Envíame link de descarga

[Sin Root] Cómo Grabar la Pantalla de Samsung Galaxy A50

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Tiene un Samsung A50 y le gustaría grabar su pantalla debido a diferentes razones? Bueno, en este caso, esto sería una guía perfecta para hacer la grabación de la pantalla en Samsung A50. Muchos usuarios no lo saben, pero hay un grabador de pantalla incorporado en el Samsung A50 que puede satisfacer sus necesidades. Sin embargo, para hacer la grabación de pantalla más en el Samsung A50, también puede probar una herramienta de terceros. Este artículo le hará saber cómo grabar la pantalla en el Samsung A50 de todas las maneras posibles.

grabación de pantalla en samsung a50 1

1. ¿Cómo Grabar la Pantalla en el Samsung A50 a través del Game Launcher (Android 9)?1. ¿Cómo Grabar la Pantalla en el Samsung A50 a través del Game Launcher (Android 9)?

Si su dispositivo Samsung funciona con Android 9.0, puede utilizar la ayuda de Game Launcher para grabar su pantalla. Es una aplicación propia de los teléfonos Samsung que se utiliza principalmente para grabar partidas y otras actividades. Para grabar la pantalla en el Samsung A50 a través de Game Launcher, primero tienes que añadir la aplicación y luego iniciarla en su interfaz nativa.

Para aprender a grabar la pantalla en el Samsung A50 a través del Game Launcher. Siga estos pasos:

Paso 1: Añade la Aplicación al Game Launcher

Primero, carga la aplicación Game Launcher en tu Samsung A50 o instálala desde la Play Store (si no la tienes todavía). Ahora, una vez que cargues Game Launcher, podrás ver un acceso directo a las aplicaciones soportadas desde la parte inferior. Sólo tienes que deslizar hacia arriba esa sección para obtener una lista de todas las aplicaciones incluidas en Game Launcher.

grabación de pantalla en samsung a50 2

Si la aplicación no aparece en esta lista, toca el icono de los tres puntos de la parte superior y elige añadir aplicaciones. Esto proporcionará una lista de las aplicaciones instaladas en su dispositivo para añadir cualquier aplicación a Game Launcher.

Paso 2: Inicie la Grabación de la Pantalla en el Samsung A50

¡Genial! Una vez que hayas añadido la aplicación, puedes encontrarla en el panel inferior o deslizar hacia arriba para ver toda la lista. Solo tienes que tocar el icono de la aplicación y se cargará en Game Launcher.

grabación de pantalla en samsung a50 3

Cuando se inicie la aplicación, puedes tocar el icono de Herramientas de Juego en la esquina inferior izquierda de la pantalla. De las herramientas de juego disponibles, toca el icono "Grabar" para iniciar la grabación de la pantalla en el Samsung A50.

Paso 3: Pare y Guarde el Video de Grabación de Pantalla

Esto comenzará a grabar la pantalla y mostrará su respectivo estado de grabación en la parte inferior. Puedes tocar el botón de parar cuando hayas terminado de grabar. Más tarde, puedes ver el vídeo grabado o guardarlo directamente en el almacenamiento de tu dispositivo.

grabación de pantalla en samsung a50 4

2. ¿Cómo Grabar la Pantalla en el Samsung A50 con su Opción incorporada (Android 10)?

Dado que el Game Launcher puede ser un poco complicado para la grabación de pantalla en el Samsung A50, también puedes probar su opción incorporada. Tenga en cuenta que la función de grabación de pantalla incorporada sólo está disponible en los dispositivos que se ejecutan en Android 10.0 y versiones más recientes. Por lo tanto, si tienes un dispositivo nuevo, puedes seguir este método para grabar la pantalla en el Samsung A50; si no, puedes explorar la solución anterior.

Paso 1: Incluye el Grabador de Pantalla en el Centro de Control

Por defecto, la opción del Centro de Control en los teléfonos Samsung no tiene la función de Grabación de Pantalla. Por lo tanto, puedes deslizar hacia abajo el panel de notificaciones y tocar el icono de tres puntos de la parte superior para añadirlo.

grabación de pantalla en samsung a50 5

De la opción disponible, seleccione la opción "Orden de los Botones" para obtener una lista de varias herramientas incorporadas en su Samsung A50. Ahora, puedes encontrar la opción de Grabación de Pantalla y arrastrar su icono en el Centro de Control.

grabación de pantalla en samsung a50 6

Paso 2: Inicie la Grabación de la Pantalla en el Samsung A50

Puedes iniciar cualquier juego, aplicación, o navegar por la interfaz del Samsung A50 de antemano. Siempre que desee utilizar un grabador de pantalla en el Samsung A50, vaya al Centro de Control y pulse sobre su icono correspondiente.

grabación de pantalla en samsung a50 7

Esto iniciará una cuenta atrás antes de grabar la pantalla en el Samsung A50. Puedes usar el teléfono como quieras mientras lo grabas en segundo plano.

grabación de pantalla en samsung a50 8

Paso 3: Detenga la grabación y guarde el vídeo.

Una vez que inicies las opciones de grabación de pantalla en el Samsung A50, se activará un indicador en el lateral. Puedes ver la duración de la grabación de la pantalla y tocar el icono de parada cuando hayas terminado. Al final, puedes ir al almacenamiento del dispositivo y ver la vista grabada.

grabación de pantalla en samsung a50 9

3. ¿Cómo Grabar la Pantalla en el Samsung A50 con una PC a través de MirrorGo?

Como puedes ver, la función de grabación de pantalla incorporada del Samsung A50 tiene opciones limitadas. Por lo tanto, puedes considerar el uso de Wondershare MirrorGo para reflejar la pantalla de tu teléfono en tu ordenador o incluso grabarla.

  • MirrorGo puede grabar fácilmente la pantalla de tu dispositivo Samsung A50 en diferentes tamaños y calidades.
  • Puedes guardar directamente el vídeo grabado en tu ordenador sin ninguna marca de agua ni problemas de calidad.
  • Una vez que la pantalla esté reflejada en el sistema, puedes utilizarla para hacer capturas de pantalla, gestionar las notificaciones, o incluso transferir archivos.
  • No hay necesidad de rootear Android para reflejar su PC o pasar por cualquier molestia no deseada.

Para saber cómo grabar la pantalla en el Samsung A50 con la ayuda de Wondershare MirrorGo, puedes seguir estos pasos:

Pruébelo Gratis

Paso 1: Conecta tu dispositivo Samsung a MirrorGo

Para empezar, puede abrir el Wondershare MirrorGo en su sistema y conectar su teléfono a él. Desde la página de inicio de MirrorGo, vaya a la sección de Android.

conectar android al pc 1

Posteriormente, al conectar su dispositivo Samsung al sistema, entonces obtendrá el aviso de conectividad en la barra de notificación. Sólo toque en él y elija el modo de Transferencia de Archivos.

conectar android al pc 2

Paso 2: Habilite la característica de Depuración USB en el Samsung A50.

Además de eso, también puede ir a su Samsung A50 Ajustes > Acerca del Teléfono y tocar el campo "Número de Compilación" 7 veces para desbloquear las Opciones de Desarrollador. Más tarde, vaya a su Configuración > Opciones de Desarrollador y habilite la opción de Depuración USB en su Samsung A50.

conectar android al pc 3

Después, cuando conectes tu teléfono Samsung al ordenador, activa el permiso de depuración USB.

conectar android al pc 4

Paso 3: Grabación de la Pantalla del Samsung A50 en MirrorGo

Una vez que tu dispositivo esté conectado, podrás ver su pantalla reflejada en la interfaz. Para iniciar la grabación de la pantalla en el Samsung A50, haga clic en el icono de Grabación de la barra lateral para iniciar la cuenta atrás.

grabar la pantalla de android en el pc 5

La aplicación comenzará a grabar automáticamente la actividad del Samsung A50 durante el tiempo que desee. Para detener la grabación de la pantalla, puedes pulsar el icono de parada en la barra lateral. Esto guardará automáticamente el vídeo grabado en la ubicación designada.

grabar la pantalla de android en el pc 6

Además, puedes ir a la Configuración de MirrorGo > Configuración de Capturas de Pantalla y Grabaciones para configurar una ubicación para guardar las grabaciones y un formato preferido.

tomar una captura de pantalla de móvil en la pc 7

4. La Mejor Aplicación Móvil para Grabar la Pantalla en el Samsung A50

Por último, si estás buscando una aplicación móvil para grabar la pantalla en el Samsung A50, puedes investigar AZ Screen Recorder. Además de ser un grabador de pantalla, también cuenta con un editor de vídeo que te permitirá hacer ediciones básicas en tus vídeos grabados.

  • Usando AZ Screen Recorder, puedes grabar la actividad de la pantalla, gameplays, hacer tutoriales, y hacer mucho más.
  • También te permitirá personalizar las propiedades del vídeo grabado, como sus resoluciones, FPS, calidad, etc.
  • Una vez que hayas grabado la pantalla, puedes utilizar su editor incorporado para recortar, dividir, o fusionar vídeos y utilizar sus funciones incorporadas.
  • Dado que la versión gratuita de este grabador de pantalla dejará una marca de agua, tendrás que comprar su versión premium para grabar vídeos sin marca de agua y acceder a otras funciones avanzadas. Dado que la versión gratuita de este grabador de pantalla dejará una marca de agua, tendrás que comprar su versión premium para grabar vídeos sin marca de agua y acceder a otras funciones avanzadas.

Enlace de la Aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hecorat.screenrecorder.free&hl=en_IN&gl=US

grabación de pantalla en el samsung a50 10

Después de leer este artículo, puedes explorar todo tipo de soluciones para grabar la pantalla en el Samsung A50. Para facilitarte las cosas, he incluido cuatro soluciones diferentes para grabar la pantalla en el Samsung A50. Dado que el grabador de pantalla nativo del Samsung A50 no es tan efectivo, puedes considerar invertir en una herramienta profesional como Wondershare MirrorGo. Si eres un creador de contenido, entonces MirrorGo sería sin duda muy útil, permitiéndote hacer tutoriales, gameplays, y otros videos fácilmente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > [Sin Root] Cómo Grabar la Pantalla de Samsung Galaxy A50