Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo transferir fotos de Samsung a Samsung (incluido el Galaxy S20)

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

¿Tienes dos dispositivos Samsung o has actualizado recientemente tu dispositivo Samsung a un nuevo Samsung Galaxy S20? Si es así, estamos seguros de que estás buscando formas de transferir datos, especialmente fotos, de tu antiguo Samsung al nuevo dispositivo Samsung. Las fotos son muy importantes para todos los usuarios de teléfonos inteligentes porque conservan son momentos personales así como cierta información en forma de capturas de pantalla, imágenes descargadas de la web, fotos de tarjetas de visita, etc. Entonces, ¿qué hacer si quieres transferir fotos de Samsung a Samsung Galaxy S20?

En este artículo hablaremos de cómo transferir fotos de Samsung a Samsung de 3 maneras fáciles y rápidas. Así que permanece atento para saber más.

Parte 1. Transferir fotos de Samsung a Samsung con Dr.Fone - Transferencia Telefónica

Dr.Fone - Transferencia telefónica es la mejor y más conveniente herramienta de transferencia de Samsung a Samsung. Con su 1-Click transferencia telefónica puedes entender cómo transferir fotos de Samsung a Samsung Galaxy S20 con una velocidad más rápida en comparación con otras soluciones, a través de tu computadora personal. Puedes descargar el software de forma gratuita y comprobar por ti mismo que utilizar Dr.Fone es extremadamente fácil y muy sencillo. También es 100% seguro y confiable y tiene un gran historial con todos sus usuarios. La razón por la que recomendamos esta herramienta de transferencia de Samsung a Samsung es porque no provoca la pérdida de datos y te ayuda a transferir todo tipo de datos sin alterar su seguridad y la de tu teléfono. Conoce la eficaz herramienta de transferencia de Samsung a Samsung:

Dr.Fone - Transferencia Móvil

¡Transfiere fotos de Samsung a Samsung en 1 clic!

  • Fácil, rápido y seguro.
  • Mover datos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos, es decir, de iOS a Android.
  • Es compatible con los dispositivos iOS que ejecutan la última versión de iOS 13 Icono Nuevo
  • Transfiere fotos, mensajes de texto, contactos, notas y muchos otros tipos de archivos.
  • Soporta más de 8.000 dispositivos Android. Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Dr.Fone - Transferencia de Teléfono es un software especialmente diseñado para ser utilizado por personas como nosotros desde casa que no son tan conocedoras de la tecnología, ya que no requiere ninguna asistencia. La guía detallada que se ofrece a continuación te enseñará cómo transferir fotos de Samsung a Samsung en cuestión de segundos con la ayuda de Dr.Fone y su herramienta de transferencia de Samsung a Samsung de 1 clic:

¿Cómo transferir fotos de Samsung a Samsung con Dr.Fone?

Paso 1. El primer paso sería descargar Dr.Fone en tu Windows/Mac y lanzarlo para ver su interfaz principal con varias opciones ante ti.

Paso 2. Seleccione “Cambiar” y utiliza los cables USB para conectar ambos dispositivos Samsung a tu PC.

cómo transferir fotos de samsung a samsung galaxy S20

Paso 3. Dr.Fone reconocerá los dispositivos Samsung y mostrará ante ti los datos y archivos que se pueden transferir de uno a otro.

NOTA: Asegúrate de que los dispositivos de origen y destino son reconocidos correctamente por la herramienta de transferencia de Samsung a Samsung. Si no es así, cámbialo utilizando la opción "Voltear".

Paso 4. Ahora, marca la casilla en “Photos” y selecciona “Iniciar la transferencia”. Wondershare MobilTrans empezará a copiar los datos de tu otro dispositivo Samsung y, antes de que te des cuenta, todas las fotos se transferirán de Samsung a Samsung Galaxy S20.

transferir fotos de samsung a samsung galaxy S20

Paso 5. Dr.Fone - Transferencia de Teléfono reconocerá los dispositivos Samsung y mostrará ante ti los datos y archivos que se pueden transferir de uno a otro.

transferencia de fotos de samsung a samsung galaxy S20

¿No estás de acuerdo en que transferir fotos de Samsung a Samsung es un trabajo mucho más fácil y rápido con la ayuda de las tres soluciones de este post? Bueno, Dr.Fone definitivamente hace que el proceso de transferir fotos de Samsung a Samsung sea más sencillo y rápido. También nos permite transferir otros datos y archivos de un dispositivo Samsung a otro, como contactos, mensajes, música, videos y datos de Apps. Las personas que han utilizado este kit de herramientas dan fe de su fiabilidad y seguridad. Los usuarios admiran el producto porque mantiene seguros e intactos los demás datos almacenados en los dispositivos Samsung.

Parte 2. Cómo transferir fotos de Samsung a Samsung mediante Smart Switch

Samsung Smart Switch no es un software/App nuevo y todos los usuarios de Samsung lo conocen, pero ¿sabes cómo funciona? La aplicación móvil Smart Switch ha sido desarrollada por Samsung para gestionar y transferir los datos almacenados en sus smartphones. Puedes descargar la aplicación en ambos dispositivos Samsung y luego seguir los pasos que se indican a continuación para saber cómo transferir fotos de Samsung a Samsung:

Paso 1. Descarga la app de Smart Switch en tus dispositivos Samsung y lánzalo en ambos smartphones. Elige “Inalámbrico” en ambas pantallas. Ahora, en el antiguo dispositivo Samsung, pulsa “Enviar” y presiona en “Recibir” en el nuevo Samsung Galaxy S20 para seleccionar “Android”. Pulsa "Conectar para establecer una conexión entre los dos dispositivos.

lanzar el interruptor inteligente en ambos teléfonos marca s20 como dispositivo receptor

Paso 2. Ahora podrás ver los datos de tu antiguo Samsung que se pueden transferir al nuevo. Selecciona “Fotos” y presiona en “Enviar”. También puedes seleccionar las imágenes específicas que quieres transferir.

conecta ambos dispositivos de forma inalámbrica

Paso 3. En tu nuevo dispositivo Samsung, pulsa en “Recibir” y completa el proceso de transferencia de fotos de Samsung a Samsung.

seleccionar categorías de datos empezar a transferir archivos al s20

Parte 3. ¿Cómo transferir fotos de Samsung a Samsung a través de Dropbox?

Dropbox es otra forma estupenda de transferir fotos entre dispositivos Samsung. Sin embargo, no muchos usuarios optan por esta opción. Para utilizar Dropbox como herramienta de transferencia, al igual que Smart Switch, descarga la aplicación de Dropbox y sigue los pasos que se indican a continuación para aprender cómo transferir fotos de Samsung a Samsung Galaxy S20:

Paso 1. En tu antiguo dispositivo Samsung, inicia la aplicación de Dropbox y regístrate con tu correo electrónico y contraseña.

Paso 2. Ahora elige una carpeta/ubicación donde quieras subir y guardar las fotos de tu dispositivo Samsung.

Paso 3. Tocando el icono que se parece al “+”, Selecciona todas las fotos de tu dispositivo Samsung que quieras transferir al otro dispositivo Samsung.

Cómo transferir fotos de Samsung a Samsung a través de Dropbox

Paso 4. Una vez seleccionadas todas las fotos, como se muestra en la siguiente captura de pantalla, pulsa “Cargar” y espera a que las fotos se añadan a Dropbox.

Paso 5. Ahora, para transferir las fotos del teléfono Samsung a la tableta a través de Dropbox que acabas de subir, inicia Dropbox en el otro dispositivo Samsung e inicia sesión con el mismo ID de usuario y contraseña.

Paso 6. Ahora se mostrarán ante ti todos los datos cargados en Dropbox. Todo lo que tienes que hacer es abrir la carpeta que contiene tus fotos y seleccionar el icono de los tres puntos para seleccionar “Guardar en dispositivo”. También puedes elegir las flechas hacia abajo junto a la carpeta de fotos y seleccionar "Exportar" para transferir fotos del teléfono Samsung a la tableta.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cómo transferir fotos de Samsung a Samsung (incluido el Galaxy S20)