Descargar la App por Gratis para móvil

¿Cómo Imprimir los Mensajes de WhatsApp en tu iPhone?

Jan 05, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

WhatsApp es una aplicación muy popular entre los usuarios de iPhone para enviar mensajes. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en una PC, los usuarios pueden copiar e imprimir los mensajes fácilmente. En el iPhone, los usuarios no tienen la opción de exportar los mensajes de WhatsApp como un archivo para imprimir. Algunas personas sugieren tomar capturas de pantalla del historial de chat de WhatsApp y luego imprimir estas capturas de pantalla. Tengo que decir que se tarda mucho en hacer capturas de pantalla y los mensajes no son continuos cuando se imprimen. Para imprimir los mensajes de WhatsApp, te recomiendo que pruebes Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp (iOS). Es capaz de exportar e imprimir los mensajes de WhatsApp de tu iPhone, archivo de respaldo de iTunes o archivos de respaldo de iCloud como archivos HTML o XML imprimibles en tu computadora. ¡Puede descargar el programa para probarlo! Si quieres imprimir directamente las fotos de WhatsApp desde el iPhone, también puedes utilizar unaImpresora fotográfica para iPhone¡para conseguirlo!

3 Partes para Imprimir Mensajes de WhatsApp en el iPhone

Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp (iOS) es el programa para restaurar los mensajes de WhatsApp en el iPhone. Es la herramienta de recuperación de datos número 1 del mundo para iPhone, iPad y iPod touch para recuperar datos eliminados o perdidos. Al utilizarlo, puedes exportar tus mensajes de WhatsApp a tu computadora e imprimir los mensajes de WhatsApp fácilmente.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Transferencia de WhatsApp (iOS)

Maneja tu chat de WhatsApp, de forma fácil y flexible

  • Un medio eficaz, sencillo y seguro para hacer respaldos y restauraciones de datos.
  • Transferir datos de WhatsApp desde iOS a cualquier dispositivo iPhone/iPad/Android.
  • Respaldo de los datos de WhatsApp en la computadora.
  • Restauración de los datos de WhatsApp de iOS en el iPhone/iPad.
  • Completamente privado y seguro. La confidencialidad permanece sellada.
  • Totalmente compatible con todos los modelos de iPhone y iPads.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Parte 1: Imprime los mensajes de WhatsApp en tu iPhone

Paso 1: Iniciar el programa y conectar tu iPhone

Inicia Dr.Fone en tu computadora y conecta tu iPhone. A continuación, elige "Transferencia de WhatsApp". Entonces verás la ventana que aparece a continuación.

conectar iphone para imprimir mensajes de whatsapp

Paso 2: Para imprimir las conversaciones de WhatsApp en tu iPhone, tienes que elegir "Respaldo de los mensajes de WhatsApp". A continuación, haz clic en "Respaldo" para continuar.

conectar iphone para recuperar mensajes de whatsapp

Paso 3: Previsualizar e imprimir mensajes de WhatsApp

El tiempo de escaneo depende del número de datos almacenados en tu iPhone. Después de eso, puedes previsualizar todos los datos encontrados en el resultado del escaneo. Para el historial de chats de WhatsApp, haz clic en "WhatsApp" en la parte izquierda de la ventana y podrás leer los detalles en la parte derecha. Comprueba uno por uno y marca los que quieras imprimir.

previsualizar y recuperar iphone para imprimir mensajes de whatsapp

Paso 4: Imprimir tus mensajes de WhatsApp

Después de marcar los elementos que deseas imprimir, haz clic en el icono de impresión de la parte superior de la ventana.

previsualizar y recuperar iphone para imprimir mensajes de whatsapp

A continuación, puedes previsualizar los mensajes de WhatsApp para imprimirlos. Puedes ajustar el tamaño de la página y luego hacer clic en el icono de impresión para imprimir los mensajes de WhatsApp directamente.

previsualizar y recuperar iphone para imprimir mensajes de whatsapp

Nota: Antes de hacerlo, asegúrate de que tu equipo ha sido conectado a una impresora primero.

Parte 2: Imprimir mensajes de WhatsApp desde un archivo de respaldo de iTunes

Paso 1: Escanear y extraer el respaldo de tu iPhone

Si eliges este método, Dr.Fone - Recuperación (iOS) también es una herramienta útil para recuperar desde el archivo de respaldo de iTunes después de iniciar el programa. A continuación, el programa detectará todos tus archivos de respaldo de iTunes en la computadora y los cargará frente a ti. Ahora, elige el de tu iPhone con una fecha reciente y haz clic en "Iniciar Escaneo" para extraer la conversación de WhatsApp en él.

escanear itunes para recuperar mensajes de whatsapp

Paso 2: Previsualizar los mensajes de WhatsApp

El escaneo del respaldo de iTunes es muy rápido. Después de esto, puedes acceder a todos los datos en el archivo de respaldo ahora. Haciendo clic en WhatsApp en el lado izquierdo, puedes leer todo el contenido de tu conversación de WhatsApp tal y como se muestra en tu iPhone. Márcalos y haz clic en Recuperar para guardarlos en tu computadora como un archivo HTML.

recuperar mensajes de whatsapp del respaldo de itunes

Paso 3: Imprimir conversaciones de WhatsApp

Ahora, el último paso es imprimir el historial de chats de WhatsApp. Enciende la impresora y conéctala a tu computadora. A continuación, abre el archivo HTML y pulsa Ctrl + P para imprimirlo directamente.

Parte 3: Imprimir mensajes de WhatsApp desde un archivo de respaldo de iCloud

Paso 1: Descargar el archivo de respaldo de iCloud

En la ventana principal, haz clic en Recuperar desde archivo de respaldo de iCloud en la parte superior del programa. Y luego, se te pide que introduzcas tu cuenta de iCloud. No dudes en hacerlo. Dr.Fone no recoge ninguna información, pero ayuda a encontrar los archivos de respaldo de iCloud. Cuando aparezcan todos los archivos de respaldo de iCloud, elige el que contiene los mensajes de WhatsApp que necesitas imprimir para descargarlos.

iniciar sesión en icloud para mensajes de whatsapp

Tras hacer clic en Descargar, aparecerá una ventana emergente que te pedirá que compruebes los tipos de archivo que quieres descargar. Sólo tienes que comprobar los mensajes y los archivos adjuntos de los mensajes para descargarlos. De este modo, se ahorra mucho tiempo en el proceso de descarga.

Paso 2: Previsualizar y recuperar mensajes de WhatsApp

Tarda unos segundos para que Dr.Fone -Recuperación de Datos (iOS) escanee el archivo descargado de iCloud. Después del escaneo, puedes ver que todos los archivos están ordenados en categorías. En la barra lateral izquierda, haz clic en WhatsApp o en Adjuntos de mensajes de WhatsApp para obtener una vista previa de los archivos. Cuando decidas exportarlos, márcalos y haz clic en Recuperar para guardarlos en tu computadora como archivo HTML o XML. Después, puedes abrir el archivo en tu computadora e imprimir los mensajes de WhatsApp.

recuperar mensajes de whatsapp del respaldo de icloud

¡Por lo tanto, sólo descarga gratis Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS)para exportar e imprimir mensajes de WhatsApp!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo Imprimir los Mensajes de WhatsApp en tu iPhone?