[Fijo]¿Cómo Controlar un Android con la pantalla Rota desde una PC?

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Soluciones Espejo de Pantalla • Soluciones Probadas

Quizá te hayas encontrado con un smartphone que tenga la pantalla rota y se consideraría inútil. Por otro lado, con los smartphones gobernando el mundo tecnológico desde hace bastante tiempo, quizá hayas poseído un buen número de teléfonos diferentes a lo largo del tiempo. En este periodo, quizá se le haya caído de las manos algún smartphone y su pantalla haya quedado destrozada. Lo habrías mirado como un aparato inservible; sin embargo, muchos usuarios no comprenden que el dispositivo se puede utilizar, independientemente del estado de la pantalla. Este artículo tiene como objetivo proporcionar una guía detallada sobre cómo controlar un Android con la pantalla rota desde una PC.

Es posible que te interese 5 Formas de Acceder al Teléfono Android con la Pantalla Rota y Conseguir la Recuperación de los Datos.

Parte 1. ¿Puedo usar un teléfono Android con la pantalla rota?

Si se ha encontrado alguna vez con un teléfono Android completamente roto y sin pantalla funcional, quizá te hayas preguntado sobre la utilidad de dichos teléfonos en su entereza. No obstante, si consideramos los avances tecnológicos que el mundo ha presenciado, no te sorprendería la existencia de distintas plataformas que te permiten controlar un Android con una pantalla rota. Considerando a un usuario que está buscando plataformas que le brinden la capacidad de controlar la pantalla rota de su Android, puede optar por plataformas de reflejo. Las plataformas de reflejo son bastante frecuentes en el mercado, integradas con cualidades y funciones impresionantes que te permiten gestionar tu smartphone en una pantalla más grande. Si bien el software de reflejo dispone de otras aplicaciones prácticas en mente, puede ser usado explícitamente para reflejar una pantalla rota de Android en una PC. No obstante, para los usuarios de Samsung en específico, pueden optar por una plataforma progresiva que está particularmente configurada para este tipo de smartphones. Esto nos explica que cualquier usuario con una pantalla rota puede disponer de su teléfono Android controlado para diferentes propósitos, beneficiando su existencia para los usuarios.

Parte 2. Controlar un Android con pantalla rota- Samsung SideSync (Samsung solamente)

Si eres usuario de Samsung y tu smartphone está muy dañado y ya no dispone de pantalla operativa, no hace falta que te vayas por las ramas y busques la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades. Dado que identificamos el facto de que el número de aplicaciones de reflejo en el mercado es incomprensible, la búsqueda de la aplicación para controlar un Android con pantalla rota desde una PC se simplifica y se vuelve directa para los usuarios de Samsung.

Samsung SideSync te brinda la capacidad de proyectar tu teléfono inteligente Samsung en una PC con facilidad. Las sencillas operaciones de organización y utilización de las aplicaciones que necesitas están integradas en el uso de esta aplicación. Puedes controlar tu teléfono utilizando un ratón y un teclado. Con estas características, realmente se vuelve más fácil para los usuarios de Samsung reflejar su dispositivo móvil en una PC. No obstante, para manejar efectivamente tu móvil mediante esta aplicación, es significante tener habilitada la depuración USB. Con las opciones mencionadas habilitadas, debes seguir el conjunto de pautas proporcionadas seguidamente.

Paso 1: Debes buscar la aplicación de escritorio SideSync en el navegador y disponer de ella instalada en tu PC.

Paso 2: Una vez instalado la plataforma, conecta tu dispositivo Android a la PC mediante un cable USB.

Paso 3: La PC reconocerá el dispositivo en un momento y SideSync se lanzará automáticamente.

Paso 4: Una ventana emergente aparecerá con la opción de ‘Compartir Pantalla del Teléfono’ para proyectar la pantalla de nuestro smartphone.

samsung side sync interface

Parte 3. Reflejar la Pantalla Rota de un Android a la PC

No obstante, para los usuarios que disponen de smartphones que no son Android y cuya pantalla rota necesita ser controlada usando una aplicación de reflejo, este artículo considera una de las mejores opciones que podrían orientarte sobre cómo controlar la pantalla rota de Android desde una pc.

Wondershare Dr.Fone es una plataforma eficaz concebida por Wondershare que ofrece resultados de alta definición a sus usuarios. Ahora puedes operar fácilmente cualquier cosa en la plataforma con facilidad y serenidad. Mientras brinda la opción de controlar las aplicaciones de tu smartphone a través de un ratón y un teclado, MirrorGo es capaz de grabar, capturar y compartir la pantalla del teléfono en diferentes plataformas. Al tener esta aplicación de reflejo especificada para manejar tu smartphone Android, puedes realizar diferentes tareas sin una pantalla funcional en tu teléfono. Existe una serie de diferentes beneficios que se deben tener en cuenta al navegar por Internet en busca de la aplicación de reflejo más óptima para tu smartphone roto.

style arrow up

Wondershare Dr.Fone

¡Refleja tu dispositivo Android en tu computadora!

  • Juega juegos móviles en la gran pantalla de la PC con MirrorGo.
  • Almacena las capturas de pantalla son tomadas desde el teléfono en la PC.
  • Visualiza múltiples notificaciones simultáneamente sin necesidad de tomar tu teléfono.
  • Utiliza apps Android en tu PC para vivir una experiencia a pantalla completa.
Disponible en: Windows
3,240,479 personas la han descargado

Es posible que los usuarios descarguen MirrorGo de Wondershare en todas las versiones modernas de Windows.


Estos son los pasos que debes seguir para usar MirrorGo y acceder a un dispositivo Android con la pantalla rota:

Paso 1: Vincular el teléfono Android a la PC

Arranca MirrorGo en la PC. Al mismo tiempo, conecta el teléfono roto a la PC usando un cable conector USB. Asegúrate de habilitar la opción de Transferencia de Archivos desde la configuración USB del teléfono.

select transfer files option

Paso 2: Habilitar el Modo Desarrollador y la depuración USB

El teléfono Android debe disponer del Modo Desarrollador habilitado para que este proceso funcione. El método es simple; accede a la Configuración del teléfono y toca en Acerca del Teléfono. Desde allí, presiona 7 veces sobre el Número de Compilación.

Después de eso, habilita el Modo de Depuración. Abre nuevamente el Menú de Configuración y acude a la Opción de Desarrollador. Habilita el Modo de Depuración y simplemente selecciona OK en el cuadro de diálogo.

tuen on developer option and enable usb debugging

Paso 3: Acceder al Teléfono Android con Pantalla Rota mediante la PC

Accede nuevamente a MirrorGo desde la PC y los contenidos del teléfono Android roto será disponibles en la interfaz.

mirror phone to pc via usb

Conclusión

Este artículo ha brindado una guía detallada sobre cómo controlar tu Android con pantalla rota desde una PC. Esto se ha ejecutado exitosamente utilizando diferentes aplicaciones de reflejo que brindan funciones proficientes para reflejar una pantalla rota en una PC fácilmente. Debes seguir las pautas para comprenderlo.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Home > How-to > Soluciones Espejo de Pantalla > [Fijo]¿Cómo Controlar un Android con la pantalla Rota desde una PC?