¿Por qué el software no detecta mi iPhone o iPad después de conectarlo?

Jan 16, 2024 • Presentado en: Últimas Noticias & Tácticas • Soluciones probadas

El primer paso es asegurarse de que el iPhone o el iPad funcionan correctamente y de que iTunes reconoce el dispositivo cuando se conecta a la computadora.

Si tu dispositivo es detectado por iTunes, las siguientes soluciones pueden ayudar a que el dispositivo sea reconocido en Dr.Fone:

1. Asegúrate de que tu conexión USB funciona, y prueba con otros puertos y cables USB para verificar.
2. Reinicia tu dispositivo y tu computadora.
3. Prueba el software y el dispositivo en otra computadora si tienes una disponible.
4. Desconecta todos los demás dispositivos USB conectados, excepto el ratón y el teclado.
5. Desactiva tu software antivirus temporalmente.

* Consejo: ¿Cómo desactivar el software antivirus? *
(Hay que tener en cuenta que las instrucciones que aparecen a continuación son para desactivar temporalmente un programa antivirus, no para desinstalar el antivirus u otros programas de Windows.)

  1. Abre el Centro de Acción haciendo clic en el botón Iniciar, haz clic en Panel de Control, y luego, en Sitema y Seguridady, haz clic en Revisa el estatus de tu computadora.

  2. Haz clic en el botón de la flecha junto a Seguridad para ampliar la sección.

    Si Windows puede detectar tu software antivirus, aparece en Protección antivirus.

  3. Si el software está activado, consulta la Ayuda que acompaña al software para obtener información sobre cómo desactivarlo.

Windows no detecta todos los programas antivirus, y algunos programas antivirus no informan de su estado a Windows. Si tu software antivirus no aparece en el Centro de actividades y no estás seguro de cómo encontrarlo, prueba con cualquiera de las siguientes opciones:

  • Escribe el nombre del software o del editor en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.

  • Busca el icono de tu programa antivirus en el área de notificación de la barra de tareas.

Si sigues teniendo dificultades, haz clic en el botón "Necesito asistencia directa"  para contactar con nuestro equipo en busca de ayuda.



Paula Hernández

staff Editor

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