Envíame link de descarga

¿Cómo jugar Zepeto en PC?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Zepeto es una aplicación de juego y socialización en línea que te permite crear tu propio personaje en 3D que te representa a ti mismo. Estas plataformas dan lugar a la comunicación digital y han causado un aumento de popularidad debido a esta forma única y divertida de interactuar. Pero debes saber que Zepeto requiere acceso a tu cámara, galería y micrófono para crear tu personaje, el cual también puedes personalizar tú mismo. Estos personajes nos brindan un mundo completamente nuevo de expresividad que también aumenta nuestra confianza en nosotros mismos.

Zepeto es una excelente manera de conectarse con personas de todo el mundo. Pero la pequeña pantalla táctil no te da mucha libertad para mirar alrededor. Entonces, para disfrutar del juego en una pantalla más grande, lee el siguiente artículo que tiene las mejores soluciones para tu problema para que puedas jugar Zepeto en la PC sin interrupciones.

Parte 1: ¿Cómo jugar Zepeto en PC usando el emulador BlueStacks?

BlueStacks es un emulador popular que ejecuta aplicaciones de Android en tu PC sin problemas. Está optimizado específicamente para los jugadores que quieren disfrutar de los juegos en una pantalla más grande con buena resolución, pero puede usarse para otras aplicaciones. Compatible con el 97% de las aplicaciones en Google Play Store, este software está libre de malware y es seguro solo si lo instalas desde el sitio web oficial.

interfaz del emulador bluestacks

BlueStacks determina brindar la mejor experiencia de detección para los usuarios al ofrecer sus increíbles herramientas. Características como controles inteligentes, modo MOBA, rebobinado te dan control total sobre tu personaje. Con otras funciones de utilidad como limpieza del disco, grabación de pantalla y el cambio de perfiles junto con altos FPS, BlueStacks brinda una funcionalidad impecable.

Usar BlueStacks es lo mismo que instalar cualquier aplicación de Play Store en tu dispositivo. Para jugar Zepeto en PC, sigue esta guía.

Paso 1: Descarga BlueStacks del sitio web oficial y, una vez descargado, ejecuta el instalador.

Paso 2: Una vez completada la instalación, abre BlueStacks y busca Google Play Store que viene preinstalado. Inicia sesión con tu cuenta de Google y busca “Zepeto” para instalarlo.

Paso 3: Después de instalar el juego, ve a "Mis aplicaciones" y búscalo en la lista de aplicaciones instaladas para jugar Zepeto en la PC para una mejor experiencia de visualización.

Parte 2: ¿Cómo jugar Zepeto en la PC sin ningún retraso - MirrorGo?

Wondershare MirrorGo es un software revolucionario creado por nada menos que el mejor, Wondershare. Este software duplica tu teléfono en tu PC de tal manera que los usuarios casi pueden olvidar que están usando un teléfono. La flexibilidad de los controles en el teclado de juego se suma a su perfecta funcionalidad y entusiasmo por el juego. Además, mientras disfrutas del juego, puedes realizar otras actividades en otra ventana, como responder a un mensaje de texto o transferir archivos.

Pruébalo Gratis

MirrorGo básicamente imita tu teléfono en tu PC, brindándote una experiencia completamente nueva al operar tu teléfono en una pantalla más grande. La facilidad de uso y su versatilidad es lo que lo hace ideal para personas de todas las edades. Las funciones prácticas que ofrece son:

  • Permite capturar o grabar tu pantalla y guardarla directamente o compartirla en tu PC.
  • Permite arrastrar y soltar tus archivos entre tu móvil y PC en poco tiempo.
  • Ofrece un teclado de juego para dar al usuario un control total sobre el juego configurando y mapeando teclas personalmente.
  • Ahorra tiempo al guardar capturas de pantalla en el portapapeles y luego compartir el portapapeles entre tu teléfono y la PC.

Paso 1: Instalar MirrorGo en tu PC

Ve al sitio web oficial de MirrorGo y descárgalo. Después de descargarlo, instálalo, luego conecta tu teléfono a la PC.

Paso 2: Habilitar la duplicación de tu teléfono en tu PC

Para duplicar tu teléfono en tu PC, ve a la configuración y activa las opciones de Desarrollador. Primero, habilita la depuración de USB en tu teléfono, luego habilítala en tu PC. Ahora abre la aplicación Zepeto en tu teléfono para duplicarla en tu PC.

habilitar la depuración usb en el móvil y la pc

Paso 3: Personaliza tus teclas

Ahora usa la función Teclado de juego para configurar las teclas personalizadas y disfruta jugando Zepeto en la PC sin problemas.

jugar zepeto en pc con teclado de juego

Parte 3: Las mejores alternativas disponibles de Zepeto

Es posible que algunos usuarios no encuentren Zepeto en su región o enfrenten alguna dificultad técnica para jugar a Zepeto en la PC. Pero no necesitas reflexionar sobre esto, ya que te proporcionamos algunas alternativas increíbles para Zepeto para que puedas tener una experiencia similar de disfrutar de chats entretenidos.

Bitmoji

Bitmoji es una aplicación similar que crea avatares 3D personalizados en varios sitios de redes sociales para Android e iOS. Los avatares vienen con un teclado para que puedas usarlos en otras plataformas sin problemas. A pesar de que Snapchat posee Bitmoji, también funciona perfectamente con otras aplicaciones. Entonces, para interactuar con tus seres queridos con un estilo bromista, Bitmoji es una excelente opción.

bitmoji interfaz

Esta plataforma es sin duda la plataforma más famosa porque proporciona las herramientas más avanzadas para personalizar tu avatar. Tienes la opción de alterar detalles triviales como el color de los ojos, el color del cabello, el color de la piel o la vestimenta de tu avatar, que es tu emoji personal, en otras palabras.

Los avatares no son solo personajes estáticos; en cambio, funcionan con un motor de seguimiento que controla los movimientos de tus expresiones faciales para expresar básicamente tus estados de ánimo. Publica la creación de tus avatares, también puedes crear cómics, GIF y reacciones utilizándolos para compartir con tus amigos y familiares.

VideoMoji

Como su nombre lo dice, VideoMoji es otro sustituto de Zepeto para crear tu propio animoji. Como todas las demás buenas plataformas de animoji, esta aplicación ofrece funciones de personalización para tus labios, ojos y cabello. Al igual que Bitmoji, también cuenta con un sistema de seguimiento para generar diferentes estados de ánimo según las circunstancias. Desde allí, puedes expresar tu creatividad con las diversas herramientas y funciones para personalizar tu propio avatar.

videomoji características

VideoMoji es increíble porque puedes hacer videos de tu animoji y voces en off, mostrando a tu animoji hablando lo que grabaste. Esta característica te da la libertad de expresarte vocalmente. Esta práctica ha causado un gran revuelo en todas las redes sociales, así que haz un buen uso de VideoMoji, y quién sabe, puedes ser la próxima estrella de las redes sociales.

Palabras de cierre

Los juegos que vienen con la socialización mejoran tus habilidades interpersonales, así como la confianza en ti mismo. Jugar estos juegos en una pantalla más grande también puede brindarte una imagen más amplia de lo que sucede a tu alrededor. Entonces, para jugar a Zepeto en la PC, te proporcionamos algunos métodos para duplicar tu teléfono en tu PC para disfrutar de un juego extraordinario.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo jugar Zepeto en PC?