Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr.Fone - Phone Transfer

Transfer Contacts from Android to iPhone XS/11

  • Transfers any data between devices.
  • Supports all phone models like iPhone, Samsung, Huawei, LG, Moto, etc.
  • 2-3x faster transfer process compared to other transfer tools.
  • Data kept absolutely secure during the transfer.
Free Download Free Download
Watch Video Tutorial

4 Populares Trucos para Transferir Contactos de Android a iPhone XS/11.

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Cuando se trata de transferir contactos de Android a iPhone XS / 11, nos preocupamos lo suficiente como para no alterar el proceso.


Sin embargo, existen numerosas formas de transferir contactos a un nuevo iPhone desde un dispositivo Android, algunos de ellos son realmente anticuados. Considera, la transferencia de contactos de Android a iPhone XS/11 a través de Bluetooth para este caso. Si tienes una enorme agenda telefónica, entonces te llevará años terminar de mover los contactos. No tienes que preocuparte en absoluto. Tenemos increíbles soluciones alternativas para ti.

En este artículo, vamos a presentar 4 soluciones vitales para hacer que tu transición de Android a iPhone sea fácil.

¿Cómo transferir contactos de Android a iPhone XS/11 con un solo clic?

Si quieres importar contactos al iPhone XS/11 desde Android con un solo clic, no hay mejor solución que Dr.Fone - Transferencia Móvil. No sólo se pueden transferir los contactos, sino también una amplia gama de datos de los dispositivos pueden ser transferidos de un Android a un iPhone con esta herramienta. Fotos, música, mensajes de texto, videos, etc. son algunos de ellos.

drfone

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Transfiere fácilmente los contactos de Android a iPhone XS/11

  • Te permite transferir datos entre Android, iOS y WinPhone con un solo clic.
  • Es seguro y no hay pérdida de datos mientras se transfieren los datos entre los dispositivos.
  • Es compatible con más de 6.000 modelos de dispositivos móviles de varias marcas como Apple, Sony, Samsung, HUAWEI, Google, etc.
  • Es compatible con todas las versiones de Android e iOS.
Disponible en: Windows Mac
4.683.556 personas lo han descargado.

¡Bueno! Después de pasar por las increíbles características de Dr. Fone - Transferencia Móvil. ¿Qué tal si aprendes el procedimiento paso a paso para transferir contactos de Android a iPhone XS/11 con Dr.Fone - Transferencia Móvil?

Aquí está cómo transferir contactos de Android a iPhone XS/11 en 1 clic:

Paso 1: > Descarga Dr.Fone - Transferencia Móvil en tu computador y luego instálalo. Inicia el programa después de la instalación y pulsa la pestaña " Cambiar" en la interfaz del programa de Dr.Fone.

importar contactos al iPhone XS/11 desde android

Paso 2: > Ahora, conecta tu dispositivo Android y el iPhone XS/11 a la computadora usando cables USB originales.

Paso 3: > Una vez que se detecten los dispositivos, debes seleccionar Android como el dispositivo fuente en la siguiente pantalla. Como deseas importar contactos al iPhone XS/11 desde Android, el iPhone XS/11 debe ser seleccionado como el dispositivo de destino.

importar contactos al iPhone XS (Max) desde android - especificar dispositivos de origen y destino

Nota: En caso de una selección errónea, puedes tocar el botón "Intercambiar" y cambiar la selección.

Paso 4: > En este paso, tienes que seleccionar el tipo de datos que quieres pasar de tu dispositivo Android al iPhone XS/11, es decir, "Contactos". Ahora, presiona el botón "Iniciar transferencia" consecutivamente para iniciar la transferencia.

empezar a importar contactos al iPhone XS (Max) desde android con el cable USB

Nota: Si se trata de un iPhone XS/11 usado, entonces puedes seleccionar la casilla "Borrar datos antes de copiar" para borrar cualquier dato existente en él antes de transferir los datos.

Paso 5: > Deja un tiempo para completar el proceso. Tus contactos se han transferido con éxito del dispositivo Android al iPhone XS/11.

¿Cómo transferir contactos de Android a iPhone XS/11 usando Move to iOS?

Pasar a la aplicación iOS de Apple te permite hacer una transición sin problemas de un dispositivo Android a un dispositivo iOS. Ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch, esta herramienta hace que la transferencia de contenido sea pan comido.

Implica pasos rápidos para mover los datos automáticamente. Además de los contactos, soporta el historial de mensajes, marcadores web, fotos y videos de la cámara, aplicaciones gratuitas, etc. Transferirá los datos a un restablecimiento de fábrica o solamente a un iPhone nuevo.

Guía paso a paso de la aplicación Move to iOS para importar contactos al iPhone XS/11 desde Android.

  1. Descarga la aplicación " Move to iOS" en tu dispositivo Android. Instálala e iníciala poco después.
  2. Consigue tu iPhone XS/11 y luego configura el idioma, la contraseña, el touchID. Después de eso conéctalo a una red Wi-Fi. Busca las "Aplicaciones y datos" y selecciona "Mover datos desde Android".
  3. importar contactos al iPhone XS (Max) desde android usando move to ios
  4. En tu teléfono Android, haz clic en "Continuar" y luego en "Aceptar". Aparecerá un mensaje que te pedirá un código en tu móvil Android.
  5. Toma el iPhone y presiona "Continuar" y anota el código mostrado. Introduce esto en tu dispositivo Android. Cuando tanto Android como el iPhone estén conectados a la red Wi-Fi, selecciona "Contactos" en los tipos de datos y pulsa "Siguiente".
  6. transferir contactos de Android a iPhone XS (Max) - emparejar Android y iPhone XS (Max)
  7. En tu teléfono Android, haz clic en "Hecho" tan pronto como la transferencia de datos se haya completado. Deja que el iPhone XS/11 sincronice los contactos. Necesitas configurar tu cuenta de iCloud ahora. Una vez hecho, puedes ver los contactos transferidos en el dispositivo iOS.
  8. transferir contactos de Android a iPhone XS (Max) - contactos transferidos

¿Cómo transferir contactos de Android a iPhone XS/11 usando la cuenta de Google?

También puedes importar contactos a iPhone XS/11 desde Gmail desde tu móvil Android. Para ello, primero debes sincronizar los contactos de Gmail y de tu dispositivo Android.

Aquí está la guía detallada para transferir los contactos de un Android a un dispositivo iOS.

  1. Toma tu teléfono Android, ve a la pestaña "Cuentas" y habilita la sincronización de los contactos. "Configuración" > "Cuentas" > "Google" > Activa el interruptor de "Contactos" > toca los "3 puntos verticales" > "Sincronizar ahora".
  2. importar contactos al iPhone XS (Max) desde la cuenta de gmail - Transferir usando el servicio de Google
  3. Ahora, debes añadir la misma cuenta de Gmail a tu iPhone X, para poder sincronizar los contactos de vuelta desde él. Para ello, ve a "Configuración" > "Contraseñas y Cuentas" > "Añadir Cuenta" > "Google". A continuación, debes introducir los datos de la misma cuenta de Gmail utilizada en Android para sincronizar los contactos.
  4. importar contactos a iPhone XS (Max) - añadir cuenta de gmail
  5. Por último, accede a la "Configuración" y, luego a "Contraseñas y Cuentas", pulsa en tu cuenta de Gmail y asegúrate de que el interruptor "Contactos" esté activo. En caso de que no lo esté, enciéndelo. Y en poco tiempo, podrás encontrar los contactos de Android que aparecen en tu iPhone XS/11 después de esto.
  6. importar contactos al iPhone XS (Max) desde la cuenta de gmail de Android

¿Cómo transferir contactos de Android a iPhone XS/11 usando la tarjeta SIM?

Como sabes, la propia tarjeta SIM puede contener un cierto número de contactos, dependiendo de la marca y el modelo del operador y del teléfono.

  1. Abre la aplicación "Contactos" y haz clic en "Más". Ve a "Importar/Exportar" o simplemente a la opción "Exportar contactos".
  2. Haz clic en "Exportar a SIM" o "Tarjeta SIM" y luego selecciona la fuente de contactos, por ejemplo, "Teléfono"/"WhatsApp"/"Google"/"Messenger".
  3. transferir contactos de Android a iPhone XS (Max) a través de la tarjeta SIM
  4. Luego presiona "Exportar" y "Continuar" después.
  5. Ahora, abre la ranura de la tarjeta SIM de tu teléfono Android y desmonta la SIM. Insértala en tu iPhone XS/11 y enciéndela. Puedes encontrar los contactos en tu iPhone.

Nota: Aunque, es raro hoy en día. En caso de que tengas una tarjeta SIM muy antigua y tu teléfono Android no sea compatible con el tamaño. Puede que tengas que cortarla para que quepa en la micro ranura SIM del iPhone XS/11.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 4 Populares Trucos para Transferir Contactos de Android a iPhone XS/11.