Si tu dispositivo es detectado por iTunes, las siguientes soluciones pueden ayudar a que el dispositivo sea reconocido en Dr.Fone:
1. Asegúrate de que tu conexión USB funciona, y prueba con otros puertos y cables USB para verificar.
2. Reinicia tu dispositivo y tu computadora.
3. Prueba el software y el dispositivo en otra computadora si tienes una disponible.
4. Desconecta todos los demás dispositivos USB conectados, excepto el ratón y el teclado.
5. Desactiva tu software antivirus temporalmente.
* Consejo: ¿Cómo desactivar el software antivirus? *
(Hay que tener en cuenta que las instrucciones que aparecen a continuación son para desactivar temporalmente un programa antivirus, no para desinstalar el antivirus u otros programas de Windows.)
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Abre el Centro de Acción haciendo clic en el botón Iniciar, haz clic en Panel de Control, y luego, en Sitema y Seguridady, haz clic en Revisa el estatus de tu computadora.
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Haz clic en el botón de la flecha junto a Seguridad para ampliar la sección.
Si Windows puede detectar tu software antivirus, aparece en Protección antivirus.
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Si el software está activado, consulta la Ayuda que acompaña al software para obtener información sobre cómo desactivarlo.
Windows no detecta todos los programas antivirus, y algunos programas antivirus no informan de su estado a Windows. Si tu software antivirus no aparece en el Centro de actividades y no estás seguro de cómo encontrarlo, prueba con cualquiera de las siguientes opciones:
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Escribe el nombre del software o del editor en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.
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Busca el icono de tu programa antivirus en el área de notificación de la barra de tareas.
Paula Hernández
staff Editor