Envíame link de descarga

¿Qué debo hacer si olvido la contraseña de Facebook?

Sep 11, 2023 • Categoría: Administrar Aplicaciones Sociales • Soluciones Probadas

¿Te cuesta recordar la contraseña de Facebook porque te desconectaste accidentalmente? ¿Y qué? Tu contraseña se restablecerá en cuestión de segundos. Como cualquier otra plataforma de medios sociales, Facebook es un buen entretenimiento y otros trabajos relevantes. Sin embargo, olvidar la contraseña de la cuenta puede ser un poco molesto.

Normalmente, nadie cierra la sesión de su cuenta de Facebook tan a menudo. Por eso, cuando se desconectan por algún motivo después de mucho tiempo, recordar la contraseña puede resultar difícil.

olvidar-contraseña-de-facebook-1

A menudo recibimos preguntas como "¡Omg! He olvidado mi correo electrónico y contraseña de Facebook. ¿Qué hacer?" u " Olvidé mi cuenta de Facebook, ¿qué hago ahora?".

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Facebook, no te preocupes. A partir de hoy, mencionaremos algunas tácticas fáciles y sin complicaciones para recuperarlo. Echemos un vistazo a estos métodos para saber más.

Método 1: Pide ayuda a Facebook

Para recuperar tu contraseña de Facebook, asegúrate de contar con la ayuda de la propia plataforma. A continuación te explicamos cómo puedes recuperar la contraseña con la ayuda para olvidar la contraseña de Facebook. Asegúrate de tener tu iPhone a mano para obtener el código.

  • En primer lugar, ve a Facebook, ya sea a través de la aplicación o del navegador. Para acceder a Facebook a través de Chrome, introduce el enlace oficial en la barra de búsqueda del navegador. Pulsa Intro.
  • A continuación, se le pedirá que indique las credenciales (nombre de usuario y contraseña) de la cuenta. Si no la tiene, pulse sobre el enlace "He olvidado mi contraseña" situado debajo de la página.

pedir ayuda a fb

  • Cuando llegues a la página "¿Has olvidado tu contraseña?", introduce datos como el correo electrónico o el número de móvil. Ahora, pulse el botón "Averiguar".
  • Facebook te pedirá el modo de obtener el código (correo electrónico/teléfono) para restablecer la contraseña. Selecciónelo y pulse el botón "Continuar".
  • Recibirás un código en tu dispositivo. Introduzca los mismos en el espacio indicado y pulse el botón "Continuar".
  • Introduzca la nueva contraseña y siga los pasos que aparecen en pantalla para restablecerla correctamente.

Es importante tener en cuenta que sólo obtendrá ciertos límites de solicitud para restablecer la contraseña. Si superas el límite, no podrás cambiarlo hasta pasadas 24 horas.

Método 2: Compruebe su Chrome - Administrador de contraseñas

Otro método para restaurar contraseñas es utilizar un gestor de contraseñas de Chrome. Nuestros navegadores están protegidos con funciones que guardan la contraseña para situaciones similares.

Por lo tanto, compruebe si la contraseña se guarda en el navegador. Así es como puedes recuperar contraseñas a través del gestor de contraseñas de Chrome en Android

  • En tu dispositivo Android, ve a la opción de menú y luego a Ajustes. En la lista, seleccione la opción Contraseñas.

administrador de contraseñas de chrome

  • Una vez que aparezca la barra de búsqueda de contraseñas, introduce el término 'Facebook'. También puedes encontrar la opción mientras te desplazas por la lista.
  • Pulsa el icono del ojo. Se le guiará para que introduzca el PIN o las huellas dactilares. Hazlo para acceder a la contraseña guardada.

Ahora bien, esta táctica funcionará si alguna vez has iniciado sesión en Facebook utilizando el navegador. Si no lo ha hecho, el gestor de contraseñas de Chrome no podrá encontrarla.

Método 3: Para iOS - Prueba Dr.Fone - Administrador de contraseñas para encontrar tu código de Facebook

Recuperar las contraseñas de Facebook para iOS puede ser un poco difícil y complicado. Dr.Fone ofrece funciones excepcionales mediante las cuales se pueden restaurar todas sus contraseñas y otra información relevante. Es extremadamente seguro de usar, y se puede utilizar sin ningún tipo de preocupaciones con respecto a la fuga de datos.

La interfaz de usuario de Dr. Fone - Administrador de contraseñas (iOS) también es bastante sencilla. Con sólo un toque, podrás gestionar, exportar e identificar las contraseñas de iPhone o iPad. Como tenemos un sinfín de cuentas en distintas plataformas, es normal que se nos olviden las contraseñas. Pero, con Dr. Fone en su dispositivo, usted no tendría que preocuparse acerca de tales escenarios. A continuación te explicamos cómo puedes utilizarlo para recuperar la contraseña de Facebook

Paso 1: En primer lugar, descarga Dr. Fone y selecciona la opción Password Manager.

df gestor de contraseñas

Paso 2: Hacer uso de un cable relámpago para conectar el dispositivo iOS con el PC. Pulsa el botón "Confiar" del dispositivo si ves una alerta al respecto.

Paso 3: Pulse la opción "Start Scan". Después de hacerlo, Dr. Fone identificará la contraseña de la cuenta en el dispositivo iOS.

empezar a conectar

Paso 4: En el último paso, encontrará las contraseñas con Dr. Fone - gestor de contraseñas.

encuentra tu contraseña

Impresionante, ¿verdad? Continuando, veamos qué contraseñas e información puede restaurar Dr.Fone - Administrador de contraseñas (iOS).

Encuentra tu cuenta de ID de Apple y tus contraseñas

Como usuario de iPhone, seguro que has olvidado a menudo las contraseñas de las cuentas del ID de Apple. No es muy agradable y le pasa a todo el mundo. Con Dr. fone, puedes encontrar tanto las cuentas como las contraseñas del ID de Apple en unos pocos pasos.

Recupera las contraseñas de acceso a sitios web y aplicaciones almacenadas

Además de redes sociales como Facebook y Twitter, la herramienta ha restaurado eficazmente las contraseñas de acceso a cuentas de Google. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la herramienta, y recuperará todas las contraseñas de cada cuenta.

Encuentra contraseñas Wi-Fi guardadas.

A veces tendemos a olvidar las contraseñas a pesar de guardarlas en nuestros teléfonos. Sin embargo, con Dr. fone, puede encontrar la contraseña perdida en cuestión de segundos.

Y no, no te preocupes por el jailbreaking. Eso es porque la herramienta recuperará la contraseña de forma segura sin el mismo.

Recuperar contraseñas de Screen Time

Las contraseñas son importantes para mantener a salvo todos los datos del teléfono. Sin embargo, puede ser un error garrafal si lo olvida.

Siendo un gestor de contraseñas relevante, Dr. Fone puede recuperar fácilmente las contraseñas de tiempo de pantalla también. ¡Es fácil, rápido y cómodo!

Aunque existen infinidad de buscadores de contraseñas en el mercado, Dr. Fone es más práctico y fácil de usar. Olvidar contraseñas es bastante común, y como tú, todos olvidamos nuestras contraseñas de vez en cuando.

Sin embargo, esta herramienta ofrece la ventaja de grabar la contraseña para no olvidarla fácilmente. Cada vez que usted se siente despistado acerca de cualquier contraseña, usted puede estar seguro de que está registrado de forma segura en Dr.Fone - Administrador de contraseñas (iOS).

Método 4: Para Android

Si estás pensando, 'qué hacer si olvidé mi contraseña de Facebook en android', entonces estos métodos son para ti. Aquí te ofrecemos dos formas de recuperar tu contraseña de Facebook.

4.1 Buscar contraseña de Facebook por nombre

Este método es eficaz si te encuentras en la situación de "olvidé la contraseña de Facebook sin correo electrónico". Utilizando este método, recuperarás tu cuenta de Facebook sin necesidad de acceder a tu correo electrónico ni a tu número de teléfono. Veamos los pasos para entender el proceso.

  • En primer lugar, abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android. Como alternativa, puede llamarles al 1-888-256-1911.
  • Una vez que vea la sección de credenciales, pulse sobre la opción de contraseña olvidada. Se encuentra debajo de los campos de correo electrónico y contraseña.
  • Se le pedirá que introduzca su número de teléfono. Debajo, habrá una opción "Buscar por su dirección de correo electrónico o nombre completo en su lugar".

búsqueda en fb

  • Ahora, introduce tu nombre completo dentro del campo y pulsa el botón Buscar. Facebook listará algunas de las cuentas. Una vez que localice su cuenta, pulse sobre la misma.
  • Si no encuentra su nombre, pulse sobre la opción "No estoy en la lista". Facebook te pedirá que introduzcas el nombre completo de un amigo de Facebook para hacerte una mejor idea.
  • Asegúrese de hacerlo y pulse sobre buscar. Pulse sobre su cuenta en cuanto la vea y siga los pasos que aparecen en pantalla.

4.2 Buscar contraseña de Facebook a través de contactos de confianza

Para este método, debes haber configurado antes los contactos de confianza. Hablando de eso, puedes pedirles ayuda para recuperar la contraseña. A continuación se explica cómo crear y utilizar el enlace de recuperación a través de contactos de confianza para restaurar la contraseña

  • Ve a Facebook y pulsa en la opción "¿Has olvidado tu cuenta?".
    • Cuando se le pida que seleccione el modo, introduzca la dirección de correo electrónico/número de contacto para encontrar la cuenta. Pulse el botón Buscar.
    • Obtendrá una lista de direcciones de correo electrónico desde las que se puede acceder a la cuenta. Si no tienes acceso, pulsa en "Ya no tengo acceso a esto".
    • Introduzca una nueva dirección de correo electrónico/número de contacto que sea accesible. Pulse el botón Continuar.

elige tus contactos de confianza

  • Selecciona la opción "Revelar mis contactos de confianza" e introduce el nombre de cualquier contacto.
  • Después de hacerlo, obtendrá el enlace que contiene el código de recuperación. Sin embargo, este código sólo será accesible por su contacto de confianza.
  • Ahora, envía el enlace y pídeles que te den el código de recuperación. Puedes utilizar este código para acceder a tu cuenta de Facebook.

Conclusión

Éstas son algunas de las tácticas que debes seguir si has olvidado la contraseña de tu ID de Facebook. Dr. Fone es uno de los métodos más útiles para recuperar contraseñas de Facebook de forma eficaz. Todo lo que necesitas es un par de toques y clics, y la restauración de la contraseña se hará.

Mientras que otros procesos pueden llevar un poco de tiempo, Dr. Fone - Administrador de contraseñas (iOS) garantiza una restauración de contraseñas rápida y sin complicaciones. La herramienta es fácil y eficaz de usar. Mantiene una seguridad adecuada y no utiliza ningún medio de jailbreaking para obtener la contraseña.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Administrar Aplicaciones Sociales > ¿Qué debo hacer si olvido la contraseña de Facebook?