Enviar Downloadlink por E-Mail

4 Formas de Transferir Contactos de iPhone a iPhone Rápidamente Incluyendo el iPhone 12.

Nov 19, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Pensar en cambiar a un nuevo móvil es emocionante, pero cambiar de móvil puede ser un verdadero dolor de cabeza porque tienes que mover todos tus datos a tu nuevo móvil como el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro (Max). Los contactos son datos muy importantes en tu móvil porque, sin ellos, no podrás hacer ninguna llamada o enviar textos a tus personas conocidas, amigos y familiares. Si eres un usuario de iPhone, necesitas seguir algún proceso para aprender a transferir contactos de iPhone a iPhone. Además, es posible que desees importar contactos de Excel a iPhone. Este artículo te dará toda la información que necesitas saber sobre cómo puede transferir contactos de iPhone a un nuevo iPhone como iPhone 12 o iPhone 12 Pro (Max).

Parte 1. Transferir Contactos de iPhone a iPhone Incluyendo el iPhone 12 con Dr.Fone (Solución con 1 clic)

Dr.Fone es una herramienta perfecta para transferir contactos de iPhone a iPhone. Puede transferir no sólo los contactos, sino también todo tipo de datos y archivos multimedia de tu iPhone a iPhone o Android y viceversa. Dr.Fone - Transferencia Móvil es una gran herramienta que soporta todos los últimos smartphones basados en iOS y Android; también funciona sin problemas en Windows y Mac. Es la forma más fácil, rápida y segura de transferir contactos de iPhone a iPhone.

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Transferencia de Móvil a Móvil en 1-Clic.

  • Fácil, rápido y seguro.
  • Mueve datos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos, es decir, de iOS a Android.
  • Soporta dispositivos iOS que ejecutan la última versión de iOS Nuevo icono
  • Transfiere fotos, mensajes de texto, contactos, notas y muchos otros tipos de archivos.
  • Soporta más de 8.000 dispositivos Android. Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Sigue estos pasos para saber cómo transferir contactos de un iPhone a otro.

Iniciar El Proceso

En primer lugar, tienes que descargar Dr. Fone en tu computadora e instalarlo. Ejecuta el programa y conecta ambos iPhone en tu computadora con cables de datos de buena calidad. Podrás ver la pantalla de inicio de Dr.Fone frente a ti, y tendrás que elegir la opción llamada "Transferencia Móvil".

transferir contactos al iphone con Dr.Fone

Transferir Contactos

Dr.Fone te mostrará ambos iPhone en tu pantalla, y tendrás que elegir la opción "Contactos" y hacer clic en el botón "Iniciar Transferencia".

selecciona los contactos a transferir al iphone de destino

Finaliza El Proceso

En muy poco tiempo, tus contactos serán transferidos desde el iPhone de origen al iPhone de destino.

todos los datos se han transferido con éxito

Transferir los contactos es fácil con Dr.Fone - Transferencia Móvil. No sobrescribe ningún dato de tu móvil ni causa ningún problema de pérdida de datos. Sólo tienes que seguir el proceso para aprender a copiar los contactos del iPhone con la ayuda de Dr.Fone - Transferencia Móvil.

Parte 2. Transferir Contactos de iPhone a iPhone Incluyendo el iPhone 12 mediante la restauración del respaldo de iCloud

Puedes transferir fácilmente tus contactos utilizando el respaldo de iCloud sin tener que reiniciar de fábrica todo el dispositivo y empezar de nuevo. Sólo tienes que seguir este proceso-

Inicia sesión en iCloud

Tienes que conectar ambos iPhone a la red Wi-Fi e iniciar sesión en tu cuenta de iCloud desde ambos iPhone.

Sincronizar contactos y hacer un respaldo

Ahora tienes que coger tu iPhone de origen e ir a la opción de Ajustes. Luego tienes que tocar el nombre en la parte superior, ir a la opción de iCloud, desplazarte hacia abajo y asegurarte de que la opción de Contacto está activada. Si tienes iOS 10.2 y anterior en tu móvil, lo encontrarás en Ajustes > iCloud.

transferir contactos al iphone desde el respaldo de icloud

Después de sincronizar los contactos, tienes que desplazarte hasta la opción Respaldo de iCloud y elegir la opción Respaldar Ahora.

transferir contactos del iphone al iphone usando la copia de seguridad de icloud

Actualizar los Contactos

Asegúrate de que la opción de sincronización de contactos en tu iPhone de destino está activada desde la opción de ajustes y luego abre la aplicación de contactos para deslizarla hacia abajo y actualizarla. En muy poco tiempo, tus contactos empezarán a aparecer en tu iPhone de destino.

Parte 3. Sincronizar los Contactos de iPhone a iPhone Incluyendo el iPhone 12 mediante la Sincronización de iCloud

Puedes aprender fácilmente cómo transferir contactos de un iPhone a otro (como el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro) utilizando la sincronización de iCloud. Se tarda muy poco tiempo, y todo lo que necesitas es iniciar en una cuenta de Apple ambos iPhone a la vez, el de origen y el de destino. Sólo tienes que seguir estos pasos correctamente-.

Fusionar contactos

Tienes que ir a la opción "Ajustes" de tu iPhone de origen y pulsa sobre tu nombre en la parte superior de la pantalla de ajustes. Comprueba que la opción "Contactos" está activada o no desde la opción "iCloud". Después de eso, pulsa en fusionar para cargar tus contactos en iCloud.

transferir contactos de iphone a iphone usando la sincronización de icloud

Tienes que usar el ID de Apple y la contraseña de tu móvil de destino y también hacer lo mismo para activar la opción "Contactos" de "iCloud" y esperar hasta que tu iPhone te pida que combines los contactos.

sincronizar contactos al iphone desde icloud

Actualizar los Contactos

Después de elegir la opción "Fusionar", verás que los contactos existentes y los anteriores del iPhone de origen se fusionarán en tu iPhone de destino. Ahora necesitas refrescar la lista de contactos, lo que te permitirá encontrar todos los contactos antiguos en tu iPhone de destino.

actualizar los contactos en el nuevo iphone

Parte 4. Mover los contactos de iPhone a iPhone Incluyendo el iPhone 12 usando iTunes

iTunes es una gran solución para transferir los contactos del iPhone. Muchos usuarios prefieren iTunes para transferir contactos porque viene directamente de Apple y se encarga de todas las necesidades de la administración del dispositivo iOS. Estos pasos te ayudarán a transferir contactos de iPhone a iPhone usando iTunes-

Instala iTunes y conecta el iPhone de origen

Descarga la última versión de iTunes en tu PC, instálala correctamente e inicia el programa. Conecta tu iPhone de origen a tu PC y iTunes lo detectará automáticamente.

Haz un Respaldo de los Contactos

Ahora haz clic en la opción "Dispositivo" y selecciona el iPhone. A continuación, selecciona la opción "Resumen" y luego elige "Esta Computadora" y "Respaldar Ahora" para respaldar todos tus datos y contactos en tu PC.

transferir contactos del iphone al iphone usando el respaldo de itunes

Restaurar el respaldo

Al final, necesitas conectar tu iPhone de destino a tu PC y elegir la opción "Resumen" en el programa iTunes. Ahora, necesitas elegir la opción "Restaurar Respaldo" y luego buscar y seleccionar la última carpeta de respaldo. Finalmente, elige la opción "Restaurar". iTunes transfiere no sólo los contactos, sino también todos los datos del iPhone de origen al iPhone de destino, y es esencial hacer un respaldo de los datos de tu iPhone de origen.

restaurar contactos en el nuevo iphone desde el respaldo de itunes

Transferir cualquier tipo de datos de tu antiguo móvil a uno nuevo puede ser muy doloroso. Pero hoy en día es muy fácil con la ayuda de un montón de herramientas. Si quieres transferir los contactos de tu viejo iPhone a uno nuevo, necesitas usar Dr.Fone - Transferencia Móvil, porque es la mejor solución para usar el sistema con 1-Clic para copiar los contactos de un móvil a otro de una manera muy fácil y rápida. También puedes utilizar el respaldo de iCloud, la sincronización de iCloud y iTunes para transferir tus contactos, pero Dr.Fone puede darte la solución más segura y fácil. Te puedo asegurar que no te arrepentirás si lo eliges

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 4 Formas de Transferir Contactos de iPhone a iPhone Rápidamente Incluyendo el iPhone 12.