicaciones de gestión de contraseñas más populares y seguras que puedes utilizar en tu iPhone son de marcas como 1Password, LastPass, Keeper, Dashlane, Roboform y Enpass.

Conclusión


Ahora, cuando sepas cómo acceder a tus contraseñas en iPhone, podrás cumplir fácilmente con tus requisitos, si simplemente quieres acceder a tus contraseñas guardadas en el iPhone, sólo tienes que ir a su configuración o buscar la función de inicio de sesión guardado del navegador que estés utilizando. Además de eso, si quieres hacer una recuperación de la cuenta de Apple de sus contraseñas perdidas o inaccesibles, entonces puedes tomar la ayuda de Dr.Fone - Password Manager. La aplicación de escritorio puede ayudarte a recuperar todo tipo de detalles de la cuenta desde tu iPhone y que también sin causar ninguna pérdida de datos en él.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Soluciones de Gestión de Contraseñas > ¿Quieres acceder a tus contraseñas guardadas o perdidas en iPhone? Prueba estas soluciones