Envíame link de descarga

¿Cómo puedo eliminar un mensaje de WhatsApp para todos?

Sep 22, 2023 • Categoría: Administrar Aplicaciones Sociales • Soluciones Probadas

Un gran número de personas están utilizando WhatsApp en el mundo. Si usted entre los usuarios, las posibilidades son que usted puede estar chateando con muchas personas, incluyendo amigos y familiares. Hay conversaciones constantes que tienen lugar tan fácilmente entre individuos o varios grupos en WhatsApp.

eliminar un mensaje de WhatsApp para todos

Si bien es muy fácil comunicarse a través de mensajes en WhatsApp, también lo es cometer errores diciendo algo que no quería decir. O a veces, enviarás un mensaje que es irrelevante para la conversación, llegando al destinatario equivocado.

Gracias a los desarrolladores de WhatsApp debido a la característica recién introducida para ayudar a los usuarios a eliminar mensajes. El proceso es aparentemente simple, y solo toma unos pocos golpes. Una vez que se da cuenta del error, puede optar por eliminar el mensaje de usted o de todos dentro de un tiempo específico. Esto significa que el receptor ya no tendrá el mensaje eliminado en su hilo de chat. Ya sea un texto o un archivo, desaparecerán de la otra persona una vez que lo elimines.

cómo eliminar mensajes de WhatsApp

Ahora que WhatsApp te tiene cubierto por el mensaje equivocado que enviaste voluntariamente o por error, hay, sin embargo, un límite de tiempo para que la función surta efecto. Solo puede eliminar un mensaje para todos en siete minutos. De lo contrario, la función "borrar para todos" no funcionará una vez que hayan pasado los siete minutos.

La función de eliminación para todos se lanzó por primera vez en iOS WhatsApp messenger y más tarde en Android. Cada usuario de WhatsApp puede utilizar la función para eliminar mensajes en el teléfono del remitente y del receptor. Una vez que elimine un mensaje para todos, el mensaje será reemplazado con la frase "Este mensaje fue eliminado" en el hilo de chat. Este artículo te guiará para entender cómo funciona la nueva función de WhatsApp, "eliminar para todos".

Parte 1: ¿Por qué eliminamos el mensaje de WhatsApp para todos?

WhatsApp tiene nuevas actualizaciones que han permitido a los usuarios obtener una experiencia única. Eliminar para todos es una de las características significativas que esta aplicación de mensajería ha introducido y ya está rodando en los usuarios de Android e iOS.

Cuando un usuario decide eliminar un mensaje de WhatsApp para todo el mundo, o bien han enviado el mensaje por error o han cambiado de opinión. Aunque el destinatario puede tener curiosidad sobre el texto, las características pueden ahorrarle el problema que le envió en.

Sin embargo, si la función 'borrar de todo el mundo' es mal utilizada, podría ser un comportamiento psicológico extraño en el remitente. WhatsApp da un plazo de siete minutos para borrar el mensaje. El límite podría usarse contra el comportamiento de eliminación del remitente para determinar si la acción fue normal o intencional.

Eliminar algunos textos puede considerarse normal en lugar de eliminar un número significativo, especialmente después de que el destinatario haya respondido. Ahora, esto puede ser visto como un mal uso de esta característica. Podría significar que el remitente no quiere que tengas los textos como prueba de concepto. Sin embargo, este no era el objetivo de los desarrolladores de WhatsApp, por lo que están ajustando su algoritmo, dando un límite de tiempo para hacer frente al mal uso de esta función.

dar un plazo

Parte 2: Cómo eliminar un mensaje de WhatsApp para todos?

Cuando desea eliminar un mensaje en WhatsApp, se le conceden dos opciones. Puede eliminarlo por sí mismo o eliminarlo para todos. Eliminar de todo el mundo permitirá a cada usuario de WhatsApp para eliminar mensajes específicos enviados a individuos y grupos para chatear. La función es aparentemente útil para que el mensaje contenga un error o lo envíe al chat equivocado. Con eso dicho, algunos usuarios de WhatsApp todavía no están claros sobre el uso de la función en su dispositivo.

Los siguientes son los pasos para usar el WhatsApp 'eliminar para la función de todos en Android e iOS.

WhatsApp ha tenido la 'borrar para todos' nueva función para los usuarios de iOS y Android. Inicialmente, la función se introdujo por primera vez en iOS, pero más tarde se lanzó a Android.

  1. Para eliminar mensajes para todos, primero toque en su aplicación de WhatsApp para abrir. Ve al chat que contiene los mensajes que necesitas eliminar.
  2. Una vez que reciba el mensaje, toque y manténgalo pulsado para acceder a la función de eliminación del menú que aparece, pero si necesita eliminar varios mensajes, puede seleccionar todos a la vez, luego toque y mantenga pulsado cualquiera de los elegidos.
  3. Dependiendo de la versión de WhatsApp, se le puede pedir que toque en el 'más' botón para acceder a la función de eliminación.
  4. En el menú de borrado, elige "borrar para todos". Si el mensaje ha sido efectivamente borrado para todos, será sustituido por "Este mensaje ha sido borrado".
este mensaje fue eliminado

Mientras estás usando la función de eliminar de todos en WhatsApp, debes tener cuidado con lo siguiente:

  • Ambos usuarios de WhatsApp deben tener la última versión de WhatsApp para que los mensajes se eliminen correctamente.
  • Si el destinatario utiliza WhatsApp para iOS, los medios enviados se pueden guardar en su dispositivo incluso después de eliminar el mensaje del chat.
  • El destinatario puede ver el mensaje antes de eliminarlo o si la acción no tiene éxito. Del mismo modo, no recibirá una notificación si la eliminación para todos no es exitosa.
  • Tiene un límite de tiempo particular después de enviar el mensaje para usar la función 'eliminar para todos'.

Lo más importante es que la gente puede encontrar los mensajes que enviaste y eliminaste usando tecnología profesional. Sin embargo, se puede tratar de usar el software Dr.Fone - Data Eraser para eliminar los mensajes de WhatsApp para todos para siempre.

Parte 3: ¿Por qué no puedo eliminar mensajes de WhatsApp para todos?

Si acabas de enviar el mensaje equivocado y no puedes encontrar la función de eliminación de todos en tu WhatsApp, es probable que te frustres. A veces, la opción puede no aparecer o no funciona, o tal vez usted no es consciente de cómo funciona la función 'borrar para todos'. La nueva función debe cumplir requisitos específicos para ser eficaz. Lo siguiente explica por qué y cuándo el proceso de eliminación de mensajes de WhatsApp para todos podría no ser exitoso.

La versión de WhatsApp

Si has usado WhatsApp por un tiempo ahora, entenderás que eliminar para todos es una nueva característica. Dicho esto, tanto el remitente como el destinatario deben tener las últimas versiones de WhatsApp para que la función funcione. Si un usuario utiliza una versión anterior que no admite la eliminación para todos, el proceso de eliminación no tendrá éxito.

Plazo

Tenga en cuenta que eliminar para todos funciona de manera diferente, a diferencia de la eliminación normal. Los desarrolladores de WhatsApp establecen límites de tiempo para eliminar los mensajes de WhatsApp para que todos puedan evitar el mal uso de la función. Se le permite eliminar mensajes dentro de los siete minutos después de enviarlos. Sin embargo, la mayoría de la gente usa trucos tecnológicos para extender el límite de tiempo, pero esto no es una recomendación oficial de WhatsApp.

Antes de eliminar, compruebe si el mensaje está todavía dentro del límite de tiempo especificado. De lo contrario, la función 'eliminar para todos' puede no aparecer o no funcionar si está disponible en el menú de eliminación.

Mensajes recibidos

La función 'borrar para todos' solo funciona para los mensajes que envíes. Solo eliminará los mensajes que envíe, pero no los de otra persona. Si usted es un nuevo usuario de WhatsApp, es posible que se pregunte por qué la función no está funcionando. No importa si usted es un administrador de grupo. Si alguien envía el mensaje equivocado en el grupo, no puede usar la función 'eliminar para todos' para eliminarlo. WhatsApp ha proporcionado privilegios limitados a sus usuarios con respecto a la eliminación de mensajes para evitar el mal uso y acciones que pueden comprometer los derechos de otros usuarios en su plataforma.

Mensajes citados

Si alguien ha citado tu mensaje, no puedes usar la función 'borrar para todos' para eliminarlo. El mensaje original que envió será técnicamente eliminado, pero el mensaje citado seguirá apareciendo en el mensaje respondido. Es posible que se pregunte por qué el mensaje no desaparece, pero encontró la respuesta. Sin embargo, si elimina un mensaje y el destinatario lo cita, no aparecerá en el chat.

WhatsApp medios no se elimina en el iPhone.

Apple siempre ha tenido restricciones sofisticadas en los datos del iPhone a sus usuarios. Acceder o personalizar el sistema desde aplicaciones de terceros como WhatsApp puede ser bastante complicado. La naturaleza restringida afecta a los usuarios en diferentes capacidades, incluso cuando se trata de la experiencia de mensajería de WhatsApp. Por ejemplo, no podrá eliminar archivos multimedia de WhatsApp de los dispositivos iOS como lo es con Android.

Necesitas saber cómo se descargan los medios de WhatsApp en iOS y Android para entender mejor el punto. Si activa la configuración de descarga automática para Android, los archivos se guardarán en el dispositivo automáticamente una vez que se envíen. Si el remitente elimina usando la función 'eliminar de todos', esos archivos se borrarán de WhatsApp y el teléfono.

iPhones funcionan de manera diferente en función de la situación anterior. Los medios de WhatsApp generalmente se guardan en el servidor de WhatsApp y solo se pueden descargar al rollo de la cámara cuando tiene la configuración habilitada. Si el remitente intenta eliminar el archivo, solo se elimina de WhatsApp pero no del teléfono. Si la configuración de guardar en el rollo de la cámara no está activada, el mensaje se puede eliminar porque aún no se guarda en el teléfono.

Ahora usted entiende lo que se necesita para eliminar los mensajes de WhatsApp de todo el mundo con éxito. Asegúrese de que está interesado al elegir desde el menú de eliminación. A veces se puede utilizar la eliminación de mí en lugar de la opción 'borrar para todos', y no hay posibilidad de saber una vez que la acción tiene efecto.

Del mismo modo, usted debe saber que la limpieza de sus chats de WhatsApp no elimina los mensajes del lado del destinatario. Eliminar para todos solo funciona para los mensajes enviados.

Parte 4: Eliminar permanentemente los mensajes de WhatsApp para todos con Dr.Fone – Borrador de datos

Dr. Fone – borrador de datos ofrece funcionalidades sofisticadas al eliminar sus datos y proteger su privacidad. Con este software, puede borrar fácilmente datos personales como historial de llamadas, fotos, videos, contactos y SMS. Además, Dr. Fone ha hecho que sea más fácil de gestionar todos los archivos y limpiar el espacio mediante la eliminación de datos de aplicaciones de terceros como WhatsApp.

borrar datos con aplicaciones de terceros

Si está buscando eliminar cualquier dato personal de WhatsApp, Dr. Fone podría ser su única solución garantizada para protegerlo del robo de identidad profesional. El programa viene con un potente kit de herramientas para borrar permanentemente todos los datos de los dispositivos iOS y Android, sin dejar rastros que podrían comprometer su privacidad.

drfone-home

Recuerde que la eliminación de sus archivos de WhatsApp no ofrece privacidad garantizada, ya que la tecnología profesional podría utilizarse para recuperar su información personal. Dicho esto, usted puede tratar de usar el Dr. Fone Data - Borrador herramientas para eliminar mensajes de WhatsApp de forma permanente. Aquí hay maneras de hacerlo con el Dr. Fone-Data Eraser. Pero primero, debe descargar, instalar y ejecutar Dr. Fone en su PC con Windows o Mac e iniciarlo para acceder al kit de herramientas.

    • Conecta el dispositivo al ordenador y, a continuación, toca Confiar en el teléfono para asegurarte de que se conecta correctamente.
    • Una vez que el teléfono es reconocido, elija 'borrar datos privados' de las tres opciones que se muestran.
    • El software debe escanear su dispositivo para acceder a sus datos privados primero. Haga clic en el botón de inicio que se encuentra en el extremo inferior izquierdo de la ventana para iniciar la exploración. Se tardará unos 3 minutos en obtener los resultados de la exploración.
elegir eliminar whatsApp
    • Una vez que los resultados aparecen en la ventana, puede seleccionar los datos que desea borrar y haga clic en el botón de borrar. Aquí, obtendrá una vista previa de datos privados como contactos, historial de llamadas, fotos, mensajes y datos de aplicaciones sociales como WhatsApp.
    • Puede ver los datos eliminados seleccionando la opción 'solo mostrar los eliminados' de la lista desplegable de la parte superior.
solo mostrar la opción eliminada

Haga clic en borrar para borrarlo de su teléfono. Tenga cuidado con el proceso porque los datos no se recuperarán. El software le pedirá que confirme la acción de eliminación marcando 000000 en el cuadro antes de hacer clic en 'borrar ahora.' Aparecerá un mensaje para confirmar cuando el proceso está 100% completo.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Administrar Aplicaciones Sociales > ¿Cómo puedo eliminar un mensaje de WhatsApp para todos?