Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Por qué tengo que borrar los datos con Dr.Fone?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Porque no se han borrado como pensabas.

Los archivos de tu dispositivo se almacenan mediante una estructura de índices. La estructura del índice es como el catálogo de un libro. El dispositivo puede encontrar un archivo rápidamente utilizando el catálogo. Cuando eliminamos un archivo, el dispositivo sólo borra el índice para que el archivo no pueda ser encontrado nunca más. Sin embargo, el archivo en sí sigue estando ahí.

Por eso se tarda tanto en copiar o mover un archivo, pero sólo un instante en borrarlo. The file is just only marked as "deleted" but not actually deleted.
Así que es posible que esos archivos eliminados se puedan recuperar por otros medios. Y Dr.Fone puede ofrecerte una solución para borrar los datos de forma permanente.

¿Cómo puede Dr.Fone borrar los datos de forma permanente?

En primer lugar, Dr.Fone borrará los archivos reales de tu dispositivo, no sólo el índice.
Además, después de borrar el propio archivo, Dr.Fone llenará el almacenamiento de tu dispositivo con datos aleatorios para sobrescribir los archivos eliminados, y luego los borrará y los volverá a llenar hasta que no haya ninguna posibilidad de recuperación. Se utiliza el algoritmo de grado militar USDo.5220 para borrar y ni siquiera el FBI puede recuperar el dispositivo borrado.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Por qué tengo que borrar los datos con Dr.Fone?