Enviar Downloadlink por E-Mail

4 formas de guardar las fotos de Instagram en Android

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Entre otras redes sociales, Instagram es actualmente una de las redes sociales más populares del mundo. Se ha clasificado como la plataforma número uno para ver fotos de lugares y personas en diferentes partes del mundo.

Ver las fotos de Instagram en el photo-stream es realmente emocionante pero, no siempre es fácil guardar la misma foto en tu dispositivo para poder verla cuando quieras recordar el evento, el lugar o la persona que estás viendo su foto.

Sin embargo, aunque no se te permita guardar las fotos directamente en instagram, todavía hay varios medios a través de los cuales se puede obtener cualquier foto de la página de instagram al dispositivo móvil o incluso a la computadora. Este artículo está dedicado a ofrecerte información sobre cómo guardar fotos de instagram en android con facilidad.

Razones por las que las personas quieren guardar fotos de Instagram en su dispositivo Android

Instagram ha innovado mucho ofreciendo a los usuarios una maravillosa experiencia social con momentos increíbles para compartir con la familia, los amigos y los seres queridos. Los que frecuentan instagram siempre desean conservar muchos eventos a través de fotos de personas y lugares. Ahí es donde entra la necesidad de guardar las fotos de instagram en Android.

Guardar las fotos en Android te dará la oportunidad de conservar cualquier foto que quieras o eventos que merezcan ser recordados. De hecho, esta es una de las razones por las que la mayoría de los usuarios de Android desean guardar sus fotos de instagram en Android de vez en cuando. Si estás entre los que desean hacer lo mismo, obtendrás una guía profesional sobre cómo guardar fotos de instagram en Android a través del contenido de este artículo.

Hay varias formas de guardar las fotos de instagram en Android, pero este artículo sólo se centrará en las 4 formas más fáciles.

Sigue leyendo para saber cómo.

Forma 1 - Guardar fotos de Instagram en Android usando Facebook Messenger

Paso 1: Abre Instagram en tu teléfono Android

Con tu dedo, toca la aplicación Instagram en tu smartphone Android para iniciar la aplicación. Busca la foto que quieres guardar en instagram.

descargar instagram photos

Paso 2: Selecciona la foto de Instagram que quieras

Hay tres puntos verticales situados en la esquina superior derecha de la página de Instagram. Haz clic en los puntos y aparecerá un menú emergente.

guardar instagram photos en android

Paso 3: Selecciona Copiar URL para compartir

Esta acción copiará la foto a tu portapapeles para que la pegues cuando quieras.

guardar instagram photos en android

Paso 4: Ve a la aplicación Facebook Messenger y haz clic para abrirla

save photos from instagram to android

Paso 5: En la interfaz de la aplicación de mensajería de Facebook, busca "Repost Bot". Esto equivale a buscar a un amigo en la página de Facebook.

guardar fotos de instagram en android

Paso 6: Pega la URL compartida de instagram copiada y haz clic en el botón "Enviar". Debes pegar tocando la pantalla y manteniendo pulsado durante algún tiempo.

save photos from instagram to android device

Paso 7: Pulsa el botón "Descargar" situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta acción guardará la foto en tu dispositivo o incluso en tu computadora, según sea el caso, a través de Facebook.com

guardar fotos de instagram en un dispositivo android

Forma 2 - Utiliza Instagrabbr.Com para guardar fotos de Instagram en Android

Es bueno que sepas que puedes guardar fácilmente las fotos de instagram en Android con la ayuda de instagrambbr.com. Los pasos que tienes que seguir para ello son bastante sencillos, lo que lo convierte en una de las mejores formas de hacer copias de seguridad o guardar fotos en Android sin pasar por ningún tipo de estrés.  Este es uno de los principales sitios web que aparecerán cuando escribas "descargar foto de usuario de instagram" en el motor de búsqueda de Google. Los pasos que debes seguir para guardar fotos de instagram en Android usando Instagrabbr.com son

Paso 1: Busca el Instagrambbr.com desde Google

En el buscador de Google, escribe "Descargar foto de instagram de usuario" y verás los sitios que te permitirán guardar fotos de instagram en Android, siendo instagrabbr.com uno de ellos.

ocultar fotos en android

Paso 2: Selecciona Instagrabbr.Com y empieza a buscar la foto que quieres

A través de este sitio puedes guardar fácilmente las fotos de instagram que quieras en tu dispositivo móvil Android sin necesidad de unos pocos clics de ratón.  Busca la foto que quieras y guárdala siguiendo el breve proceso de guardado de fotos.  Este método es corto y sencillo pero muy eficaz. También puedes descargar la aplicación para guardar fotos de instagram con facilidad.

guardar instagram en android

Forma 3 - Instalar la aplicación para guardar fotos de Instagram

Otro método efectivo para guardar fotos de instagram en Android es utilizar la aplicación para guardar fotos de instagram. Hay muchas en Internet que puedes utilizar para guardar fotos en Android de forma efectiva y una de ellas es EasyDownloader, que puede ayudarte a guardar fotos en Android siguiendo unos sencillos pasos. Los pasos que debes seguir son

Paso 1: Instala la aplicación Instagram en tu dispositivo

save instagram photos on android

Paso 2: Descargar la aplicación Easydownloader

guardar fotos de instagram en android

Paso 3: Abre Easy Downloader y activa el "modo de descarga" desde los ajustes

guardar fotos de instagram en android

Paso 4: Desde la App selecciona el icono derecho situado en la parte superior derecha de la pantalla para abrir instagram

guardar fotos de instagram en android

Paso 5: En la aplicación de instagram, hay tres puntos situados debajo de la foto que quieres. Haz clic en él y verás las opciones. Sólo tienes que seleccionar "Copiar la URL para compartir".

Forma 4 - Guardar fotos de Instagram en Android desde instagram.com

Aunque guardar fotos de instagram a android es posible a través de aplicaciones de terceros, es bueno que sepas que habrá menos estrés y dificultad si vas a guardar las fotos a Android a través de Instagram.com. En realidad, puedes guardar tus fotos de instagram favoritas en android de forma más segura y eficaz cuando introduces Wondershare TunesGo en la actividad. Los pasos que debes seguir para conseguirlo son

Paso 1: Accede a instagram a través de www.instagram.com en tu PC

Una cosa interesante es que instagram.com te permitirá acceder fácilmente a tus fotos en cualquier computadora, lo que te facilitará guardar cualquier foto que quieras.

guardar fotos de instagram en el pc

Paso 2: Busca las fotos que quieres guardar en tu PC

Normalmente, Instagram.com sólo permite a los usuarios ver las fotos de las personas que se encuentran entre sus amigos actuales y no te permite explorar otras fotos. Pero, para que puedas ver los feeds de cualquier usuario de instagram, tienes que escribir https://instagram.com/ y el nombre de usuario de la persona.

guardar fotos de instagram en android

Paso 3: Ve a la foto que quieres guardar en tu PC y haz clic en el eclipse (...) situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

guardar fotos de instagram en android

Paso 4. Guarda la imagen en tu computadora.

Puedes guardar la imagen en tu computadora haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionando "Guardar imagen como" Aparecerá un cuadro de diálogo para que selecciones dónde guardar la imagen con el nombre que prefieras.

guardar fotos de instagram

Más información: Transferir las fotos de Instagram descargadas de cualquier dispositivo a cualquier dispositivo

¿Así que has descargado todas las fotos que te gustan de Instagram? Bien por ti.

Pero surgen otras preguntas, como

¿Cómo transferir fotos de Android a Android?

¿Cómo transferir fotos de Samsung al PC?

Quédate tranquilo. Tenemos una herramienta secreta, Dr.Fone - Administrador del Móvil, que hace que la transferencia de fotos sea 10 veces más rápida que las formas comunes .

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución única para transferir fotos de cualquier dispositivo a cualquier dispositivo

  • Transfiere fotos entre cualquier dos de Android, iPhone, iPad y PC.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transfiere de iTunes a Android (viceversa).
  • 10 veces más rápido que las formas comunes de transferencia como Bluetooth, Wi-Fi y la nube.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
4.683.542 personas lo han descargado

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 4 formas de guardar las fotos de Instagram en Android